- Modelo
- 330ci e46
- Reacciones
- 3
Tengo una consulta y quería saber que hace falta para poder adaptar una admisión de s54 (m3 e46) a mi 330ci e46 m54
Alguien me puede pasar el link del adaptador de racemode para el n54 que no lo encuentro, gracias
La admisión de m50 creo que también podría ser otra opción y ya lo he visto por ahí.
Si te sirve de ayuda mira esto:
https://m.facebook.com/ftwlmotorspo...r-for-m52tum54-is-almost-re/2986462144759077/
Por cierto lo de n54 no sabía. Si alguien tiene el link
Estoy haciendo lo mismo jaajaj ya les e enviado un mensaje a los de racemode a ver cuanto sale el kit para m54Me interesa eso de la admisión de n54, voy a buscar información![]()
Cuando te contesten avisame jajajajaEstoy haciendo lo mismo jaajaj ya les e enviado un mensaje a los de racemode a ver cuanto sale el kit para m54![]()
Si a la espera estoy yo estube mirando el video que tienen explicando como se monta y parece que no es complicado. Te dan todas ls medidas de manguitos que hay que cortar tomas de sensores etc... esperemos que no se suban a la parra con el precio que es lo que mas miedo me daCuando te contesten avisame jajajaja
Si, a mi tambien me da miedo el precio del adaptador, porque la admisión no es cara jajajajaSi a la espera estoy yo estube mirando el video que tienen explicando como se monta y parece que no es complicado. Te dan todas ls medidas de manguitos que hay que cortar tomas de sensores etc... esperemos que no se suban a la parra con el precio que es lo que mas miedo me da
Para los m54 ya hay una admisión performance original de bmw...
A mi tambien me parece mucho, pero es lo que ellos ponen, obviamente no sera poner la admisión y au, habra que hacer electrónica y ver cuanto lo puedes apretar..Parece muy interesante, pero...
¿Ganancia de 49 cv después de adaptar el colector de admisión de los N54 B20? Ojalá, pero parece excesivo.
Imagino que para llegar a esas cifras, en el motor de la gráfica se incluyó un escape diferente, como mínimo. Y reprogramación, que la captura muestra un corte de inyección a 7500 rpm, y las gestión MS43 está limitada a 6500 rpm....
https://www.turnermotorsport.com/p-1084-genuine-bmw-performance-intake-kit-e46-330i-330ci-330xi/¿Seguro?
¿Conoces la referencia OEM?
En el video donde sacan ese 330i lo dicen que lleva electronica hecha.Parece muy interesante, pero...
¿Ganancia de 49 cv después de adaptar el colector de admisión de los N54 B20? Ojalá, pero parece excesivo.
Imagino que para llegar a esas cifras, en el motor de la gráfica se incluyó un escape diferente, como mínimo. Y reprogramación, que la captura muestra un corte de inyección a 7500 rpm, y las gestión MS43 está limitada a 6500 rpm....
Ya tube respuesta!! 700€ kit completo 600€ el basicoSi, a mi tambien me da miedo el precio del adaptador, porque la admisión no es cara jajajaja
Cual es la diferencia entre el kit basico y el completo? Te entregan el colector de admision tambien?En el video donde sacan ese 330i lo dicen que lleva electronica hecha.
Ya tube respuesta!! 700€ kit completo 600€ el basico
De momento la descarto veo mas factible invertir los 700e en el kit turbo y ya mas adelante si eso admision de n54
lo que puedes ver aquí es el kit completo. el básico contiene solo el adaptador y el soporte del colector (elemento negro en forma de triángulo en la imagen)Cual es la diferencia entre el kit basico y el completo? Te entregan el colector de admision tambien?![]()
Pues de momento se va a quedar como esta, en un futuro igual me lo pienso jajajajalo que puedes ver aquí es el kit completo. el básico contiene solo el adaptador y el soporte del colector (elemento negro en forma de triángulo en la imagen)
traduccion copiada jajaj pues basicamente el basico no lleva la admision y el completo si. Osea 600 lereles por el adaptador y el soporte del colector![]()
Parece muy interesante, pero...
Querrás decir N54B30.
En el video donde sacan ese 330i lo dicen que lleva electronica hecha.
Ya tube respuesta!! 700€ kit completo 600€ el basico
De momento la descarto veo mas factible invertir los 700e en el kit turbo y ya mas adelante si eso admision de n54