Swaps e30

MidLyC

Forista
visto que esta de moda esto de cambiarle el motor al coche para ponerle el de un serie 5, veamos a ver cual es el swap mas complicado/potente que se ha hecho...
 

TML

Forista Senior
En España hay un M3 E30 con motor V10 de M5. Con publicidad de La Torre, si no me equivoco.

EDITO: Éste es, a ver si encuentro fotos del motor.

dsc0111d.jpg
 

TML

Forista Senior
c**o es verdad!! Me sonaba que éste tenía motor de M5 y me he "esquivocao".

Seguro que el swap más jodido anda por Galicia biggrin
 

kazarn

Clan Leader
Si pero en el foro tambien ha habido varios swaps con motores S50 que dan la misma potencia que el M60, no mas tontuning, he visto la luz, mejor un M40
 

djpitusbmw

Forista Senior
Mejor un slk55 amg, no mas tontuning, he visto la luz... ya lo decia mi madre....

viva la gente que cree en estos proyectos
 
kazarn;9841195 dijo:
Si pero en el foro tambien ha habido varios swaps con motores S50 que dan la misma potencia que el M60, no mas tontuning, he visto la luz, mejor un M40
Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,
Salu2
 

kazarn

Clan Leader
GORKTM;9842096 dijo:
Anda que ... manda huevos lo que hay que leer, en fin ni p... caso,
Salu2

Si lo dices por lo de la potencia, ni p*ta idea tu, tanto un S50 como un M60 anuncian 286cv, si lo dices por lo de no mas tontuning, mejor un M40, lo digo por el comentario del forero csop en este post:

http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-e30-estado-impresionante-577117/#post9821128

Aunque he de admitir, que la palabra concreta no mas tontuning se la debo al celebre, al increible e inimitable kalvit.e30v8 :

http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-e30-v8-cabrio-unico-365637/index2.html#post6198144

Y tu, pues no deberias hacer afirmaciones como las que haces sin saber que tipo de comentarios se hacen en este subforo, ni lo que sabe, deja de saber, hace o deja de hacer la gente de este subforo, una busqueda rapida te habria bastado
 
No te voy a entrar al trapo, paso de chorradas, ahi os quedais tu y los que piensen como tu, sea de coña o no. Yo seguiré entrando por aqui y comentando lo que quiera sin faltar a nadie como he hecho hasta ahora.
 

mario

Forista
Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
<
si es mejor lo pongo en un nuevo post
 

TML

Forista Senior
mario;9849075 dijo:
Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
<
si es mejor lo pongo en un nuevo post

El más sencillo sin duda el mío...

Meter un M20B25 en un 320i :descojon:
 

kazarn

Clan Leader
GORKTM;9847965 dijo:
No te voy a entrar al trapo, paso de chorradas, ahi os quedais tu y los que piensen como tu, sea de coña o no. Yo seguiré entrando por aqui y comentando lo que quiera sin faltar a nadie como he hecho hasta ahora.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Di que si, asi que ahi nos quedamos todos no?? porque si es coña y pensamos lo contrario tampoco te vale, el unico y maravilloso eres tu que tienes una opinion que no es ni una ni otra no?? pues nada, me parece que el que ahi se queda eres tu, que no solo no sabes nada sino que tampoco quieres saberlo, te explico que es una coña pero tampoco te vale, solo vale lo que piensas tu, que tampoco se sabe ya que escribes para no entrar al trapo ni poner nada de nada, ni lo que piensas ni nada, pues ale, sigue poniendo nada que yo me seguire descojonando, gastanto bromas, y pasandomelo bien con la gente de este foro mientras tu eres perfecto en tu burbuja, sin acritud.
 

kazarn

Clan Leader
mario;9849075 dijo:
Por cierto.... ¿Cual es el Motor mas sencillo para hacer SWAPS en un E30) Yo creo que por peso, potencia y tamaño el mejor seria el de un M3 E36 321cv...... o en su defecto 286cv.
<
si es mejor lo pongo en un nuevo post


El 321cv chungo, muy chungo, porque no te cabe ni el colector de admision, ni el cambio, el de 286cv se puede meter modificando un poco el colector, en el foro hay varias personas que lo han hecho ;-)
 

mario

Forista
kazarn;9849664 dijo:
El 321cv chungo, muy chungo, porque no te cabe ni el colector de admision, ni el cambio, el de 286cv se puede meter modificando un poco el colector, en el foro hay varias personas que lo han hecho ;-)
Ok... no es que tenga pensado hacerlo, ni mucho menos. Simplemente tengo curiosidad de saber cual es el mas sencillo de acoplar. Si dije lo del 321 del M3 es por se un 6 cilindros, siempre pense que un V8 seria mas complicado.
 

kazarn

Clan Leader
Pues si, el V8 en un E30 es bastante complicado por el tema del servofreno, hay que llevarlo a la parte delantera, es mas complicado meter un V8 que un V12 en realidad, solo que con un V8 puedes tener cambio manual y no tienes tanto peso en el morro ;-)
 

GOLDAR

Forista Senior
Pues a mi me gustaría montar un 286, pero ahora, aparte de que no es el momento, la ITV se ha puesto bastante complicada... a ver que sale por aquí :guiño:
 

virtud87

Forista
lo mismo solo hablais de swap de bmw a bmw,pero CREO que un swap con motor sr20det es mas sencillo que la mayoria de los que nombramos,respecto al cableado apenas son 3 o 4 cables,respecto a escapes en la mayoria de los swap hay que hacer injertos..y respecto al arbol de transmision tambien hay que hacer injertos en la mayoria,sin embargo en este lo que es el motor en cuanto a espacio cabe bien,eso si,los soportes artesanales,como en la mayoria de los casos tambien.
 

Ninot

En Practicas
virtud87;9854662 dijo:
lo mismo solo hablais de swap de bmw a bmw,pero CREO que un swap con motor sr20det es mas sencillo que la mayoria de los que nombramos,respecto al cableado apenas son 3 o 4 cables,respecto a escapes en la mayoria de los swap hay que hacer injertos..y respecto al arbol de transmision tambien hay que hacer injertos en la mayoria,sin embargo en este lo que es el motor en cuanto a espacio cabe bien,eso si,los soportes artesanales,como en la mayoria de los casos tambien.


Sr20det buen motor, e tenido el placer de conducir un Sunny Gti-R y menuda maquina, por internet ay algun video de e30's con ese motor...y...parece que dan guerra.

Un saludo(sorry por las faltas)
 

E-21

Forista
me parece que estais viendo mucho tokio drift con el mustang nismo, jajajaja. si, aki hay un Gti-R y es verdad que andan muuuuy bien (esta un pokito tocado). aki al Nissan Sunny Gti-R lo llaman Nissan Pulsar, no se si es que en Japón lo llamaban asi o que.
pues la verdad es que debe ir bien en el e30 pero debe ser un jaleo terrible adaptarselo.
 

crash325

Forista
Trubo;9842827 dijo:
¿Nadie ha echo swap con el motor de un 330i e46?


yo estoy terminando uno...viene a ser como un motor de m3e36 americano...pero con bloque de aluminio en cuanto a potencia...eso si...caja de 6 y demas pijadas...



motores potentes homologados para calle...ahora mismo creo que bien documentados y siendo real su existencia el de los m3e36...(itv en regla)...mas potente que eso, creo que no hay por españa(siempre con la premisa de 100% legal)


el que tego y ganas...y muchas es el v12 en un e30 touring...pufff...solo tiempo al tiempo...
 
Arriba