Duda SWAP M50B20 non-vanos a M50B25 vanos ¿fácil?

dromeu3

En Practicas
Hola, buenas tardes!

Me ha salido la oportunidad de comprar un motor de 325i vanos a muy buen precio. Me gustaría saber que complicaciones tendría montarlo en mi 320i no vanos del 91. En algún sitio vi que era bastante fácil ya que son motores muy similares, pero voy algo perdido sobre el tema. ¿Que más hace falta aparte del motor? (Ya tengo la línea de escape entera de un 325.) Me preocupa que mi coche es de 1991 y no lleva vanos, supongo que me tocara cambiar la ECU y cableado.

Mi intención es llevarlo a un taller para que me hagan el cambio, ¿alguien sabe por cuanto saldría la mano de obra?

Y ya para acabar una pregunta algo más tonta... Hace nada cambié el embrague, el motor me lo vende con una caja de cambios de 6 velocidades del M3, ¿al instalarla supongo que perdería el embrague actual verdad?

Gracias y perdón por tanta ignorancia!:(

Jose C.

Forista
Muy facil. En modo resumen: sacas el tuyo, cambias la caja de cambios de uno a otro, y metes el 25 con su cableado original y centralita original pero con inmo eliminado, y listo...
@kratzer te puede dejar la centralita sin imno y lista para arrancar.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
El M50 no tiene inmovilizador así que te ahorras que yo te haga nada jaja tienes que poner el motor entero con su cableado y centralita. En cuanto a la caja si te dan la de 6v ten en cuenta que tampoco te valdrá tu transmisión ni varillaje. Si tal vende la caja por separado y montas la de tu coche, sino quieres complicarte.

Jose C.

Forista
El M50 no tiene inmovilizador así que te ahorras que yo te haga nada jaja tienes que poner el motor entero con su cableado y centralita. En cuanto a la caja si te dan la de 6v ten en cuenta que tampoco te valdrá tu transmisión ni varillaje. Si tal vende la caja por separado y montas la de tu coche, sino quieres complicarte.
Entonces un m50b25 vanos lleva centralita sin inmo? No sabía yo eso, creía que solo eran los no vanos primeros con centralita de etiqueta roja.
Un saludo.

dromeu3

En Practicas

Perfecto! Muchas gracias! Entonces dejare mi cambio de 5v. ¿Que diferencias hay entre el M52B25 y M50B25?

Katire

Forista
Yo de lo que estoy contento es que haya verdaderas bibliotecas andantes como tu tio. Ya me gustaria a mi jajaja En breves espero meterme en el lio de los swaps... tendras noticias mias jajaja saludos y abrazos!