Sustitución junta tapa de balancines

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Cuasar, 8 Ene 2013.

  1. Cuasar

    Cuasar En Practicas

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    Hola chicos. lo primero feliz año, que en estas fechas es lo más dicho.

    Os comento: Desde hace unos días, he empezado a oler a aceite a traves del climatizador, llegando este fin de semena, a salir humo por los aireadores. Ya he mirado, y efectivamente me suda algo de aceite el motor por la junta de la tapa de balancines, lo de siempre, cae en los colectores y... humo.

    Mi duda es si la solución es simplemente cambiar la junta, cosa que no le podemos llamar ni avería, ya que considero que es algo que a todos nos ha de pasar algún dia, y sencillo de arreglar. Ó si puede haber algún motivo oculto por el que empiece a sudar esa junta, no se, sobrepresión en el carter... algo que se me escape. Ó quizá es que pienso demasiado y tenia que estar cambiando la junta ya. :razz:
     
  2. gmc

    gmc Forista

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    Pues si Cuasar, ese es uno de los males endemicos de nuestros 6L. Con el tiempo la junta pierde sus propiedades, se reseca y deja de hacer buen su función. Cambiala, olvidate del tema y sigue disfrutando de ese pedazo de motor.


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  3. Cuasar

    Cuasar En Practicas

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    Gracias gmc. A veces piensa uno demasiado. Voy a ver sí resuelvo la otra duda del ralenti, antes de operar.
     

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