Danielboss
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Muchas gracias por la información, lo desconocía totalmente.
Da la sensación de que este componente ha sido diseñado por la marcha muchos años después del periodo de comercialización del vehículo (de hecho, diría que el concepto "BMW Performance" ni existía a principios del 2000...) ¿es así?
Por otra parte, ¿sabéis si hay una lista de componentes originales BMW Performance para el M54? Como pudieran ser: un árbol de levas de mayor cruce al estilo del ZHP, reprogramación OEM M/ del software del motor, tramos de escape, mejores componentes de lubricación/refrigeración, autoblocante...
Los hay para el mercado americano. Y ya están discontinuados. Intenté hace años conseguir la admisión y no hubo manera.
3' E46 330i Kit reequipamiento chasis Performance
Performance Parts
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3' E46 330i Reequipamiento kit motor
Performance Parts
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3' E46 330i Filtro de aire BMW Performance
Performance Parts
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3' E46 330i Cambio engranaje mec. BMW Performance
Seleccione otro vehículo > Reequipamiento/conversión/accesorios > M Performance Parts
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3' E46 330i Kit para reequip. del brazo transv.
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3' E46 330i Silenciador secundario BMW Performance
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Ese kit es para el mercado americano, y ya está discontinuado.
3' E46 330i Filtro de aire BMW Performance
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01 Filtro de aire BMW PERFORMANCE 1 13720429613 $994.00 Finalizado, +core, EBA 0432241
02 Elemento filtro aire BMW PERFORMANCE 1 13720431649 $66.50 +core
03 Manguito de goma 2 13711702508 $3.34
04 Casquillo 2 13711438765 $0.77 Finalizado
05 Estribo elástico L=34MM 2 13711707044 $1.16
06 Anillo obturador toroidal 79X6MM 2 13711720540 $2.48
06 Anillo obturador toroidal 91X6MM 1 13711731893 $4.38
07 Estribo tensor 5 13719071752 $2.07
08 Jaula prestol 2 32411095443 $1.48
09 tornillo hexagonal con arandela M6X25-U2-ZNS3 2 08/2006 07119902911 $0.65 Finalizado
09 tornillo hexagonal con arandela M6X25-U2 2 07119905871 $0.59
10 Junta BMW PERFORMANCE 1 13710432609 $24.75 +core
10 Junta BMW PERFORMANCE 1 13710432610 $24.75 +core
Notas
- Finalizado = La pieza ya es descontinuada.
- +core = plus core charge (posibilidad de devolución de la pieza antigua)
- EBA = Einbauanleitung (Instrucciones para el montaje)
Pues parece que está disponible aún.
en el ETK sigue saliendo, solo 803€El asunto es que ya no se consigue.
A mi me llaman también mucho, pero si luego te dejas la pasta y no consiguen lo que prometen, te llevas un buen chasco jajajaajaPues lo del adaptador de Racemode es bastante interesante... Los 700 euros son una pasta, pero si de verdad suben después de repro unos 30 cv y 30nm yo me lo pensaba eh?![]()
jajaja ya ves... y aparte están lejos para ir a quemarle el chiringuitoA mi me llaman también mucho, pero si luego te dejas la pasta y no consiguen lo que prometen, te llevas un buen chasco jajajaaja
Tiene toda la pintaComo dice Koke de LQSA, una cosilla que se me viene a la mente... la adaptación de racemode de la admisión del n54 al m54 pasaría por eliminar la disa no?? Miedo me doy, me estoy encendiendo con esto... jaja
Acabo de ver una foto de un chico en un foro que lo hizo ( https://www.romraider.com/forum/viewtopic.php?f=60&t=16947 ) y si, se elimina. Parece ser que varias personas han hecho la modificación y que la ganancia ronda los 35cv...Tiene toda la pinta
En la ITV podría haber problemas si el tío conoce el modelo entiendo, aunque sería hilar muy fino
Por qué se gana tanta potencia.
Me ha hecho gracia lo de RecioFAQEl verdadero problema en la ITV sería el siguiente: ¿Superaría la analítica de gases con estándares de prueba EURO 4 con el kit admsión N54, reprogramación en la unidad de control del motor y sin DISA?
Ojalá fuese así, pero es otra dudilla que a mi también me viene a la mente. Ojala este plan genial sea otro éxito de la administración RecioFAQ
En ebay tienes el adaptador de s54 a m54/52, al llevar ms43 se pueden hacer funcionar con el pedal de serie sin problemas.
Si tu idea es turbar céntrate en el turbo o compresor, siempre abra tiempo de mejoras una vez funcione todo correctamente.
Yo estoy cerrando ahora un motor 30 kompresor y solo en tornilleria juntas , pistones , levas etc se van rápido 5-6000€ para que sea fiable con 500cv
Como se busca ese adaptador?En ebay tienes el adaptador de s54 a m54/52, al llevar ms43 se pueden hacer funcionar con el pedal de serie sin problemas.
Si tu idea es turbar céntrate en el turbo o compresor, siempre abra tiempo de mejoras una vez funcione todo correctamente.
Yo estoy cerrando ahora un motor 30 kompresor y solo en tornilleria juntas , pistones , levas etc se van rápido 5-6000€ para que sea fiable con 500cv
alpha N, es un tipo de gestion electronica, mas bien la formula matemática para calcular el combustible. las tres variantes mas conocidas son mediande maf, speed density, o alpha N. aveces se usan una convinacion de varias.jajaja ya ves... y aparte están lejos para ir a quemarle el chiringuito
Supuestamente con repro y la admisión han ganado 35cv y 40nm... Lo que no llego a entender es que es lo de Alpha Nmode...
Pero de todas formas es una burrada de ganancia para ser un atmosférico por "sólo" 1000 euros
Me ha hecho gracia lo de RecioFAQSi...es una duda razonable el tema de las emisiones en la itv... a ver quien es el que le echa huevos y se gasta esa pasta para que luego no pase itv...
Yo puedo hablar por el mío, está reprogramado y pasa itv perfecto. Ahora bien, con otra admisión y sin disa a saber... No sé si teóricamente se podría saber sin hacer la prueba, imagino que no
mientras haga bien la mezcla y lleve catalizador, la pasa.
al llevar ms43 se pueden hacer funcionar con el pedal de serie sin problemas
cuando lo reprogramas, siempre que reprogrames una amplia gama de carga. lo primero k se hace es ajustar las tablas de inyeccion para k inyecte la gasolina correcta.Efectivamente, así sera, pero...
¿Hará bien la mezcla con un colector de admisión diferente? Esa es la gran pregunta.
Y ya que estamos se me ocurren otras:
¿Se adaptará la cartografía del MS43 del M54 a las nuevas características de la entrada de aire de los colectores MSS54 del M3?
¿Provocará tirones en determinadas condiciones de funcionamiento?