Duda SUSPENSION ROSCADA compact

• Iniciador del tema Ismaibiza
  • Fecha de inicio

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
lo sullo es que te compres unas copelas nuevas o de desguace para no tener que ir quitando y poniendo las tullas

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Eso son delanteros y traseros pero olvidate de pasar itv con ellas montadas :guiño:

Y lo de las copelas yo tb te lo recomiendo :guiño:

iPhone 5 con Tapatalk

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Son solo regulables en altura, eh!

Baratas, desde luego, son, pero no pone que sean de compact, no se yo.. Mandales un correo preguntando

I

Ismaibiza

Invitado
segun he indagado,los amortiguadores traseros no,pero lo demas si que me vale ,suspension competa del y muelles tras....lo de las copelas que son? :(

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Y porque no compras roscadas especificas para tu coche?

Porque no te valen las traseraSD? te tendrian que valer... :guiño:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo mas bien diria que lo que si te sirve es el amortiguador trasero, no el muelle

I

Ismaibiza

Invitado
algun experto por favor!!!
hombre estando estas de oferta! jejejej......y ando algo justo de pasta....y bajarlo lo quiero bajar si o si!
a buen precio...o solo muelles...y mas adelante amortiguardores! ai que follon!!!!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
156€!!!!!!! JODERJODER

menudo precio, lo siento no te puedo ayudar, pero madre mia.... sabes si incluye envio? o alguna oferta fijo por pasarte de ciertos € en el pedido te lo regalaran....???? si quieres pedimos un palet. ((pd: son exactamente las mismas que las JOM,en otro color, EXACTAS)

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
156€!!!!!!! JODERJODER

menudo precio, lo siento no te puedo ayudar, pero madre mia.... sabes si incluye envio? o alguna oferta fijo por pasarte de ciertos € en el pedido te lo regalaran....???? si quieres pedimos un palet. ((pd: son exactamente las mismas que las JOM,en otro color, EXACTAS)

winteraktion_versandkosten_klein_es.jpg

I

Ismaibiza

Invitado
yo si me valen lo delanteros y algo de lo trasero o muelles o amortiguador,me lo pillo! pero necesito algo ya que estan al caer las steelies!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
los delanteros, casi seguro, no lo se pero mira, haz una cosa, pon tus datos en realoem, vete alos amortiguadores originales, y cruza las referencias con la berlina y el coupe, si salen las mismas aunque sea solo en los de alante... ''te sirven'', si no se cruza ninguna (cruzar, es poner tu referencia, y que te sirvan/ekivalen las de otros modelos),sino hay pues no se puede.

suerte!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
La verdad es que yo me estoy calentando bastante en el tema de tirar el coche al suelo, con los precios de las suspensiones estas, y para el uso que le doy al coche...

I

Ismaibiza

Invitado
no pone nada del muelle,pero del amoriguador no es el mismo! yo esque lo uso a diario y para currar....pero ya le toca cambio estan trinchadas! pero siempre voy por carretera

I

Ismaibiza

Invitado
la quiero ,la quiero ,la quiero....y si te pones en ebay.de en subastas tambien hay yo puje por unos muelles de 60/40 mm...los e ganado a 32€ pero e visto esto y me estoy tirando atras....aber que movida tengo ahora con el señor ebay! jejejeje

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
yo diría que los traseros no valen, pone para berlina, osea que para compact no, los de compact son como los de e30 si te sirve de ayuda...y los del resto de e36 son iguales a los de e46.

yo me acabo de pillar el juego de 4 amortiguadores NO roscados...a ver que resltado dan...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Si quereis usar las suspensiones traseras que comprais con los mismos reguladores, yo tengo unos muelles bilstein procedente de unas roscadas para vender :guiño:

iPhone 5 con Tapatalk

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
A ver, yo te lo repito.

Los amortiguadores de coupe de origen, para compact sirven, no se si se quedara mas alto o no, pero sirven. Los muelles no.

De esta roscada no se como iran, pero lo suyo es mandarle un mensaje a los vendedores para asegurarte..

I

Ismaibiza

Invitado
yo me referia a otra que no fuera la de origen...yo habia escuchado que todo valia menos los amortiguadores traseros,pero me quiero asegurar ante de......

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
wenas ismaibiza ya siento usar tu post pero ya k esta asi me aclaran una dudillas
entonces estas roscadas sirve para mi berlina y estoy venga a mirarlas pero este no encuentro cuanto bajan
alguien saben cuanto es el maximo k bajan adelante y cuando detras me seria util saberlo
gracias compañeros por las repuestas

I

Ismaibiza

Invitado
bajan bastante por lo que tengo entendido! nse!! yo las quiero y como le vayan las delanteras y las traseras los muelles me las pillos...ya me buscare la vida para poner otros amortiguadores detras ejejeje...haber si alguien sabe algo1

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.965
A ver, yo te lo repito.

Los amortiguadores de coupe de origen, para compact sirven, no se si se quedara mas alto o no, pero sirven. Los muelles no.

De esta roscada no se como iran, pero lo suyo es mandarle un mensaje a los vendedores para asegurarte..
Buenas!
Estas seguro que los muelles no servirian'?? Para BMW los traseros tanto de E30, E36, E46 y Z3 sirven siempre ya que son iguales!

Saludos!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
Buenas!
Estas seguro que los muelles no servirian'?? Para BMW los traseros tanto de E30, E36, E46 y Z3 sirven siempre ya que son iguales!

Saludos!

el puente trasero de compact es como el de e30, si los muelles son iguales como dices, pues valdrán...

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
wenas pero nadie de por aki k las llevase sabe cuanto es su maximo de bajada tanto en el eje delantero como en el trasero ya k me interesarian
estas suspensiones pero si por lo menos bajan 80mm delante y 60mm detras

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Hace tiempo, el forero lures, puso en su hilo del swap que los amortiguadores del coupe le valian al compact, comprobado, y tenia entendido que los amortiguadores no...

Y hace poco, un forero que no recuerdo el nombre me piruleó (por mp al que vendia) una bilstein b8 a cambio de la suspension original para compact. Era un cambio una por otra, y el comprador le mando muelles de coupe, y el compact se quedaba a 7km del suelo.

En esto me baso, pero que ultimamente solo me creo lo que he comprobado yo con mis propias manos.. Asi que igual si, los muelles valen, esque ya, estoy en la duda jaja