Este forero del que hablais, e46 tecnik, viaja mucho a USA y se ha traido todo de allí el mismo a buen precio y se ha montado todo aquí, y se ha gastado LO MAS GRANDE. He visto muuuchos videos de su coche porque tenemos un colega en común, es un avión.
Había un foro guiri de gente con 330i, 330ci, 330xi, etc. Tenían un lema que decía algo asi como:
Quieres preparar tu 330?
Te han dicho que lo vendas y te compres un m3 ?
Pues este es tu foro...
pero no recuerdo bien la página, algo así como
www.e46nonm3.com pero no me sale... por si alguien lo recuerda.
Active Autowerke, (donde ha comprado el compresor el forero e46tecnik) vende el kit por 8.500$ de ná... y un motor de un m3 lo puedes encontrar por menos de la mitad y hacer un swap que es lo que me han ofrecido a mi, justo ayer, pero paso, mi motor tiene 32.000km hechos por una señora y esta PERFECTISIMO.
www.g-power.de
tiene este paquete:
(alemania)
120.046.040IG-POWER performance kit G1 Plus - electronic optimization by motronic adjustment including sport rear silencer and sport air filter
330i, performance gain approx. 18hp (13kW) incl. V-MAX release
y luego tiene ya kit de compressor con 130cv más (suma el normal que son 40cv más 89 de este)
110.046.055HG-POWER Supercharger system SK I - plus 89 hp
Basis: 330i, 231 hp (170 kW) increased to 320 hp (223 kW)/400 Nm consisting of:
Forced induction: ASA TMI-12 supercharger including overrunning clutch ASA K05; supercharger lubrication through bypass from motor oil circuit; ultra stiff CNC shaped supercharger bracket system made from aluminium including an extended support aggregate belt drive for the supercharger´s drive; pneumatic controlled, engine load related boost control; flow optimized, large volumetric fresh air intake made from stainless steel; racing air filter. Boost level approx. 5 psi rel.
Intercooling: Large volumetric intercooler systems using flow optimized boost pipes made from stainless steel and an aluminium high capacity air to air intercooler in the cars front.
Fuel system/Electronics: Boost related, adjustable fuel pressure regulator with enlarged pressure range; adaptation of the electronic engine control system using ASA-Tronic device (BMW OBD remains fully preserved).
Si alguno queire escribirles y comentar los precios sería estupendo. Por la instalacion del kit compresor cobran en alemania 677€ esto incluye impuestos.
Luego por parte de VagSpeed, el amigo oscar nos oferta esto:
(en Madrid)
Hola, el kit de compresor incluye:
Compresor.
Intercooler
Electronica
Tuberias necesarias para la instacion
Kit de tornilleria de anclaje
Lineas de lubricación
presion de soplado 0,5 bar, aumento de potencia 85cv. El coste del kit de compresor ya instalado es de 6995€ + iva, plazo de entrega del vehiculo 1 semana una vez realizada la entrada en taller, cualquier duda, hazmelo saber, un saludo.
Y nada lo dicho, se podría intentar hacer una compra conjunta con un mínimo de 5 interesados, pero en los tiempos que vivivmos nadie esta por la labor de soltar 5.000€ del ala facilmente. Yo es algo que tengo programado/pensado para navidades o principios del año que viene. Así que de momento sigo estudiandolo todo.