Subir presión al turbo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 16 Dic 2010.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Hola, estoy estudiando la posibilidad de mover la varilla de descarga del turbo, para que sople mas, y tengo las siguientes dudas:
    1. ¿que hacer con el sensor de presión del turbo para que no detecte esa sobrepresión y me ponga la centralita en emergencia? me habian habldo de un sensor de los 525tds antiguos k eran mas grandes, y que poniendolos engañaba los impulsos que mandaba a la centralita y k asi ya no cortaba.
    2.A que presión sería recomendable subirle, medido en 3ª y 4ª, teniendo en cuenta k mi coche ya esta reprogramado y esta gordo de gasoil? creo que de origen soplan a 1.05bar
    3. Y por último, donde se podría colocar una toma de aire para colocar un medidor de presión, sin que me varie la presión ni sufra perdidas ni nada?
    Si alguien ha echo esto me vendría bien su ayuda. Muchas gracias y perdonad por el ladrillo.
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    si ya yevas el motor muy tocado yo no iria forzandolo mucho
     
    A E-36 le gusta esto.
  3. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Na, si simplemente sería un tokecito para que entrase mas aire, porque por el humaco que echa, es como si trabajase con exceso de gasoil, como que no entrase aire suficiente para quemar todo el gasoil, y yo conduzco como mi abuela, es simplemente para situaciones de arrancadas, adelantamientos... no creo yo que partiese, no?
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca