Duda Swap cambio automatico a manual

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
buenas pues estoy haciendo swap de caja de cambios automatica a manual. Ya lo tengo todo puesto en su sitio.
La duda es cual son los cables que tengo que puentear para engañar ala centralita para que se crea que esta en P.
Alguien que lo haya hecho aver si me puede hechar una mano
Gracias

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ni idea compañero.
Pero creo que montando una centralita de uno manual, lo tendrías solucionado, no??

SALudos..

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
la centralita de uno manual a uno automatico es la misma, la diferencia es que los automaticos tienen una adicional, es sencillo yo lo hice no tiene mucho misterio ahora mismo ya no me acuerdo pero yo coji la palanca y segui la pista que hay impresa en la palanca sigiendo el estado de la P y la puentee y listo

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si dejas el selector puesto en la p y lo escondes debajo de la palanca, no tendrás que puentes ni nada

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Una opción es cableado de un coche manual, así anulas sensores y no da problemas.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Yo hice esta operación hace un mes, me salió mas rentable conseguir una dme sin imno, y meterla y esconder el conector de la caja automatica donde la dme y listo jaja ni un problema al respecto con la caja ni mucho menos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
De que modelo estamos hablando?