TML;9837562 dijo:En España hay un M3 E30 con motor V10 de M5. Con publicidad de La Torre, si no me equivoco.
EDITO: Éste es, a ver si encuentro fotos del motor.
![]()
Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,kazarn;9841195 dijo:Si pero en el foro tambien ha habido varios swaps con motores S50 que dan la misma potencia que el M60, no mas tontuning, he visto la luz, mejor un M40
GORKTM;9842096 dijo:Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,
Salu2
GORKTM;9842096 dijo:Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,
Salu2
mario;9849075 dijo:Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
<
si es mejor lo pongo en un nuevo post
GORKTM;9847965 dijo:No te voy a entrar al trapo, paso de chorradas, ahi os quedais tu y los que piensen como tu, sea de coña o no. Yo seguiré entrando por aqui y comentando lo que quiera sin faltar a nadie como he hecho hasta ahora.
mario;9849075 dijo:Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
<
si es mejor lo pongo en un nuevo post
Ok... no es que tenga pensado hacerlo, ni mucho menos. Simplemente tengo curiosidad de saber cual es el mas sencillo de acoplar. Si dije lo del 321 del M3 es por se un 6 cilindros, siempre pense que un V8 seria mas complicado.kazarn;9849664 dijo:El 321cv chungo, muy chungo, porque no te cabe ni el colector de admision, ni el cambio, el de 286cv se puede meter modificando un poco el colector, en el foro hay varias personas que lo han hecho ;-)
virtud87;9854662 dijo:lo mismo solo hablais de swap de bmw a bmw,pero CREO que un swap con motor sr20det es mas sencillo que la mayoria de los que nombramos,respecto al cableado apenas son 3 o 4 cables,respecto a escapes en la mayoria de los swap hay que hacer injertos..y respecto al arbol de transmision tambien hay que hacer injertos en la mayoria,sin embargo en este lo que es el motor en cuanto a espacio cabe bien,eso si,los soportes artesanales,como en la mayoria de los casos tambien.
Trubo;9842827 dijo:¿Nadie ha echo swap con el motor de un 330i e46?