Super Repro!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfit

Forista
Reacciones
0
cuando quieras chinako, pero tu tienes el 525 d, tengo que mirar a ver si tengo archivos y te comfirmo.

Mfemt

En Practicas
Reacciones
0
Me gustaria meter una repro a mi 530d

¿Para cuando una mini quedada?

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.015
igdosil;5086451 dijo:
cuidado con las repros que andan por el emule, etc etc,,,,,

Cierto, las repros van directamente a la ECU... Y la cartografía original que preserva de la centralita externa, en este caso, desaparece... ;-)

alfit

Forista
Reacciones
0
la mini kdd me da igual ustedes la organizais, yo estoy por aki je jeje

V

vidalera

Invitado
alfit;5086888 dijo:
galleto solo repro, carsoft 6.5 para testear.
mi caso es curioso como mi coche es semiautomatico, al meterle la nueva repro siempre me salta el automatico el modo emergencia y tengo que meterle el carsoft, y quitarlo, y todo vuelta a la normalidad.
mis repros no son de la mula, yo he visto ya varias, pero esas no son, las compre en ebay.
que les pasa a las repros de la mula?
sabes tu algo?
te han dicho algo?

La repro que le has metido al coche ..la comparaste con la *.ori con la *.mod?
Que valores cambiaban? cambia la presión de turbo?
Sabes quien las creó?
Sabes si estaba creada para un automatico , semiautomatico, o para un manual?
Para que motor era la repro para un 30d ...pero el de ... 184?... de 193? ...211?
desde q vueltas esta inyectando mas combustible y cuanto más?......

Ejem....:finga:....comentanos ....cuanto te ha costaooo el "compendio" de Repros....:dan:.?????
..supongo que NO han llegao a costar 10€ ...
me equivoco?

-La chapa del capo de BMW cuesta 14 euros....:descojon:
-Una centralita alrededor de 1800 Euros#-o
-Un Turbo unos 2000€
-Un motor alrededor de los 6000 pavazos....#-o

Solo te puedo decir...que .."tu mismo con tu organismo..."
Yo creo que es verlo venir y no apartarse....

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Q negro lo pones. Yo pienso q es malo si se exige el maximo siempre, pero ya sea con o sin repro. Está claro q con repro..será algo peor. Pero uno no va a 4000 vueltas por q tenga la repro, es más, nos volvemos más conservadores (miedicas*)...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.015
JaviB;5094117 dijo:
Q negro lo pones. Yo pienso q es malo si se exige el maximo siempre, pero ya sea con o sin repro. Está claro q con repro..será algo peor. Pero uno no va a 4000 vueltas por q tenga la repro, es más, nos volvemos más conservadores (miedicas*)...

Vidalera no habla de la "repro" en general, si no de la calidad del "software" ;-)

alfit

Forista
Reacciones
0
vidalera;5094061 dijo:
La repro que le has metido al coche ..la comparaste con la *.ori con la *.mod?
Que valores cambiaban? cambia la presión de turbo?
Sabes quien las creó?
Sabes si estaba creada para un automatico , semiautomatico, o para un manual?
Para que motor era la repro para un 30d ...pero el de ... 184?... de 193? ...211?
desde q vueltas esta inyectando mas combustible y cuanto más?......

Ejem....:finga:....comentanos ....cuanto te ha costaooo el "compendio" de Repros....:dan:.?????
..supongo que NO han llegao a costar 10€ ...
me equivoco?

-La chapa del capo de BMW cuesta 14 euros....:descojon:
-Una centralita alrededor de 1800 Euros#-o
-Un Turbo unos 2000€
-Un motor alrededor de los 6000 pavazos....#-o

Solo te puedo decir...que .."tu mismo con tu organismo..."
Yo creo que es verlo venir y no apartarse....

