super super super minikedada

• Iniciador del tema cachopin
  • Fecha de inicio
C

cachopin

Invitado
hoi e conocido a olibin y no es por hacer la pelota es un tio mui agrable y sobre todo tiene un restaurante que se come de p*ta madre pos como ya sabeis queriamos hacer una minikedada en asturias haber si os apuntais :dan: :dan:

C

cachopin

Invitado

no os penseis que es el caribe es el restaurante de olibin =D= =D=

C

cachopin

Invitado

aqui estamos los dos in en un pose mui poco fotogenica.
no penseis que soi tan pequeño es que olibin es demasiado alto

O

olibin

Invitado
pos eso lo pasamos de pm, lo que pasa que entre el trabajo y la victoria de ALONSO poco tiempo he podido dedicarle a mi colega pero bueno aprovechamos bien los minutos que no ha otorgado la jefa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

O

olibin

Invitado
cachopin dijo:

aqui estamos los dos in en un pose mui poco fotogenica.
no penseis que soi tan pequeño es que olibin es demasiado alto
Perecemos dos tontos, no se si sera por las cervezas, por los chupitos o ..........................por los puros. :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
cachopin el otro dia estube al lado de tu coche en la sidreria Yumay.

Juassssssss y no tenia ni una pegata de la FAQ.

;-)

Habra que apuntase.

C

cachopin

Invitado
pos fijo`por que yo paro mucho en la sidreria cañal.
igual hasta nos conocemos

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
cachopin dijo:
pos fijo`por que yo paro mucho en la sidreria cañal.
igual hasta nos conocemos

Ya te conozco por esta foto y las de hoy jeje ¿esta no es en el Vidriero?:finga: :finga: :finga:

hpim10620ah.jpg

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Cosas de la construccion, jeje :finga: chico de Fiat Rojo.:mus- :mus- :mus- :mus-

;-)

Saludos.

C

cachopin

Invitado
me estas intrigando ¿quien eres ? tu por que fijo que te conozco

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
La proxima vez que te vea me presento, el otro dia vi el coche , a ti no te ví,y supuse que fuera el tuyo, un sexto sentido.

Tambien vi uno todo adornado para una boda y no se si era el tuyo, el 18 o el 17 del mes pasado.

;-)

O

olibin

Invitado
manuel ven a la kdd de agosto y asi nos conoceremos todos.

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
olibin dijo:
manuel ven a la kdd de agosto y asi nos conoceremos todos.

Si cuadran las cosas nos vemos, y sino ya ire a hacerte una visita al restaurante

;-)

O

olibin

Invitado
Manuel dijo:
Si cuadran las cosas nos vemos, y sino ya ire a hacerte una visita al restaurante

;-)
a mi tonterias ningunas, entras en el restaurante, dices soy manuel y tomamos una cañitas, pero nada de misterios :yawinkle

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
olibin dijo:
a mi tonterias ningunas, entras en el restaurante, dices soy manuel y tomamos una cañitas, pero nada de misterios :yawinkle

No te preocupes c**o primero llamo no vaya ser que vaya y no estes.

;-)

O

olibin

Invitado
ahora es cuando me dices que sabes donde es el restaurante, que has visto mi coche y que sabes el numero de tel, cosas de la hosteleria.

M

Mithrandir

Invitado
j*der con los misterios, aki mucho misterio pero casi NI DIOS se atreve a colgar una foto para que nos veamos los caretos.
por cierto olibin, ya cambie las fotos de la chicheta de Fotos de Enoventeros

O

olibin

Invitado
Mithrandir dijo:
j*der con los misterios, aki mucho misterio pero casi NI DIOS se atreve a colgar una foto para que nos veamos los caretos.
por cierto olibin, ya cambie las fotos de la chicheta de Fotos de Enoventeros
es que no se te veia. Mucho mejor, gracias con las:cool:

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
os suena esto

Este es uno de esos sitios escondidos, como Casa Caldillo, que o te llevan, o no das con el. Se encuentra detrás de la gasolinera de A****e, en la antigua nacional La especialidad de este sitio son las setas a la parrilla y los frixuelos rellenos. El resto de platos están bien. Suele estar petao viernes, sabados y domingos, así que vale más que vayas temprano, porque no aceptan reservas (y si les presionas un poco y sois muchos, igual lo consigues).