Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso que le voy a montar un cuerpo roscado a mi coche y no se si necesito cambiar los tirantes de la suspension por otros mas cortos.... Alguien que me lo pueda confirmar porfavor. Muchas gracias.
Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos
Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos
kw v2 y v3 se ven muchas montadas en el foro M.son mas baratas que bilstein y a mi parecer me parecen muy similares en cuanto a rendimiento
Que nos cuenten haber los que las llevan haber que tal
+1 yo tambien la llevo montada y no ha hecho falta cambiar ni tirantes ni nada......ahora si que seria mejor poner unos mejores pero no creo que sea de suma necesidad......en cuanto al comportamiento he de decir que la suspension M es una maravilla un comportamiento excelente y con confort...cosa que con la kw se te tiene que borrar de la cabeza......cada vez que cambias altura hay que volver ajustar dureza .....en fin...suerte.......y buena decision...sds