Cuasar
En Practicas
- Modelo
- 528i
- Registrado
- 22 Mar 2009
- Mensajes
- 174
- Reacciones
- 2
Hola chicos. lo primero feliz año, que en estas fechas es lo más dicho.
Os comento: Desde hace unos días, he empezado a oler a aceite a traves del climatizador, llegando este fin de semena, a salir humo por los aireadores. Ya he mirado, y efectivamente me suda algo de aceite el motor por la junta de la tapa de balancines, lo de siempre, cae en los colectores y... humo.
Mi duda es si la solución es simplemente cambiar la junta, cosa que no le podemos llamar ni avería, ya que considero que es algo que a todos nos ha de pasar algún dia, y sencillo de arreglar. Ó si puede haber algún motivo oculto por el que empiece a sudar esa junta, no se, sobrepresión en el carter... algo que se me escape. Ó quizá es que pienso demasiado y tenia que estar cambiando la junta ya. :razz:
Os comento: Desde hace unos días, he empezado a oler a aceite a traves del climatizador, llegando este fin de semena, a salir humo por los aireadores. Ya he mirado, y efectivamente me suda algo de aceite el motor por la junta de la tapa de balancines, lo de siempre, cae en los colectores y... humo.
Mi duda es si la solución es simplemente cambiar la junta, cosa que no le podemos llamar ni avería, ya que considero que es algo que a todos nos ha de pasar algún dia, y sencillo de arreglar. Ó si puede haber algún motivo oculto por el que empiece a sudar esa junta, no se, sobrepresión en el carter... algo que se me escape. Ó quizá es que pienso demasiado y tenia que estar cambiando la junta ya. :razz: