Susto en curva a 140Km!!!!!¿es normal?

r12tuning

Forista Senior
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
6.624
Reacciones
17
Pues eso,que igual es normal pero como es la primera vez q me ha pasado pos estoy un poco acojonado,os cuento.
Venia yo por la autopista por el carril de la izquierda,son tres carriles,a 110 o asi con 4 coches delante y justo antes de entrar en una curva a derechas reduzco a quinta,a cuarta y me pongo en el carril derecho para pasar a todos(se q no está bien pero bueno.....)y iba en mitad de la curva(es una curva de 150 en 6 q se pasa de sobra) en cuarta a fondo casi y el muy cabron se me a ido de atras,e soltado el acelerador,un par de contravolantes mas o menos suaves y recto de nuevo,!!!!!!!!!!!!!!!!!se me han puesto de corbata!!!!!!!!Asfalto seco totalmente y bien.
No se si es por las ruedas que estan un poco gastadas por los flancos y al apoyar ahi en la curva ha resbalado,sera eso,no?No me a dado tiempo ni a ver si se ha encendido el chivato de control de traccion.
8-[ 8-[
 

sergilg

En Practicas
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
364
Reacciones
21
Como para no acojonarse. La verdad es que muy normal no es. No habría arenilla, o has pisado la linea y ha patinado hasta que ha cogido en el asfalto limpio.
 
D

davidtaber

Invitado
Llevas neumaticos desgastados y habras pisado grasilla o algo y.. sino no me lo explico
 

AleM3

Forista
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
1.102
Reacciones
0
Es pa cagarse pero normal normal...hombre si dices que ivas en cuarta a fondo .... ya sabes que el M3 en cuarta llega a 220 kms/h. de marcador..¿ no irías más fuerte de lo que crees?.
 
E

E-34

Invitado
lo que ha podido pasar es que has reducido tanto que se te han "clavado" las ruedas motrices, en este caso las traseras..

Mira, esto me ha pasado muchas veces... Vas rápido y metes una reducida de la muerte hasta las 6500 rpm, de tal forma que las ruedas motrices reducen tanto que te frenan en comparación a las ruedas delanteras, provocando así la clavada de las ruedas traseras...

puede ser eso?
 

Caifás

Forista Legendario
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
14.899
Reacciones
7
Yo le he visto saltar el control de tracción en una curva cerrada, al pasar por una junta, tambien en cuarta, a ¡¡¡180!!!, pero no se me fue de atrás ni tuve que hacer contravolante ni nada... símplemente el coche se me fue de las cuatro ruedas... pero una bobada, totalmente controlable..

Imagino que habrás pillado algo resbaladizo... pero aún así, con el contrlol de tracción... nosé... nunca me ha pasado..... en cuarta...
 

[IñakI]

Forista Senior
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
7.273
Reacciones
2
Si has bajado a cuarta y le dabas chicha, lo más probable es que hayas pasado mucha fuerza a las motrices y hayas perdido apoyo en el interior de la curva.

O eso, o has pasado por algo que te ha hecho deslizar.
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Aficionadillos!!!! juaaaaaaaaaaaaaaass
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
No es normal, la verdad.

Salu2
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Que maricas que soys... :):)

Salu2
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
CI dijo:
Que maricas que soys... :):)

Salu2

Maricas nooooo gays!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL:





PD: y ni eso [-X [-X [-X tiran mas dos tetas que dos carretas :flip:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.443
Reacciones
90.469
r12tuning dijo:
y iba en mitad de la curva(es una curva de 150 en 6 q se pasa de sobra) en cuarta a fondo casi y el muy cabron se me a ido de atras,e soltado el acelerador,un par de contravolantes mas o menos suaves y recto de nuevo,!!!!!!!!!!!!!!!!!s
8-[ 8-[

yiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
NOVA dijo:
Aficionadillos!!!! juaaaaaaaaaaaaaaass

:descojon::descojon::descojon:

CI dijo:
No es normal, la verdad.

Salu2

Yo tambien pienso que es raro, algo mal hay, revisa las presiones o algo.

txaran dijo:
Con controles!!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

hay que me da :foor::floor::floor:

jangel dijo:
yiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

juasssssssssssss :descojon: tamos todos como cabras en este foro biggrin
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
kazarn dijo:
:descojon::descojon::descojon:



Yo tambien pienso que es raro, algo mal hay, revisa las presiones o algo.



hay que me da :foor::floor::floor:



juasssssssssssss :descojon: tamos todos como cabras en este foro biggrin

anda qeu a ti si te pasa eso y despues te sale una medio sonrisa que vamossss :flip: :flip:
 

serrucho

Forista
Registrado
2 Jul 2004
Mensajes
1.690
Reacciones
1
si te pasa sin esp,no lo quiero ni pensar,felicidades.
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.593
.................estos E46!.....Faltaba yo! juasssssssssssssssssssssssss
 
Z

Z3MROADSTER

Invitado
:goodman :goodman PUES SI ES NORMAL CON LA CANTIDAD DE PAR QUE LES LLEGA A LAS RUEDAS,CON LAS RUEDAS DESGASTADILLAS Y PISOTON APOYADO EN CURVA.................QUE QUIERES.......PERO KAGUEN TXOTZSSSS ....NO LEVANTAR OSTIEEEEEEE!!"!!!......APUNTAR EL VOLANTE PA DONDE QUIERES IR Y TXAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:zartyman
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Joer, en 4ª casi a fondo por el carril de la derecha (donde el peralte es casi inexistente y el plano favorece la pérdida de tracción por la actuación de los hombres "G") en una curva a derechas y las gomas con los flancos desgastados... No se si normal, pero era fácil ke se fuera, llevabas fuerte el coche por la trazada ekivocada, es mi opinión ;-)
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
El //M es un tiro, pero joer , en 4ª y pisoton el PAR que le llegan a las ruedas no es tan grande, ademas el dice que tampoco estaba en un apoyo fuerte, yo sigo en que es raro... raro...

