Duda Suceso paranormal...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
...en mis ventanillas?? resulta que el otro día (ya me lo ha hecho dos veces) abro el coche con el mando como siempre y me baja las ventanillas. Lo abro normal, un toque, no dejando el botón pulsado para que sí las baje. Las dejó a la mitad de altura además.

Qué puede ser? me preocupa que le de el venazo y al cerrarlo por ejemplo me las deje abiertas sin darme cuenta y pueda pasar algo, que entre alguien o qué sé yo.

Saludos.

pd: es un 330xd e92 restiling.

Latibon

En Practicas
Reacciones
567
Es una función llamada "easy entry" de los e92 y e93 para facilitar el acceso, sobre todo, en zonas estrechas donde no puedes abrir bien la puerta.
Lo que no se seguro es cómo se activa. Creo que eran dos toques cortos y seguidos al botón de abrir del mando.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Yo tampoco se como se activa, pero le pasaba al anterior e92 y a este que tengo ahora tambien.

No te preocupes, a ver si nos enteramos en este hilo de como funciona el invento :LOL:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
Eso es porque en vez de pulsar 1 vez, pulsaste 2 veces muy rápidamente y no te diste cuenta, y las ventanillas de las puertas se bajan a la mitad para facilitar la entrada al coche, para cuando tienes a algún cateto q te haya aparcado muy pegado.

Yo lo uso a menudo en algunos garajes q son estrechos.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Ok. Gracias por responder, me alegro de que no sea un fallo de la electrónica.

Se abrieron dos temas iguales por error. A ver si los admin. pueden arreglarlo.

Gracias.