Duda Sustituir xenón o pasar a led

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
141
Al tener lupa, el haz de luz de los LED no va a trabajar mucho mejor que los Xenon. Lo único que la luz es más blanca y se encienden antes, pero los lúmenes finales, que es lo que te da la visibilidad, no aumenta.
En algunas cosas es mejor no experimentar, si se puede mejor lo original. Pero cada uno que haga lo que quiera.
las he probado y da mas luz pero a distancias cortas, de lejos no se ve nada, es mejor el xenon, pero siempre hay que probar por si es mejor :guiño:

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
En las bombillas d1s de xenón sí que hay de Led para montar con xenón y dicen que van muy bien, también son más baratas que una de xenón. También hay Led h7 idénticas a las halógenas para montar sin adaptadores, y van de lujo, yo las llevo montadas en las largas de mi compact

¿Sabes qué modelo comercial son esas dos bombillas de cruce y carretera?

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
¿Sabes qué modelo comercial son esas dos bombillas de cruce y carretera?

Pues si te refieres a las del compact, son unas led de H7, unas son kit de Led y las otras son como unas halógenas pero en Led, mismo tamaño y anclaje, es quitar y poner

Busca led h7 canbus, y las verás, las mías son bullvision

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Pues ahora no están justo las que yo compré, pero bueno, son tipo así. Éstas me parece que son más caras.

€ 17,74 52%de DESCUENTO | Turbo-bombillas LED H7 para faros delanteros de coche, lámparas halógenas blancas de 12V y 55W, 6000K, 18000LM, inalámbricas, Plug & play, con ventilador
https://a.aliexpress.com/_EyDmjHD

Ya he encontrado las mías.

€ 15,26 66%de DESCUENTO | Luces LED CANBUS Turbo H7, 110W, 25000LM, H4, H11, 9012, 9005, 9006, Mini lámpara, 3580, CSP, inalámbrico, bombillas de faro de coche con ventilador
https://a.aliexpress.com/_EHL8HsJ

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
podeis sustituir perfectamente las bobillas xenon por una led con disipador,yo las tengo en mi e60 y para que veais que la tempratura es menor aun tapando el disipador,os pongo este video. alogenas,100grados,xenon 120 grados y LED 55 grados

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
podeis sustituir perfectamente las bobillas xenon por una led con disipador,yo las tengo en mi e60 y para que veais que la tempratura es menor aun tapando el disipador,os pongo este video. alogenas,100grados,xenon 120 grados y LED 55 grados

Muy interesante, gracias

PMAviles

En Practicas
Modelo
730dA F01
Reacciones
5
que diferencias hay entre la d1s y la d2s son compatibles? el mio lleva d1s y queria cambiar a led, sabeis si se puede? un saludo

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
que diferencias hay entre la d1s y la d2s son compatibles? el mio lleva d1s y queria cambiar a led, sabeis si se puede? un saludo

Son bombillas distintas. Si llevas d1s, tienes que poner ese modelos, son de xenón pero hay en Led para que se pueda convertir. Busca, Led d1s canbus

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
46
me interesa el tema, ya que en mi coupe tambien me da la sensacion que ya no tienen la intensidad que deberia tener, tengo un compañero que las suyas son mas brillantes que las mias, como mas nuevas. Llevo regulador automatico de serie y lavafaros, por tanto debe ser complicado de cambiarlas imagino, no??? este tipo de bombilla lleva balastro o eso ya no lo llevan??? de precio en cuanto estabamos hablando?? porque a mi si me interesa cambiarlas, ya que circulo por carreteras sin luz y la verdad el xenon de mi coche, alumbra muy pobre

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.002
me interesa el tema, ya que en mi coupe tambien me da la sensacion que ya no tienen la intensidad que deberia tener, tengo un compañero que las suyas son mas brillantes que las mias, como mas nuevas. Llevo regulador automatico de serie y lavafaros, por tanto debe ser complicado de cambiarlas imagino, no??? este tipo de bombilla lleva balastro o eso ya no lo llevan??? de precio en cuanto estabamos hablando?? porque a mi si me interesa cambiarlas, ya que circulo por carreteras sin luz y la verdad el xenon de mi coche, alumbra muy pobre
Cambia las bombillas del xenon primero, se nota bastante

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.002
es algo que es "facil" de hacer?? y de precio que tal , ya que pondria bombillas nuevas,le pondria de calidad
Difícil no es, pero si que es cierto que al hacerlo por primera vez vas un poco perdido (por el miedo y poco espacio sobretodo), pero si has cambiado bombillas normales con anterioridad es fácil.

Y las bombillas d2s que montan nuestros coches la verdad que baratas no son, me sorprendí de los precios al comprarlas.
Yo puse Osram de 4300k (lo mas oem posible), que son las más baratas de marca de calidad, y me costaron 70€ las dos. De ahí para arriba.

Pero yo personalmente, aunque es bastante más caro que las Led de aliexpress, prefiero llevar las bombillas que lleva el coche de origen y que ya alumbran bien.

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
46
Difícil no es, pero si que es cierto que al hacerlo por primera vez vas un poco perdido (por el miedo y poco espacio sobretodo), pero si has cambiado bombillas normales con anterioridad es fácil.

Y las bombillas d2s que montan nuestros coches la verdad que baratas no son, me sorprendí de los precios al comprarlas.
Yo puse Osram de 4300k (lo mas oem posible), que son las más baratas de marca de calidad, y me costaron 70€ las dos. De ahí para arriba.

Pero yo personalmente, aunque es bastante más caro que las Led de aliexpress, prefiero llevar las bombillas que lleva el coche de origen y que ya alumbran bien.

a ver si que cambiado muchas bombillas normales en sobretodo grupo vag, pero la veces que me asomado al motor de mi coche, veo poco espacio a parte el tema del regulador de altura que creo que es, ocupa ya un trozo, no se si hasta cierto punto sale a cuenta desmontar el faro para hacerlo bien, el precio si es caro, pero aun asi vale la pena cuando alumbra como debe

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.188
a ver si que cambiado muchas bombillas normales en sobretodo grupo vag, pero la veces que me asomado al motor de mi coche, veo poco espacio a parte el tema del regulador de altura que creo que es, ocupa ya un trozo, no se si hasta cierto punto sale a cuenta desmontar el faro para hacerlo bien, el precio si es caro, pero aun asi vale la pena cuando alumbra como debe

No tiene ninguna complicación hacer un cambio de lámpara en el E46.

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
46
No tiene ninguna complicación hacer un cambio de lámpara en el E46.
se agradece Eduma, como ultimo, alguna pagina o modelo recomendable para hacer la compra??? es un coupe restilyng de finales del 05