Duda SUSPENSIONES 530D E61 TOURING

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Hola

Pues como alguno sabeis ando buscando un cambio de llantas pero claro por estetica anti 4x4 y sacrificando un poco de comodidad estuve barajando rebajarlo un poco con unos muelles H&R , pero cual ha sido mi sorpresa que me encontrado en el eje trasero al no encontrar el muelle y encontrarme el control de nivel de altura :-(

Por lo poquito que encontre en otro foro desaconsejan anularlo ya que se vuelve ingobernable el frutero , si que ahi fotos con el coche bajado de atras y delante ,conoceis alguien que haya sustituido dicho control por unos muelles ?

Entonces deduzco que lo que BMW llama suspension M(que llevo) es solo al amortiguador ? Porque es mi vista o mi frutero le veo mas agachado de atras que de alante

Un saludo

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
825
cuidado con que este mucho mas agachado de atras que de alante, porque podria ser que tuvieses jodido el compresor de la suspension neumatica.......

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
cuidado con que este mucho mas agachado de atras que de alante, porque podria ser que tuvieses jodido el compresor de la suspension neumatica.......

A ver si me acuerdo y le saco mañana una foto

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Nuestros fruteros llevan suspension trasera autonivelante. Los muelles delanteros del M son 1,5cm mas cortos que los del modelo de serie, con lo que la trasera se autonivela con la delantera.