Super Repro!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfit

Forista
Reacciones
0
hola a todos no os asusteis, no tengo la super de randalf ni todavia, voy a colgar videos,
bueno os cuento me pille un interface en la compra conjunta y he reprogramado el buja y es la leche, tenia una garrapata y la he quitado, no tiene nada que ver, bajo mi punto de vista el coche esta mucho mas fino, otro mundo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.276
Déjate de hacerte el remolón :Risas: y cuenta, cuenta, mas detalles....

alfit

Forista
Reacciones
0
pos na que me compre el galleto, y yo disponia de archivos potenciados, de nuestros coches y mucho mas, 4500 archivos + o-, y eso tengo varios para mi vehiculo, para m5, m3 casi todos los gasolinas y diesel.
y el coche se nota mucho mas fino, como ya va compensado algo mas de presion de turbo con la presion de inyectores, pues el coche va super fino, respònde en el acto casi y eso que el mio es steptronic, va d lujo.
si hacemos alguna quedada no me importa ponersela a alguien gratis claro para que lo pruebe, y se lo quede si le gusta. sin coste alguno enh,... y siempre se puede volver a su estado normal, en 5 minu.

alfit

Forista
Reacciones
0
bueno el coste unas tapitas y una coca-colita. la bebida os sale barata por que no bebo, jejeje

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
cuantos cvs se pueden conseguir con una de esas repros?????

alfit

Forista
Reacciones
0
no lo tengo probado en banco pero con las centralitas que llevamos, mas o menos el de 184 cv se pone en 220cv, y si va mejor eso significa unos 230cv, seguro, pero repito habria que probarlo en banco.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
j*der alfit, yo no me compre el galleto, pq no tenia ni puñetera idea de donde conseguir todos esos archivos de reprogramacion y resulta que tu los tenias... :(

son faciles de conseguir o ocupan poco??? por sino te importa enviarlos, ya que ahora me han dado ganas de tener el galleto!!!

EDITO: alfit acabo de ver en la web que el galleto lleva el conector cuadrado, yo creo que tengo el redondo(es el que va cerca del pedal del acelerador verdad???
Asi que no hay manera de usarlo en mi coche no??

yo tengo el 530d de 184cv del 98... dime si tu 530 es el mismo que el mio y que conector llevas pq en eso estoy un poquito pez..

alfit

Forista
Reacciones
0
si calibra es el mismo, pero pueden cambiar los tipos de centralita, al galleto se le adapta un conector hembra obd2 a bmw 20 pins, y listo.
yo para mi centralita tuve que ir buscandolo, si me mandas el archivo de la tuya te lo busco y te lo mando.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cuidado con las repros que andan por el emule, etc etc,,,,,

chancle

Forista
Reacciones
0
Repro a la carta ¡que guapo!:ANAL:Luego tambien puedes resetear alarmas, modificar ciertas opciones etc... con el galleto¿no? Ya nos iras contando la evolucion.........

alfit

Forista
Reacciones
0
galleto solo repro, carsoft 6.5 para testear.
mi caso es curioso como mi coche es semiautomatico, al meterle la nueva repro siempre me salta el automatico el modo emergencia y tengo que meterle el carsoft, y quitarlo, y todo vuelta a la normalidad.
mis repros no son de la mula, yo he visto ya varias, pero esas no son, las compre en ebay.
que les pasa a las repros de la mula?
sabes tu algo?
te han dicho algo?

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
seguramente que muchas de las repros que te salen en la mula, no son buenas y te pueden fastidiar la centralita con algun tipo de virus electronico.
Yo me aseguraria muy bien antes de meterle cualquier cosa.
Tambien puedes programar la llave para que se enciendan los 4 intermitentes al cerrar, ect???????

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Alfit eres un crack.......apunté tu tlf....tengo q ver eso in situ!!! Un saludo paisano!!

alfit

Forista
Reacciones
0
pues eso todaviaq no lo he mirado, y hasta ahora de las repros que compre en ebay, tres he metido en el mio, y dos a dos alfa romeo, 156, uno 19 jtd y otro 19, 16v jtd, sin problema.
haciendolo correctamente y asegurandote antes de todo, no hay peligro.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
que podrias hacer con un 525 tds e39.

alfit

Forista
Reacciones
0
nada, por que el galleto no puede, reprogramarlo, aunque si que tengo archivos, pero es para reprogramar el chip, y despues instalarlo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
me estais poniendo los dientes largos.....yo tenia que mirar el mio,desde que salio del taller,la verdad es que anda como un diablo pero por detras parece que llevo motor BARREIROS,sabies que le puede pasar?se le cambio la culata por la del 193cv,habria que reprogramar algo??en el taller me dijeron que no,pero estoy viendo que cambia la inyecccion...

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5088379 dijo:
barreiros que es mucho humo negro?

mucho no,muchisimo,tengo miedo de que se ahoguen los que vienen detras.cuando sales de parado apretando sales como un tiro pero miras por el espejo de dejas en el sitio una humareda negra que pa que......

Manu35

Forista
Reacciones
0
Aún no me ha llegado la garrapata y ¿ya está superada?, ¿y encima gratis?. ¡Que mala gente!.

Enhorabuena, tio y gracias por el ofrecimiento. Veo atasco de BMW´s en la puerta de tu casa.

Literato

Forista
Reacciones
0
Manu35;5088465 dijo:
Aún no me ha llegado la garrapata y ¿ya está superada?, ¿y encima gratis?. ¡Que mala gente!.

Enhorabuena, tio y gracias por el ofrecimiento. Veo atasco de BMW´s en la puerta de tu casa.

PUes si... jejeje
alfit, yo seré uno de los que te la atasquen..... eeeeeeeeeeeeesa mini-maxi-quedada!!!

alfit

Forista
Reacciones
0
cuando querais, si quieres habla con gavira y carlo 530 por tu zona y quedamos a javi b tambien lo tengo que ver, el me puede echar el telefono, ya lo tiene y quedaremos.

alfit

Forista
Reacciones
0
trastomado, tienes garrapata?, sino es lo de siempre, o inyectores sucios, o comon rail, chungui, o bien que la culata del 193cv, tiene otra camara de combustion diferente, y no llega a quemar bien, tienes que tener en cuenta que el 193cvs lleva el comon rail 2ª generacion, que trabaja a relenti, a unos 800 bares, y el 184cvs, a 300 mas o menos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
poderosobmw;5088259 dijo:
que podrias hacer con un 525 tds e39.

la centralita de los tds, la unica forma de chipearlos es abriendo la centralita para cambiar el chip.

llevan una eprom que no es flash por lo que no se puede modificar su programacion a no ser que quites el chip.:descojon:

alfit

Forista
Reacciones
0
efectivamente igdosil, puedes comprar el chip, meterle los datos y ponerselos.
vaya que merece la pena comprar el chip ya he echo.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Joer, me ausento un par de dias y me pierdo esto.... #-o

Que yo tambien quieroooooooo!!!!! ;-):finga::tonqe

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Alfit.... que te tengo cerca y me está picando y to el ir pa tu tierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.