Salu2
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
Z3MROADSTER dijo:
:goodman :goodman PUES SI ES NORMAL CON LA CANTIDAD DE PAR QUE LES LLEGA A LAS RUEDAS,CON LAS RUEDAS DESGASTADILLAS Y PISOTON APOYADO EN CURVA.................QUE QUIERES.......PERO KAGUEN TXOTZSSSS ....NO LEVANTAR OSTIEEEEEEE!!"!!!......APUNTAR EL VOLANTE PA DONDE QUIERES IR Y TXAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:zartyman

aiii aiiiii no levantarrrr sino vuelta al canto!!!

Aupa!! gure gasiosieee, gasiosa cruz de gorbea, bebela en tu batzoki!!! :descojon: :descojon:
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
CI dijo:
El //M es un tiro, pero joer , en 4ª y pisoton el PAR que le llegan a las ruedas no es tan grande, ademas el dice que tampoco estaba en un apoyo fuerte, yo sigo en que es raro... raro...

Salu2

Ci vete a saber el cambio de carril que hizo, tal vez fue muy brusco y las inercias mandan!!!!
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.593
NOVA dijo:
aiii aiiiii no levantarrrr sino vuelta al canto!!!

Aupa!! gure gasiosieee, gasiosa cruz de gorbea, bebela en tu batzoki!!! :descojon: :descojon:
.
:) LA HOSTIA K GASEOSA KES :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
BM3W dijo:
.
:) LA HOSTIA K GASEOSA KES :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

caguenzotz me la voy a poner en el movil para cuando me llames :descojon: :descojon: un anuncio de hace algun que otro año pero es impresionante :descojon: :descojon:

Pasame por MP tu movil que te lo envio!!!
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.593
NOVA dijo:
caguenzotz me la voy a poner en el movil para cuando me llames :descojon: :descojon: un anuncio de hace algun que otro año pero es impresionante :descojon: :descojon:

Pasame por MP tu movil que te lo envio!!!
.
NOVA ..prenda :goodman tienes un MP cielo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-s :) ;-)
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.236
Reacciones
20.593
NOVA dijo:
juaassssssss ok mi amorrr recibidoooo :goodman :goodman
.
[-( [-( [-( aunque tengas mi Tlf. solo atiendo de 18 a 23 horas..admitimos Visa :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: :moon:
 
Z

Zarius

Invitado
r12tuning dijo:
Pues eso,que igual es normal pero como es la primera vez q me ha pasado pos estoy un poco acojonado,os cuento.
Venia yo por la autopista por el carril de la izquierda,son tres carriles,a 110 o asi con 4 coches delante y justo antes de entrar en una curva a derechas reduzco a quinta,a cuarta y me pongo en el carril derecho para pasar a todos(se q no está bien pero bueno.....)y iba en mitad de la curva(es una curva de 150 en 6 q se pasa de sobra) en cuarta a fondo casi y el muy cabron se me a ido de atras,e soltado el acelerador,un par de contravolantes mas o menos suaves y recto de nuevo,!!!!!!!!!!!!!!!!!se me han puesto de corbata!!!!!!!!Asfalto seco totalmente y bien.
No se si es por las ruedas que estan un poco gastadas por los flancos y al apoyar ahi en la curva ha resbalado,sera eso,no?No me a dado tiempo ni a ver si se ha encendido el chivato de control de traccion.
8-[ 8-[




1º Cambias al carril de la derecha, como es una pirula, lo q tas haciendo supongo q no lo haces con muxa suavidad si? (trasmision de peso brusca a la izquierda y luego a la derecha)

2º Reduces a cuarta al entrar en curva (de las dos ruedas exteriores la q mayor contacto tiene es la delantera, al reducir estas cargando peso delante)

3º Aceleras fuerte..., nunca he llevado un M3 pero imagino que la respuesta a 150km/h en cuarta y acelerando fuerte debe ser contundente si? (con lo cual no das tiempo a q haya una transmision de peso en el eje trasero y el exceso de par hace q patinen unas ruedas q ya de por si reconoces no estan en las mejores condiciones.

Normal, yo diria q si lo es, pero claro abria q verlo. El proximo dia q vayas a repetirlo nos avisas, nos ponemos detras de la vaya y lo analizamos .
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
BM3W dijo:
.
[-( [-( [-( aunque tengas mi Tlf. solo atiendo de 18 a 23 horas..admitimos Visa :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: :moon:

Baleeeeeee apuntado en la txorbagenda!!!! :dan:
 
Arriba