Swaps e30

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por MidLyC, 23 Ene 2011.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    visto que esta de moda esto de cambiarle el motor al coche para ponerle el de un serie 5, veamos a ver cual es el swap mas complicado/potente que se ha hecho...
     
  2. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pero tienen que ser hechos en españa
     
  4. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    303
    En España hay un M3 E30 con motor V10 de M5. Con publicidad de La Torre, si no me equivoco.

    EDITO: Éste es, a ver si encuentro fotos del motor.

    [​IMG]
     
  5. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    788
    Ese lleva un S38 de M5 E34.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    9.355
    Me Gusta:
    1.016
    Ubicación:
    Pasaia (Gipuzkoa)
    Modelo:
    320e36, 323e21
    Aqui en el foro tenemos el E30 de MacGyver con un V8 del 740i.
     
  7. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    303
    c**o es verdad!! Me sonaba que éste tenía motor de M5 y me he "esquivocao".

    Seguro que el swap más jodido anda por Galicia :D
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.177
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ese swap es muy guapo
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero en el foro tambien ha habido varios swaps con motores S50 que dan la misma potencia que el M60, no mas tontuning, he visto la luz, mejor un M40
     
  10. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 e53 y 997 S
    Mejor un slk55 amg, no mas tontuning, he visto la luz... ya lo decia mi madre....

    viva la gente que cree en estos proyectos
     
  11. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,
    Salu2
     
  12. Gonzalo254

    Gonzalo254 En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es una broma!
     
  13. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Nadie ha echo swap con el motor de un 330i e46?
     
  14. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    303
    ¿Y algún E30 con S54?
     
  15. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta:
    483
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Estan las cosas ahora en España con las itv como para hacer ningun swaps:-k.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo dices por lo de la potencia, ni p*ta idea tu, tanto un S50 como un M60 anuncian 286cv, si lo dices por lo de no mas tontuning, mejor un M40, lo digo por el comentario del forero csop en este post:

    http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-e30-estado-impresionante-577117/#post9821128

    Aunque he de admitir, que la palabra concreta no mas tontuning se la debo al celebre, al increible e inimitable kalvit.e30v8 :

    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-e30-v8-cabrio-unico-365637/index2.html#post6198144

    Y tu, pues no deberias hacer afirmaciones como las que haces sin saber que tipo de comentarios se hacen en este subforo, ni lo que sabe, deja de saber, hace o deja de hacer la gente de este subforo, una busqueda rapida te habria bastado
     
  17. GORKTM

    GORKTM

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te voy a entrar al trapo, paso de chorradas, ahi os quedais tu y los que piensen como tu, sea de coña o no. Yo seguiré entrando por aqui y comentando lo que quiera sin faltar a nadie como he hecho hasta ahora.
     
  18. mario

    mario Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Leon
    Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
    <
    si es mejor lo pongo en un nuevo post
     
  19. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    303
    El más sencillo sin duda el mío...

    Meter un M20B25 en un 320i :descojon:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Di que si, asi que ahi nos quedamos todos no?? porque si es coña y pensamos lo contrario tampoco te vale, el unico y maravilloso eres tu que tienes una opinion que no es ni una ni otra no?? pues nada, me parece que el que ahi se queda eres tu, que no solo no sabes nada sino que tampoco quieres saberlo, te explico que es una coña pero tampoco te vale, solo vale lo que piensas tu, que tampoco se sabe ya que escribes para no entrar al trapo ni poner nada de nada, ni lo que piensas ni nada, pues ale, sigue poniendo nada que yo me seguire descojonando, gastanto bromas, y pasandomelo bien con la gente de este foro mientras tu eres perfecto en tu burbuja, sin acritud.
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid

    El 321cv chungo, muy chungo, porque no te cabe ni el colector de admision, ni el cambio, el de 286cv se puede meter modificando un poco el colector, en el foro hay varias personas que lo han hecho ;-)
     
  22. mario

    mario Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Leon
    Ok... no es que tenga pensado hacerlo, ni mucho menos. Simplemente tengo curiosidad de saber cual es el mas sencillo de acoplar. Si dije lo del 321 del M3 es por se un 6 cilindros, siempre pense que un V8 seria mas complicado.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.023
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, el V8 en un E30 es bastante complicado por el tema del servofreno, hay que llevarlo a la parte delantera, es mas complicado meter un V8 que un V12 en realidad, solo que con un V8 puedes tener cambio manual y no tienes tanto peso en el morro ;-)
     
  24. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    303
    Para swap raro, éste: 8-[

     
  25. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mi me gustaría montar un 286, pero ahora, aparte de que no es el momento, la ITV se ha puesto bastante complicada... a ver que sale por aquí ;)
     
  26. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    Galicia

    me parece BRUTAL :supz:
     
  27. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    lo mismo solo hablais de swap de bmw a bmw,pero CREO que un swap con motor sr20det es mas sencillo que la mayoria de los que nombramos,respecto al cableado apenas son 3 o 4 cables,respecto a escapes en la mayoria de los swap hay que hacer injertos..y respecto al arbol de transmision tambien hay que hacer injertos en la mayoria,sin embargo en este lo que es el motor en cuanto a espacio cabe bien,eso si,los soportes artesanales,como en la mayoria de los casos tambien.
     
  28. Ninot

    Ninot En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Badalona(Barcelona)
    Modelo:
    325i E30

    Sr20det buen motor, e tenido el placer de conducir un Sunny Gti-R y menuda maquina, por internet ay algun video de e30's con ese motor...y...parece que dan guerra.

    Un saludo(sorry por las faltas)
     
  29. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    me parece que estais viendo mucho tokio drift con el mustang nismo, jajajaja. si, aki hay un Gti-R y es verdad que andan muuuuy bien (esta un pokito tocado). aki al Nissan Sunny Gti-R lo llaman Nissan Pulsar, no se si es que en Japón lo llamaban asi o que.
    pues la verdad es que debe ir bien en el e30 pero debe ser un jaleo terrible adaptarselo.
     
  30. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Galicia

    yo estoy terminando uno...viene a ser como un motor de m3e36 americano...pero con bloque de aluminio en cuanto a potencia...eso si...caja de 6 y demas pijadas...



    motores potentes homologados para calle...ahora mismo creo que bien documentados y siendo real su existencia el de los m3e36...(itv en regla)...mas potente que eso, creo que no hay por españa(siempre con la premisa de 100% legal)


    el que tego y ganas...y muchas es el v12 en un e30 touring...pufff...solo tiempo al tiempo...
     

Compartir esta página