Suspensiones roscadas kw variante 2

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Pues eso que le voy a montar un cuerpo roscado a mi coche y no se si necesito cambiar los tirantes de la suspension por otros mas cortos.... Alguien que me lo pueda confirmar porfavor. Muchas gracias.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Nadie monta una roscada en su coche.... Creo recordar hace poco a alguien que nos enseñaba el coche.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jose luis la lleva, a ver si el te puede sacar de dudas

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Ok, muchas gracias, ya me parecía que era el que las habia montado.

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
Joseluis necesito tu ayuda...... muchas gracias

EduardoA3

En Practicas
Reacciones
56
no me creo que nadie lleve un cuerpo roscado....

Reacciones
0
Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos

J

justel

Invitado
alvaro22;8872643 dijo:
Si que hay bastante gente que ha montado roscadas a su coche, lo que ahora no me acuerdo quienes pero por lo menos bilstein hay unos cuantos que las llevan.
Y KW en e92 hay menos, no se por que será
saludos

kw v2 y v3 se ven muchas montadas en el foro M.son mas baratas que bilstein y a mi parecer me parecen muy similares en cuanto a rendimiento
Que nos cuenten haber los que las llevan haber que tal:descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
que diferencia hay de una roscada a una que no???perdon por la ignorancia...

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
yo las monté en el e90, las kw v2 y no tuve que cambiar tirantes de suspensión, un salu2.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
victorgj80;8873582 dijo:
yo las monté en el e90, las kw v2 y no tuve que cambiar tirantes de suspensión, un salu2.
+1 yo tambien la llevo montada y no ha hecho falta cambiar ni tirantes ni nada......ahora si que seria mejor poner unos mejores pero no creo que sea de suma necesidad......en cuanto al comportamiento he de decir que la suspension M es una maravilla un comportamiento excelente y con confort...cosa que con la kw se te tiene que borrar de la cabeza......cada vez que cambias altura hay que volver ajustar dureza .....en fin...suerte.......y buena decision...sds