hola vidalera, veo que entiendes de esto, tu dedicas a esto es un joby,
amos a ver el dvd lo compre en ebay...
te pueden hacer una cartografia a tu gusto, con tu archivo original, unos 150 eurelios. y la repro que yo le he metido es para mi modelo 184 cvs y automatico. no puedes meter la repro de un 193cvs ni la de un 204cvs, por que no son los mismos parametros, dimsport por un ejemplo te cobra 600, por que te dan garantia, y ellos se dedican a eso aparte que esten todas probadas, y ellos no viven del aire ni el que te la instalan le regalan su trabajo.
a mi hace dos años me hicieron una repro los de chipstuninig esos que tienen el anagrama de suiza, y no veas que cagada, tres veces me la tubieron que retocar, y me costo 600 pavos.
pero es lo de siempre si lo pones barato o no te cobran desconfias,[-X
si te cobran bien es la mejor repro de tu vida:descojon::Randy-git:
bueno yo nada mas que quiero decir, que soy un aficionado con muchos conocimientos, y se lo he echo al mio, y llevo ya 500 kms, y como he comentado antes va mucho mejor que con la garrapata, yo tenia una tipo dmt, y se la he quitado, el coche va mucho mas fino, por que esta todo mas compensado.
yo ofrezco cada uno que haga lo que quiera.
procuro ser claro como el agua, a ver si encima de p*ta tengo que poner la cama:descojon::descojon:

alfit

Forista
Reacciones
0
repito en mi buga va de lujo, mejor que con la garrapata, muy fino sin saltos raros etc,....y tengo 8 repros para mi coche diferentes ya he probado dos.

alfit

Forista
Reacciones
0
y para vuestra informacion la garrapata no son muy de fiar por que?
tambien estan mandando un caudal no deseado ni ciertamente aguantado por los inyectores, en frio no se recomienda la garrapata tener encendida, por que?,
por que en fri el coche esta inyectando mas cantidad de gasoil de lo usual, con lo cual no combustionas bien, por eso las rapid de dimsport se desconectan, para que el arranque lo hagas sin ellas.
aqui tenemos un claro ejemplo de la variacion de precios hace tres años una garrapata costaba, unos 450 euros y ahora en ebay 99 euros, que pasa es mejor la de 450 frente a la de 99, es la misma, lo que pasa es que hay mas demanda. es como todo en esta vida.

alfit

Forista
Reacciones
0
aparte siempre puedes volver a tu estado de origen en 15 minu

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Gavira;5094147 dijo:
Vidalera no habla de la "repro" en general, si no de la calidad del "software" ;-)

Le di mi opinión de q lo ponía muy negro, y luego explique q lo importante es el tipo de uso q se le dé. Hay repros con calidad q han petado coches y otras q no....La calidad irá en q el rendimiento sea más optimo o no...

alfit

Forista
Reacciones
0
y tambien el mantenimiento del vehiculo,
hace `poco rompi el turbo y ni llevaba garrapata ni repro, eso no tiene nada que ver, de echo bmw en sus m3- m5 y demas aportan el botoncito para mas o menos potencia seguido de dureza de supension y volante, y ese boton es una tipo repro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.015
JaviB;5094380 dijo:
Le di mi opinión de q lo ponía muy negro, y luego explique q lo importante es el tipo de uso q se le dé. Hay repros con calidad q han petado coches y otras q no....La calidad irá en q el rendimiento sea más optimo o no...
No es el uso de lo que habla Vidalera, del uso de la repro en un vehículo (exigirle más o menos), Vidalera habla de la calidad del software y más aún de dónde proviene.

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Gavira;5094492 dijo:
No es el uso de lo que habla Vidalera, del uso de la repro en un vehículo (exigirle más o menos), Vidalera habla de la calidad del software y más aún de dónde proviene.

Pero si de lo q hablaba yo PEPE!!!!!!!!!!! Uffff!:finga:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.015
No creo que a estas alturas tengamos que discutir si repro o centralita externa es mejor o peor, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes; de lo que Usted habla Don Javier, y lo hablas hacia Vidalera, es que una repro no tiene por qué ser perjudicial si se trata el coche con cariño. Cuando Vidalera lo que quiere hacernos sopesar es "la calidad" de la repro que Alfit ofrece. Ni más, ni menos.
Siendo que te ofreces voluntario, ya nos contarás sensaciones.
Cualquier repro se puede "revertir" en 15min siempre que se guarde la cartografía original de la ECU, también se sabe; sin embargo, LA CALIDAD DEL SOFTWARE es la primera de las dudas, y la gestión del "reprogramador" en cuanto a habilidades la duda encubierta :descojon: :finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5088677 dijo:
trastomado, tienes garrapata?, sino es lo de siempre, o inyectores sucios, o comon rail, chungui, o bien que la culata del 193cv, tiene otra camara de combustion diferente, y no llega a quemar bien, tienes que tener en cuenta que el 193cvs lleva el comon rail 2ª generacion, que trabaja a relenti, a unos 800 bares, y el 184cvs, a 300 mas o menos.

