Duda Suceso paranormal...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
...en mis ventanillas?? resulta que el otro día (ya me lo ha hecho dos veces) abro el coche con el mando como siempre y me baja las ventanillas. Lo abro normal, un toque, no dejando el botón pulsado para que sí las baje. Las dejó a la mitad de altura además.

Qué puede ser? me preocupa que le de el venazo y al cerrarlo por ejemplo me las deje abiertas sin darme cuenta y pueda pasar algo, que entre alguien o qué sé yo.

Saludos.

pd: es un 330xd e92 restiling.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
Lo que dices es que abres la pueta y se te quedan abiertas a la mitad verdad?
Creo que pasa cuando pulsas dos o mas veces casi seguidas el boton de abrir, o a esa conclusion he llegado yo, en mi anterior serie 1 ya me pasaba y ahora en el e92 tambien.
Seguro que alguien de aqui te da la explicacion cientifica jaja, pero no te mosquees que es normal no tienes nada joddio

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Lo que dices es que abres la pueta y se te quedan abiertas a la mitad verdad?
Creo que pasa cuando pulsas dos o mas veces casi seguidas el boton de abrir, o a esa conclusion he llegado yo, en mi anterior serie 1 ya me pasaba y ahora en el e92 tambien.
Seguro que alguien de aqui te da la explicacion cientifica jaja, pero no te mosquees que es normal no tienes nada joddio

jeje ok, voy a probar lo de darle dos veces seguidas. Quizá le di así sin querer las veces que me ha pasado esto...

Descartados espíritus bromistas entonces :guiño:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En efecto al no tener marco la puerta sirve para facilitar la entrada en sitios estrechos donde no puedes abrir mucho la puerta.
2 toques seguidos y bajan hasta la mitad al abrir. Al cerrar la puerta suben hasta arriba

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Eso vienen en el manual. No os gusta mucho la lectura, ¿verdad?

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Eso vienen en el manual. No os gusta mucho la lectura, ¿verdad?
La verdad es que le he echado un ojo pero son tantas cosas...

Y perdón que me ha salido el tema dos veces. A ver si los admin. pueden borrar uno y unir las respuestas.