hola hace mucho que no entro en el foro aunque os sigo bastante a menudo. alguien sabe cuanto cuesta cambiar los amortiguadores m de el 330d , ya tiene 138000 kilometros y ba tocando cambiarlos y me gustaria tener una idea de cuanto cuestan y si se pueden encontrar en taller no oficial
En taller no oficial veo muy complicado que los encuentres siempre y cuando te refieras a ponerlos nuevos a estrenar.
Yo creo que si los puedes encontrar fuera del conce, tienes que buscar algun sitio que trabaje la marca Sachs o Bogue (mismo perro con distinto collar). Te puedes ahorrar una pasta.
Que yo sepa la M no se le puede poner a los X (tracciont total) como parece que tienes tu, tendras que mirar de otras mejor otras marcas Me imagino que no llevaras los M
Entonces sin problemas, los M son Sachs si mal no me acuerdo, yo tengo intencion de ponerles lo Koni FSD cuando los cambien que por lo que he oido van muy bien
Lo primero gracias por todo JLMAX el mundo seria mucho mejor con gente como tu , ya sabes lo que necesites . Y quieres decir que mi 325XI con pack M no tiene amortiguadores M , NO JODAS :ar::ar:
No te agaches jejejeje. Yo se por ejemplo que el 330xd no dejaba la opcion de montarle la suspension M, el porque no me lo digas a ver si alguien lo sabe bien y nos saca de dudas
Te lo confirmo no llevas suspension M, cualquier X no lleva ni se le puede poner la suspension M aun teniendo el paquete M
Con estos de bmw siempre igual es la única marca de coches en la que pagas un pack M que entre otras cosas lleva una suspension deportiva y no te la ponen , serán :inoc :inoc :inoc :box: :box: :box:
Estos son los adaptativos ¿Verdad?. Tengo entendido que se ponen más duros cuando es necesario. ¿Vas a poner todo el kit? ¿La altura es igual que la M o baja un poco? Un saludo,
Hmmm... veo que a mi me interesa éste post, tengo también un 330d M y aunque aun las suspensiones van bien, cuando los cambie no quiero meter los mismos. ¿Tu estas contento como va, Vitri? Porque yo estoy ya hasta las narices de ir dando botes... El coche es una pasada cuando el asfalto está bien, pero al menos en Madrid el asfalto es vergonzoso. Son todo zanjas y agujeros y los tengo que ir esquivando constantemente porque si pillo uno se me caen los empastes. Estéticamente con el coche rebajado de altura y las 18' a mi aun se me cae la baba cuando bajo al garaje a por él, pero la próxima suspensión que meta intentaré que no sea tan dura.
Yo llevo los FSD (con Eibach pro-kit) igual que deportive. Yo desde uego, estoy encantado con ellos, no serán tan tabla ni tan eficaces como unos Bilstein Sport o un conjunto PSS10, pero permiten seguir teniendo cierto confort con muy buen comportamiento...
la verdad que en carreteras bacheadas son un suplicio , no puedes ir a mas de 80, y si pillas un bache gordo ya ni te cuento , pero con asfalto un poco regular son una autentica pasada , a mi personalmente me encantan pero si lo que quieres es confort mucho mejor la suspension normal . Por cierto cuantos kilometros tienes y como te van porque ami me parece que todavia ban bien con 138000 kilometros pero aconsejan cambiarlos sobre los 100000
Os estais liando, VITRI pregunta por el precio de los amortiguadores y el precio que tu das es de los muelles.
Pero es lo que he comentado antes, no son amortiguadores M ya que el no puede montarlos si tienes un traccion total
Hola me apunto al carro de este post, yo tngo un e90 de 2007 con suspension normal, llevo ya un tiempo leyendo un monton de post, pero como no tengo mucha idea no me aclaro, lo que se es que quiero bajar la suspension puesto que voy con unas 18" y parece que voy a caballo, a ver si me podeis ayudar: -He leido que le puedo poner solo muelles M ¿como van cuanto bajan y cuanto valen? -Tb leí sobre los eibach pro kit dicen que solo muelles no va bien ¿cuanto valdria mas o menos los muelles y amortiguadores y cuanto bajaria el coche? ¿donde los podria poner? ¿hay que homologarlos?
Creo que esto no es correcto. Yo he preguntado en el conce por amortiguadores para el mío, y buscando por número de bastidor, sale referencia de suspensión M. Eso que comentas pasaba antes de los E90, donde los X no eran Xdrive y venían mas altos que los de tracción trasera.