Suspensión más blanda

320cor

En Practicas
Buenas

Tengo un problema que nunca me imaginé que iba a tener.
Hace poco cambie amortiguadores de serie (no M). Y el coche va más duro, también porque los amortiguadores viejos estaban machacados, me los enseño el mecanico y ya no recuperaban.
Monte KyB excelg creo, y el coche va más duro y rebotón en badenes y baches de autopista. No estoy contento con ellos.
Pero el problema es que tengo a mi pareja con una hernia cervical y tenemos un bebe, y entre una cosa y otra tengo el coche parado por lo de la suspensión. Llevo muelle de serie, no entiendo que haya quedado tan duro.
Que conjunto muelle-amortuguador puedo montar para ablandar un poco el coche ?
Si no encuentro solución voy a tener que venderlo, y me fastidiaría porque va perfecto...
Gracias

alexandre90

En Practicas
Buenas

Tengo un problema que nunca me imaginé que iba a tener.
Hace poco cambie amortiguadores de serie (no M). Y el coche va más duro, también porque los amortiguadores viejos estaban machacados, me los enseño el mecanico y ya no recuperaban.
Monte KyB excelg creo, y el coche va más duro y rebotón en badenes y baches de autopista. No estoy contento con ellos.
Pero el problema es que tengo a mi pareja con una hernia cervical y tenemos un bebe, y entre una cosa y otra tengo el coche parado por lo de la suspensión. Llevo muelle de serie, no entiendo que haya quedado tan duro.
Que conjunto muelle-amortuguador puedo montar para ablandar un poco el coche ?
Si no encuentro solución voy a tener que venderlo, y me fastidiaría porque va perfecto...
Gracias
Prueba a montar los amortiguadores Sachs que son los que lleva en origen o unos Bilstein B4 que son muy similares a los originales...

nacho430

Forista Senior
Si quieres comodidad sin estropear comportamiento, pon Koni special active.
Mejoran la comodidad original y también el comportamiento.
Este tipo de amortiguadores activos lo montan actualmente los nuevos serie 3, Mercedes clase C y algún Alfa.
Yo llevo 80.000kms con ellos, con muelles estándar y estoy muy contento.
Con muelles originales o incluso M se pueden montar