Duda Suspensión 120d e87

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
Hola. Acabo de comprar un 120d del 2006 con chasis estándar y sin acabado M. El coche no va mal con los run flat y llanta 17, pero si le buscas las cosquillas la suspensión de serie ya no está a la altura. Ya sé que lo ideal sería Bilstein y Eibach, que sale en 600 euros casi, pero no se si KYB o Sachs sin llegar a Bilstein, merecen la pena. Se aceptan sugerencias y experiencias. Decir que el paquete M , viene de camino :guiño:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Aunque prefiero la combinación Bilstein+Eibach Prokit como tú bien comentabas, has mirado la opción Vogtland (muelle+amortiguador)? Es una opción que tengo entendida como buena en relación calidad/precio, y creo que sale algo más barato que el kit B12.

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
Miraré esa marca, aunque sin conocerla creo que se haría demasiado duro para mi uso. Si cambio muelles, creo que será sólo por los del paquete M o Eibach

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Ya que preguntas, yo llevo amortiguadores KYB. Y bueno, no te esperes gran cosa. Son tal cual los de fabrica. Mismas comodidades y sensaciones la verdad. Y diría que los sachs por el mismo camino van...

raulpoyo

En Practicas
Reacciones
66
Gracias Jaime, esa era mi duda. Que te gastes la mitad, pero estén a años luz en comportamiento y duración de los Bilstein