suspension pack M

• Iniciador del tema Javi_120d
  • Fecha de inicio
J

Javi_120d

Invitado
Hola queria haceros una preguntilla sabeis cuanto vale poner el pack M? en el consesionario o hay algun otro sitio donde te lo pongan, y sino decirme opciones para poner una suspension mas deportiva a mi coche sin que tenga que pagar su peso en oro!!

muchas gracias

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Las mejores suspensiones para mi son Bilstein. Yo em montaba las mas basicas que para una conduccion depeortiva sin competiciones tienes mas que de sobras

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Hace casi 2 años las que tenían mejor relación prestaciones/comodidad eran los amortiguadores BILSTEIN con muelles EIBACH. Si querías algo duro duro para que el coche fuera plano en curva tenías que irte a KONI, aunque algunos pilotos comentaban que los BILSTEIN eran casi tan eficaces como los CONI pero dando sensaciones distintas (eras más consciente de llegar al límite, con los KONI no; si te pasabas te pasabas y bien sin tener la sensación de ir al límite). Jodó!! me estoy explicando como un libro cerrado.Los BILSTEIN SPORT son los que llevo yo ahora en el astra-G coupé y dan una garantía de funcionamiento ÓPTIMO de 150.000 kms. De los KONI no conozco si dan datos al respecto.Saludos

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
hola

yo en el golf llevo amortiguadores BILSTEIN con muelles EIBACH, llevan 100.000 km y perfectos. el cambio fue como el dia y la noche, de tener un coche tremendamente aburguesado a ser un coche con el que divertirte haciendo curvitas....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Mejor esos BLISTEIN + Eibach k la supension M ???

Reacciones
1
bilstein hay que homologar y hay que sumarle 150 euros de homologacion

sinceramente me tiraba de cabeza a una kw var2 (homologada, roscada y regulable en dureza)

C

compay

Invitado
Te recomiendo los KONI, para mi son los mejores!!!!!!!!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.382
homologar bilstein?¿¿?

O_ò?¿

ahora me entero de eso.

cuantos de aquí, que son varios, llevan los bilstein y les han dicho que hay que homologarlos¿?¿?

sarko;5180765 dijo:
bilstein hay que homologar y hay que sumarle 150 euros de homologacion

sinceramente me tiraba de cabeza a una kw var2 (homologada, roscada y regulable en dureza)

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
He leído lo de las homolgaciones en otro post.

Koni son la bomba si kieres competir. Para ir de calle, divertirte y disfrutar bilstein, para mi gusto. Koni es demaasiado radical, pierdes demasiado confort i vas tol rato dando brincos en el coche, aunque el coche va pegado al suelo.

Yo Koni nunca mais!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.382
además, tengo entendido que bilstein se "autoregulan" en dureza conforme le pides más esfuerzo. eso también es algo a tener en cuenta, así te olvidas de ir en una tabla :S si no es lo que buscas, pero sin dejar de tener más confort tirando a un ritmo moderadito :)

(lo de autoregularse es por la mezcla de aceites y polímeros que densifican los líquidos y algo así)

DaniRR;5181642 dijo:
He leído lo de las homolgaciones en otro post.

Koni son la bomba si kieres competir. Para ir de calle, divertirte y disfrutar bilstein, para mi gusto. Koni es demaasiado radical, pierdes demasiado confort i vas tol rato dando brincos en el coche, aunque el coche va pegado al suelo.

Yo Koni nunca mais!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
yo cuando le cambie la suspensión a los 80.000 - 100.000 me vuelvo a BILSTEIN+EIBACH. La llevé en mi e-36 y eso era una GOZADA!!!!

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Dailokis;5180723 dijo:
Mejor esos BLISTEIN + Eibach k la supension M ???

yo digo algo que no sea original, yo monte el paquete M en gran parte por la suspension, me gusta que el coche vaya por su sitio y no parezca un barco...

por cuanto sale montar solo la suspension M una vez fuera del conce?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo llevo bilstein + eibach....

perfecto...

pd: tengo a la venta una suspension M para coches gasolina....

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.382
ya podría ser para diesel ¬¬'

rubenyromeo;5183607 dijo:
yo llevo bilstein + eibach....

perfecto...

pd: tengo a la venta una suspension M para coches gasolina....