Suspensiones roscadas kw variante 2

EduardoA3

En Practicas
Pues eso que le voy a montar un cuerpo roscado a mi coche y no se si necesito cambiar los tirantes de la suspension por otros mas cortos.... Alguien que me lo pueda confirmar porfavor. Muchas gracias.

EduardoA3

En Practicas
Nadie monta una roscada en su coche.... Creo recordar hace poco a alguien que nos enseñaba el coche.

Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos

J

justel

Guest
alvaro22;8872643 dijo:
Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos

kw v2 y v3 se ven muchas montadas en el foro M.son mas baratas que bilstein y a mi parecer me parecen muy similares en cuanto a rendimiento
Que nos cuenten haber los que las llevan haber que tal:descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
victorgj80;8873582 dijo:
yo las monté en el e90, las kw v2 y no tuve que cambiar tirantes de suspensión, un salu2.
+1 yo tambien la llevo montada y no ha hecho falta cambiar ni tirantes ni nada......ahora si que seria mejor poner unos mejores pero no creo que sea de suma necesidad......en cuanto al comportamiento he de decir que la suspension M es una maravilla un comportamiento excelente y con confort...cosa que con la kw se te tiene que borrar de la cabeza......cada vez que cambias altura hay que volver ajustar dureza .....en fin...suerte.......y buena decision...sds