Suena clack clack clack

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por endrino, 24 Feb 2006.

  1. endrino

    endrino Guest

    A ver si alguien me puede ayudar, cuando el coche esta caliente suena un Clack clack clack, si acelero por encima de las 1500 vueltas se quita y a veces deja de sonar y luego vuelve. Es algo parecido a un golpeteo.

    Es un 320i del año 92 con 189000 Km ¿Que puede ser?

    Muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por que dices perece ser de los taques,revisa el nivel de aceite.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Taques ;-) Yo tengo un buen aceite y en su nivel correcto (ahora :)) y suenan igual. La solucion son 600e mas mano de obra ;-)
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Yo no lo diría mejor.


    Saludos neng...........
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Los taques son donde pica el árbol de levas para abrir o cerrar las válvulas!! por si no lo entendias o algo ;)
     
  6. steels

    steels Guest

    a mi tb me toca cambiar los taques... y ya que vale tanta pasta y hay que abrir el motor, que mas se podira cambiar, aprovechando?
     
  7. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Pues supongo que juntas y guias de valvula... Seguramente hay mas cosas, pero no sabria decirte...
     
  8. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    wenas tengo el mismo problema con el taqe, pero el mio cuando se calienta ya deja de sonar solo lo ase en frio.....

    saludos
     
  9. claudio

    claudio Guest

    Los taques son hidraulicos y cuando la presion de aceite se normaliza, dejan de sonar o sea se han "cargado" de presion. Segui nomas hasta que empeore.
    Con aceite nuevo y de buena calidad se mejora. Ademas con un aditivo antifriccion lo cuidas un poco mas.
     
  10. FiTo

    FiTo Guest

    Buenas a todos, el problema con el que me pelee en su dia, tambien era por un ruido en la rueda trasera derecha. Este ruido dejaba de sonar cuanto más rapido iba. Pensé en los taques, pero al final fue algo mucho mas sencillo....

    Un clavo en la rueda!!!... impresionante pero cierto..
    ...

    Un saludete a todos.

    FiTo.
     
  11. tidal

    tidal Guest

    j*der a mi ese ruidito tambien me volvio loco, en mi caso era un clavo en la rueda delantera izquierda!! jajajaja Aunque tambien sufro de taques... :cry:
     
  12. endrino

    endrino Guest

    A mi me lo hace en parado por lo tanto descarto los clavos, lamentablemente todo indica que sea de taques por que el aceite que llevo es castrol y el nivel ede aceite es correcto. En fin dinero al hierro

    Muchas gracias a todos
     
  13. vispa

    vispa Guest

    hay que cambiar todos los taques?? a mi me pasa lo mismo, ya se q no pasa nada pero me molesta mucho el ruido, y mi regunta es si solo se soluciona a golpe de muucho talonario?? jeje
     

Compartir esta página