X4 (F26) Suspensión adaptativa x4 g02

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jpa, 2 Nov 2020.

  1. apinmor

    apinmor En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Eindhoven
    Modelo:
    X4 xdrive 20i

    Muchas gracias. Estoy deseando probarlo.
     
  2. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Pues tendré que probarlo bien porque de momento, no noté demasiadas diferencias!
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    No hace falta que salgas a carretera, solamente pasa un badén o resalto, o sube y baja el típico bordillo rebajado de entrada al garaje y ya se nota bastante.
     
  4. apinmor

    apinmor En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2022
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Eindhoven
    Modelo:
    X4 xdrive 20i
     
  5. Mudomaan

    Mudomaan

    Registrado:
    7 Nov 2022
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 M40d
  6. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Buenas; muy interesantes todos los comentarios. Acabo de encargar un X4 con paquete M y finalmente he añadido la suspensión adaptativa. Por lo que me ha dicho el comercial, la suspensión realmente no es que sea neumática, sino que realiza ajustes más bien con electrónica.

    Cuando lo reciba mi idea sería ir en modo eco-pro individual o confort al principio (no sé si me dejará quitar el auto start-stop en eco-pro individual) pero en la suspensión escoger la más dura. No me queda del todo claro si sigo llevando en cualquier caso la suspensión M, sólo que puedo regularla desde mucho más blanda a más dura que la M.

    Un saludo.
     
  7. Josex3m40d

    Josex3m40d En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2023
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X3
    Hola !!
    Que tal ?
    Yo tengo un x3 M40d del 2023 con suspensión adaptativa , bueno por los menos pedida y pagada , lo que no veo por ningún lado es adaptative….
    Me pone sport o confort , no me aparece nada más . Son las dos únicas que puedo seleccionar si lo estoy haciendo bien.
    Deberia ver adaptativa ??
     
    A Llorens le gusta esto.
  8. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo puedes seleccionar en el menú de la pantalla?? Iba a decirte que es muy raro pero viendo fotos de los post LCI efectivamente no se aprecia que exista el botón. En el mío también está el botón físico.
     
    A Josex3m40d le gusta esto.
  9. synt

    synt En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2021
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Yo no la tengo en el coche, pero en la moto si, la posición de comfort es la adaptativa.
    Sport es lo más duro sin adaptativa, en la moto también tensa el muelle trasero. En el coche ajusta solo el hidraúlico según estado de la carretera, y se nota.
    Saludos
     
  10. Josex3m40d

    Josex3m40d En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2023
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X3
    Hola
    No hay botón físico .
    El la pantalla , solo puedo sport o confort
    Saludos
     
    A Knight le gusta esto.
  11. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    372
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Creo que estáis cometiendo un error bastante común en este asunto: los botones Sport, Confort y Eco (y el antiguo Adaptive, que ya no viene) no indican el modo de la suspensión, sino el modo de conducción. La suspensión es uno de los parámetros del modo de conducción. Si configuráis el Sport Individual o el Eco Individual veréis qué otros parámetros hay. En los modelos antiguos al pulsar el botón Adaptive se seleccionaba ese modo de conducción, que iba variando entre Eco, Confort y Sport (y, por tanto, entre los dos ajustes de la suspensión) según la forma de conducir e incluso la información de la carretera que da el GPS. Mi X3 no tiene ese botón, pero imagino que el Adaptive siempre llevará el coche en el modo más cómodo posible, con lo que pasará a ECO siempre que pueda. La suspensión solo tiene dos ajustes, no es "regulable": confort y sport (podéis comprobarlo en la configuración del modo individual). Por defecto el ajuste confort va asociado a los modos ECO y Confort, y el Sport a los dos modos Sport. Ahora bien, el modo Sport Individual te permite configurar todos los parámetros en su ajuste deportivo y dejar la suspensión en confort. Y lo mismo, pero al revés, en el modo Eco Individual.
     
    A Splash y Llorens les gusta esto.

Compartir esta página