Cerrar Suspension adaptatativa M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mpellicer

En Practicas
Acabo de montar una suspensión roscada y por ello vendo la suspensión adaptativa M (sregulación eléctrica de dureza). Ha sido desmontada de mi 328i de 2012 con 109.500 kms. Incluye todo tal y como se puede ver en la foto. No vendo nada por separado.
Precio: 350€

pos3VhNDj

pmn5YIAej
pnIrQD0Jj

pmtViM0xj

pmQuWpRjj

Última edición:

mpellicer

En Practicas
Creo que sí, pero no te lo puedo confirmar 100%. En las fotos sale la referencia de los 4 amortiguadores por si lo pudieras averiguar

Duendenegro

Forista
Valdría para un f30 318d Sport ?

@mpellicer

37116793866
FRONT RIGHT SPRING STRUT
From:
11/02/2011
To:
-
Weight:
4.500 kg
Price:
Part 37116793866 was found on the following vehicles:

----------------------------------------------------------

Part 37116793866 was found on the following F30 vehicles:

mpellicer

En Practicas
Gracias compañero por el aporte. Entonces sí es valida para el 318d y resto de modelos que aparecen en la lista, básicamente todos los 4 cilindros diesel y gasolina

Arm24

En Practicas
Y lo de electrónica que quiere decir, que puedo modificar dureza o altura ? En mi actual coche monta la de serie

mpellicer

En Practicas
Esta suspensión es regulable en dureza cuando cambias a modo SPORT, pero el coche tiene que estar equipado para ello. En tu caso, funcionaría sin regulación

Charles87

En Practicas
Si el coche no lleva la reequipación,la suspensión va en confort no es su variante más dura(sport).

Levanius

Forista
Esta suspensión si tú vehículo no venía de serie con Suspension Adaptativa M, solo funciona fija, es decir, no tiene regulación de dureza, por lo tanto no hay que codificar

Pues... yo lo que quería ganar era justo eso. Que fuese adaptativa...
Gracias por la info y suerte con la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.