Respecto al precio, pues os cuento, se lo encargué a un amigo que tiene tienda física y me hace descuento. Leí varios comentarios, sobre todo en foros ingleses, que se arriesgan a todo y vi que todo lo que se saliera de los "original", en 3 o 6 meses empezaban con los problemas. Por Aliexpress, había hasta de 18€, pero la mayoría entre los 22 y 28€. En Amazon el abanico era mucho mayor, entre los 24 y 180€. Al final, se le pedía a mi amigo, pues tienen el buss ese que te dice si está fundida y así no tendría problemas de conexión, ya que dependiendo del año de fabricación tienen una o dos conectores antes de llegar a la bombilla, y la posición "pestañas" es algo distinta. El precio original era de 114€, de la marca OSRAM 66240 original XENARC, con la misma referencia que te marca el ETK de BMW, es una D2S de 35W, luego mi descuento, pero jodo, se me quitaron las ganas de "bueno ya que las cambio, hago las dos".
IMPORTANTE: unos me decían que simplemente no pusiera ni la llave en el contacto, pero del que más me fío, mecánico de toda la vida, "si la vas a cambiar tú, ponte unos guantes finos y limpios, para no ensuciarlos por un casual y QUITA LA BATERÍA Y DEJALA 15 MINUTOS antes de ponerte a tocar nada". No te da un calambrazo y ya está, como toques algo que no debes, conexión, pestaña o lo que sea, te pega un chute de amperios que te puede hacer mucho daño, no se si palmarla, pero lo mismo si, que ya tenemos unos kms en el corazón como para una descarga de esas.
Así que quité la batería y esperé los 15 minutos, con cuidado de que no se cierre el portón del maletero trasero o no lo abro, que el mío no tiene asientos traseros abatibles. Luego quité la tapa del faro, anda que no hay etiquetas de peligro mortal por todos lados y se accede a una conexión roja que si os fijáis por los laterales tiene unos tetones que con cuarto de giro sale. Es una conexión central que va por presión. Luego la lámpara está rodeada de un aro negro que al girarlo un poco enseguida sale. Ahora da igual, pues vas a cambiarla, pero la bombilla por simple gravedad se cae. Fijaros que hay dos pestañas donde tiene que ir la lámpara, no hay fallo una es rectangular y la otra redonda (alemanes) con el filamento exterior hacia abajo. La quitas, pones la nueva con sumo cuidado de no tocar la lámpara ni el filamento, ni que se te caiga, el espacio que hay quitada la tapa es suficiente para que trabajes bien. Pones el aro negro roscando al lado contrario, conectas la conexión roja y ahora a poner la tapa, que también tiene lo suyo. Es el mismo sistema que los del E36, dos patas abajo, que no ves donde van y una pestaña arriba.
Visto que lámpara es, he encontrado exactamente la misma en Amazon por 38,93€. Un poco más adelante, cambiaré la izquierda, para que estén más o menos iguales. Lo siento por mi amigo ;-)