estoy verde...que es la garrapata????el coche salio del taller como el culo.....y eso que lo tubieron 3meses....los inyectores fueron reparados,se cambio culata(les pregunte si habria que reprogramar la inyeccion por el cambio de culat y me dijeron que no me preocupara)y turbo nuevo.... ah y por encima ahora el coche va a tirones por veces y no se de que puñetas es(manol me dijo que le tenia pinta de la prebomba)el mio tiene 230000km

alfit

Forista
Reacciones
0
efectivamente gavira, pero una repro mala, la notas nada mas que vayas en el coche andando, yo las he probado, y tampoco es tan dificil de hacer.
pero bueno puesto que desconfiais, de estas repros que dispongo, en una parte lo veo muy logico, ofrezco que mireis en la pagina de obdcenter.
ARCHIVO POTENCIADO PARA REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS EDC15
aqui teneis por 120 € una repro, garantizada. y yo os la instalo.
para que veais lo malito que soy, jejejejeje
me gusta compartir, jejeje

alfit

Forista
Reacciones
0
pues puede ser llevalo a uno oficial o de confianza, y que te meta la maquina de diagnosis, a ver que dice, pero hazlo ya eso tiene mala pinta, y no se lo lleves a los mismo y contrasta.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5094631 dijo:
pues puede ser llevalo a uno oficial o de confianza, y que te meta la maquina de diagnosis, a ver que dice, pero hazlo ya eso tiene mala pinta, y no se lo lleves a los mismo y contrasta.

el problem es que por aqui no se a donde llevarlo(taller adecuado)la lleve a este taller por que me dijeron que el tio habia trabajado en la bmw en alemania y que iba todos los años haya a atualizar la maquinita,pensar que pague 5300 euros y pór encima tener que buscarme yo la vida para arreglarlo....puffff

alfit

Forista
Reacciones
0
pues ve y diselo que desde que lo sacaste te humea, y que te garantice que si cambiando la prebomba se le quita, aver si va a ser un mecanico loteria, que como esos hay muchos, cambiale esto, despues cambiale lo otro y asi hasta que dan con el fallo, asi tambien soy yo mecanico, jejejje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5094748 dijo:
pues ve y diselo que desde que lo sacaste te humea, y que te garantice que si cambiando la prebomba se le quita, aver si va a ser un mecanico loteria, que como esos hay muchos, cambiale esto, despues cambiale lo otro y asi hasta que dan con el fallo, asi tambien soy yo mecanico, jejejje

no no....no hablaba del mecanico,hablo de nuestro amigo manolo(MANOL)....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Y Ya Le Dije Lo De Los Tirones A Los Pocos Dias Y Lo Mas Gracioso Es Lo Que Me Contesto:eso Es Obsesion Tuya....

alfit

Forista
Reacciones
0
anh... es una opcion pero yo tu iba al mecanico y se lo ponia clarito como el agua y espeso como el chocolate lo que le pasa al coche desde que te gastaste esa burrada de dinero, tienes que tener una garantia no?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
trastornado;5094795 dijo:
no no....no hablaba del mecanico,hablo de nuestro amigo manolo(MANOL)....
Bueno cuando expusiste la consulta me daba a la prebomba, ahora que estoy mas enterado de tu problemática, no creo. Lo único claro, es que después de gastar ese dinero en la reparación, el coche debería estar fino de narices, así que arreale al mecánico y que se deje de monsergas, porque me huele que algo no está bien ajustado, o hay algo que no funciona bien.

alfit

Forista
Reacciones
0
no se que decirte llevalop a otro aunque tengas que desplazarte 100 kms, y que te hagan un chequeo. y le explicas todo tal cual has echo, lo del cambio culata inclusive.

alfit

Forista
Reacciones
0
que se decidan por aki, a mi me da un poco igual,
si tu vehiculo es un 525 tds, hay que montar un chip, no vale el interface.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.