oliver335i
En Practicas
Y eso? Quien convierte un auto en manual?
Pues gente que se le rompe la caja automática varias veces.
Saludos.
Y eso? Quien convierte un auto en manual?
Oliver, teniendo un conjunto motor-cambio más la DDE de un 35d ¿tu podrías hacer ese swap de 30xd automático a 35xd automático?
Y ojo que mi consulta tiene truco porque mi coche es xdrive y 35d no lo hay xdrive en E9X.
Si puedes me lo apunto para un posible futuro...
FrankesteinEl forero tech tenia en un e46 compact el motor de un 35d con caja manual de 320 d de 6vel
El forero tech tenia en un e46 compact el motor de un 35d con caja manual de 320 d de 6vel
Si es el mismo y así es tiene un compact motor 35d cambio manualEste forero es el mismo que el famoso Prodrive o es otro, por que parece que Prodrive tenia un Compact igual con 400 CV.
Saludos.
Si es el mismo y así es tiene un compact motor 35d cambio manual
Sobre 400cv y cerca de 1000nm de par
Si subió, aumentó turbo y además le retocaron la repro y vieron que había algún limitador sin levantar, ahora debe andar por los 400cv(antes 350) y par antes como dices 83kgm y ahora cerca de los 100kgmj*der ha debido de subir el par, por que me parece que estaba en unos 83 kgm, pero ya 100 kgm de par tiene que quedarse en el sitio patinando.
Además llevaba el diferencial soldado.
Saludos.
Si subió, aumentó turbo y además le retocaron la repro y vieron que había algún limitador sin levantar, ahora debe andar por los 400cv(antes 350) y par antes como dices 83kgm y ahora cerca de los 100kgm
Vi algún video y eso vuelaTiene que ser increíble ese coche y lo tendrá homologado supongo.
Saludos.
Yo no legalizaría nada. Así a simple vista no se nota.ya que hablais de homologación, serai posible homologar el 35d en el mio??
contanta caballeria en ese Compact debe ser para volverse loco...
j*der ha debido de subir el par, por que me parece que estaba en unos 83 kgm, pero ya 100 kgm de par tiene que quedarse en el sitio patinando.
Además llevaba el diferencial soldado.
Saludos.
Yo no legalizaría nada. Así a simple vista no se nota.
Que avería tienes para cambiarlo sino es mucho preguntarBuenas a todos.
Tengo un 330d touring automatico del año 2007 de 231 cv reprogramado a 270.. Una maravilla hasta hace una semana.
tengo un post en el apartado de tecnico, donde explico que tengo el motor del 330d roto, a falta de saber la gravedad y el motivo de la rotura..
Llevo a vueltas que si tengo que cambiar el motor por uno nuevo o de change, me gustaria saber si le puedo acoplar el del 335d de 282cv o algun otro con mas potencia que el mio..
un compañero del foro, me comenta que mire el N57 de 258 cv y no se cual es.
He encontrado varios motores en UK con garantia de 12 meses y pone que son reconstruidos totalmete km 0..
que me recomendais, tengo la cabeza echa un lio..
saludos
http://www.ebay.com/itm/261514287314?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
que os parece este?? es el de 258 cv??