suspensiones roscadas e36 del 91

cristian318i

En Practicas
Buenas a todos, mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna marca o modelo de roscadas completas o conjunto de amortiguador y muelles que respondan bien en este coche (con algo mas de firmeza y un mejor paso en curva me vale) teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado unos 400€? He estado mirando y en alguna pagina he visto que las technix tiene algunos modelos económicos pero en hablan siempre del e36 a partir del 92 ¿hay mucha diferencia de un año a otro, se podrían acoplar? gracias de antemano y un saludo.

david87

En Practicas
Valen para cualkier e36..si es para e36 vale para todos...pero la technix dicen k no van mal pero estiran mucho cuando descuelgan...

B.U.G

Forista Legendario
Busca más info por el foro porque me parece haber leído que los de 91 llevan otro sistema relacionado a la suspensión.

spider8385

Forista
lo que cambia es donde va agarrada la estabilizadora. Gira las ruedas para un lado y mira aver si tu esabilizadora va sujeta al amortiguador o al brazo. Si va al brazo, cualquier suspensin de e36 te valdra, si va al amortiguador tienes que comprar una especifica para el año de tu coche o modificar para que vaya sujeta al brazo y no al amortiguador (o hacerle una sujecion al amortiguador para la estabilizadora)

un saludo

jouuu

Forista Senior
lo que cambia es donde va agarrada la estabilizadora. Gira las ruedas para un lado y mira aver si tu esabilizadora va sujeta al amortiguador o al brazo. Si va al brazo, cualquier suspensin de e36 te valdra, si va al amortiguador tienes que comprar una especifica para el año de tu coche o modificar para que vaya sujeta al brazo y no al amortiguador (o hacerle una sujecion al amortiguador para la estabilizadora)

un saludo
Lo unico que hay que hacer para sujetar la estabilizadora al brazo, es ponerle las bieletas de uno normal, el brazo viene preparado para usar las bieletas normales.

El problema de las primeras unidades de e36, es que usa las bieletas largas, que van ancladas al amortiguador, como los M3, simplemente se le montan bieletas de uno normal y "pa lante".

Nosotros en un M3 con las bieletas echas polvo, para salir del paso y como remedio rapido, le montamos unas bieletas cortas, de e36 normal al brazo, a la espera de las nuevas y cero problemas en todo, y se uso la estabilizadora del M3 con sus brazos originales.