suspension m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por VITRI, 18 Dic 2010.

  1. VITRI

    VITRI Guest

    hola hace mucho que no entro en el foro aunque os sigo bastante a menudo. alguien sabe cuanto cuesta cambiar los amortiguadores m de el 330d , ya tiene 138000 kilometros y ba tocando cambiarlos y me gustaria tener una idea de cuanto cuestan y si se pueden encontrar en taller no oficial
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.840
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En taller no oficial veo muy complicado que los encuentres siempre y cuando te refieras a ponerlos nuevos a estrenar.
     
  3. VITRI

    VITRI Guest

    si me refiero a nuevos a estrenar, y no sabes cuanto pueden costar en el conce
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.455
    Me Gusta:
    31.840
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no recuerdo ahora mismo el precio :cry:
     
  5. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Yo creo que si los puedes encontrar fuera del conce, tienes que buscar algun sitio que trabaje la marca Sachs o Bogue (mismo perro con distinto collar). Te puedes ahorrar una pasta.
     
  6. JLMAX

    JLMAX Guest

    Que yo sepa la M no se le puede poner a los X (tracciont total) como parece que tienes tu, tendras que mirar de otras mejor otras marcas

    Me imagino que no llevaras los M
     
  7. VITRI

    VITRI Guest

    no el xd es el que tenia antes haber si lo cambio ,el de ahora es el 30 d e 90 perdona jlmax
     
  8. JLMAX

    JLMAX Guest

    Entonces sin problemas, los M son Sachs si mal no me acuerdo, yo tengo intencion de ponerles lo Koni FSD cuando los cambien que por lo que he oido van muy bien
     
  9. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Lo primero gracias por todo JLMAX el mundo seria mucho mejor con gente como tu , ya sabes lo que necesites . Y quieres decir que mi 325XI con pack M no tiene amortiguadores M , NO JODAS :ar::ar:
     
  10. JLMAX

    JLMAX Guest

    No te agaches jejejeje.

    Yo se por ejemplo que el 330xd no dejaba la opcion de montarle la suspension M, el porque no me lo digas a ver si alguien lo sabe bien y nos saca de dudas
     
  11. JLMAX

    JLMAX Guest

    Te lo confirmo no llevas suspension M, cualquier X no lleva ni se le puede poner la suspension M aun teniendo el paquete M
     
  12. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Galicia -Vigo
    Modelo:
    333 XI
    Con estos de bmw siempre igual es la única marca de coches en la que pagas un pack M que entre otras cosas lleva una suspension deportiva y no te la ponen , serán :inoc :inoc :inoc :box: :box: :box:
     
  13. JLMAX

    JLMAX Guest

    No te quejes que con la traccion que llevas no le hace falta :descojon::descojon::descojon:
     
  14. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Estos son los adaptativos ¿Verdad?. Tengo entendido que se ponen más duros cuando es necesario.

    ¿Vas a poner todo el kit?

    ¿La altura es igual que la M o baja un poco?

    Un saludo,
     
  15. Guille FZ

    Guille FZ En Practicas

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    Hmmm... veo que a mi me interesa éste post, tengo también un 330d M y aunque aun las suspensiones van bien, cuando los cambie no quiero meter los mismos.

    ¿Tu estas contento como va, Vitri? Porque yo estoy ya hasta las narices de ir dando botes... El coche es una pasada cuando el asfalto está bien, pero al menos en Madrid el asfalto es vergonzoso. Son todo zanjas y agujeros y los tengo que ir esquivando constantemente porque si pillo uno se me caen los empastes.
    Estéticamente con el coche rebajado de altura y las 18' a mi aun se me cae la baba cuando bajo al garaje a por él, pero la próxima suspensión que meta intentaré que no sea tan dura.
     
  16. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Los M en el conce, sobre 425!!! :mad:
     
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Yo llevo los FSD (con Eibach pro-kit) igual que deportive. Yo desde uego, estoy encantado con ellos, no serán tan tabla ni tan eficaces como unos Bilstein Sport o un conjunto PSS10, pero permiten seguir teniendo cierto confort con muy buen comportamiento...
     
  18. VITRI

    VITRI Guest

    la verdad que en carreteras bacheadas son un suplicio , no puedes ir a mas de 80, y si pillas un bache gordo ya ni te cuento , pero con asfalto un poco regular son una autentica pasada , a mi personalmente me encantan pero si lo que quieres es confort mucho mejor la suspension normal . Por cierto cuantos kilometros tienes y como te van porque ami me parece que todavia ban bien con 138000 kilometros pero aconsejan cambiarlos sobre los 100000
     
  19. VITRI

    VITRI Guest

    te refieres a los 4 me imajino .
     
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Solo faltaba!!! teniendo en cuenta que unos Eibach o H&R cuestan casi la mitad!!!
     
  21. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R

    Os estais liando, VITRI pregunta por el precio de los amortiguadores y el precio que tu das es de los muelles.
     
  22. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Vaya, tienes razón, disculpas :fs:
    El precio de los amortiguadores M en el conce sobre 850.....
     
  23. JLMAX

    JLMAX Guest

    Pero es lo que he comentado antes, no son amortiguadores M ya que el no puede montarlos si tienes un traccion total
     
  24. jmadbae

    jmadbae Guest

    Hola me apunto al carro de este post, yo tngo un e90 de 2007 con suspension normal, llevo ya un tiempo leyendo un monton de post, pero como no tengo mucha idea no me aclaro, lo que se es que quiero bajar la suspension puesto que voy con unas 18" y parece que voy a caballo, a ver si me podeis ayudar:
    -He leido que le puedo poner solo muelles M ¿como van cuanto bajan y cuanto valen?
    -Tb leí sobre los eibach pro kit dicen que solo muelles no va bien ¿cuanto valdria mas o menos los muelles y amortiguadores y cuanto bajaria el coche? ¿donde los podria poner? ¿hay que homologarlos?
     
  25. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    .
     
  26. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Si, hombre, como no van a ser los Eibach homologables en España!!!???
     
  27. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    son homologables, pero no vienen homologados.
     
  28. Kiriliko

    Kiriliko Forista

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta:
    741
    Ubicación:
    Costa da Morte
    perdón teneis toda la razón, quería decir eso y he puesto lo otro.
     
  29. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    No hay perdón que valga :ar:





    :descojon::descojon::descojon:
     
  30. parris

    parris En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Creo que esto no es correcto.

    Yo he preguntado en el conce por amortiguadores para el mío, y buscando por número de bastidor, sale referencia de suspensión M.

    Eso que comentas pasaba antes de los E90, donde los X no eran Xdrive y venían mas altos que los de tracción trasera.
     

Compartir esta página