Coche/Moto Robado T-Max robada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.651
No aparecerá, pero por si acaso, no está de más que lo deje por aquí.

No es mía, pero toda difusión, es bienvenida.

EACDB2-FD-F43-F-492-E-9490-96882-F87-B3-A2.jpg

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.938
Ufff !! Ya estará desguazada...a una vecina, también le robaron una y no se supo más de ella.
La tenía dentro del recinto de la casa y la debieron subir por encima de la valla :facepalm:

• Like
Reacciones: agc

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.511
Así es. Moto cara (con piezas muy caras), muchas unidades, mucha demanda… Eso sumado a la impunidad del chorizo = cóctel explosivo.

Tan lamentable como cierto

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.511
Espero que el seguro le cubra el 100% del valor del vehículo, desde luego que la putada es gorda... 4 meses la ha disfrutado el que la paga

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.966
Estaremos atentos, desde luego esta en el numero 1 como la moto mas robada. :muro:

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Además de lo dicho antes...Nadie cuestiona el origen de las piezas en Wallapop, Milanuncios,.......
La culpa no solo es de quien roba es también de quién forma parte de la cadena (Ya lo decía @*NANO* en otros posts).

Al final la culpa es de quién trabaja para comprar una moto y al final sirve para "alimentar" a los chorizos y a otros desgraciados compra piezas robadas.
Ambos gozan de impunidad.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.967
Además de lo dicho antes...Nadie cuestiona el origen de las piezas en Wallapop, Milanuncios,.......
La culpa no solo es de quien roba es también de quién forma parte de la cadena (Ya lo decía @*NANO* en otros posts).

Al final la culpa es de quién trabaja para comprar una moto y al final sirve para "alimentar" a los chorizos y a otros desgraciados compra piezas robadas.
Ambos gozan de impunidad.
Con eso nunca se va a poder luchar, siempre habrá alguien dispuesto a comprar sin importarle la procedencia con tal de que le sea rentable...

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.893
Estará más que repartida ya :oops:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.822
H.P., así se revienten los chorizos, a mi me robaron una Fireblade recién estrenada hacia 2 meses en 2002 y la impotencia que se siente al bajar al garaje y no verla no se la deseo a nadie, bueno a los chorizos si:devil:

Y eso que yo tuve suerte, la mía apareció el mismo día a 300 metros de mi casa, los choris cortaron la cadena pero no supieron arrancarla ,
Honda acababa de implantar el sistema electrónico antiarranque en la llave.
Se la llevaron empujando y la dejaron entre dos coches, suerte que no tenían furgo.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
No tendría ningún tipo de piedad con esa gentuza.

Pero claro, en país que está más castigado, judicial y económicamente, una sanción de tráfico, que robar ....... :mad:

Parece increíble, la verdad.

Mucha suerte.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.227
Vaya ánimos dais algunos aunque sea cierto lo que decís, hijosfruta.

lleva algo la moto que se la distinga de alguna normal?

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632
En Barcelona el robo de motos es una plaga, sobretodo de SH y T-Max, las primeras sí que acaban desguazadas pero las segundas en muchos casos se bajan a Marruecos, parece que por allí también son muy apreciadas. Se las llevan directamente en furgonetas, muchas veces en zonas de oficinas y a plena luz del día, hay muchos vídeos por ahí. Se sabe perfectamente cuales son los puntos calientes y no se hace nada, presencia policial cero. Yo según donde voy y el rato que vaya a estar siempre trato de aparcar lejos de la calzada, así es menos probable que se la lleven a pulso.

La situación es tal que la mayoría de seguros no acepta las Honda SH si vives en BCN y quieres que te cubran el robo y si lo aceptan es carísimo, yo he llegado a pagar 400 al año por el seguro de la SH300.

leji

En Practicas
Modelo
93
Reacciones
6
Hay varias páginas en face .. vehículos robados… y la gente colabora muchísimo… lo publican en por toda españa

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
El problema de raíz no es ni más ni menos que la situación económica. Cúando un país no es capaz de ofrecer alternativas legales para ganarse la vida, muchos acaban en la delincuencia.

Hay luego unos cuantos estudios científicos que cuentan que lo que realmente desincentiva la delincuencia o el delito no es el tamaño de las penas si no la probabilidad de ser pillados. Es irrelevante si aun caco le ponen 5 o 10 años de cárcel, lo que es relevante es que las posibilidades de ser cazado tienen que ser altas. Y eso se soluciona solo con una policía efectiva y con capacidad de operar.

La colaboración ciudadana también ayuda mucho, pero solo suele ser efectiva en ciudades de media o baja densidad de población. Cúando todo el mundo se conoce, cúalquier acción irregular se reporta a la policía. En grandes ciudades, cada uno acaba yendo a su bola y nadie repara en otra furgoneta más cargando una moto. Y en España tenemos la costumbre de vivir en ciudades muy densamente pobladas, las mayores de Europa.

En resumen, lo tenemos jodido en España.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
En Barcelona el robo de motos es una plaga, sobretodo de SH y T-Max, las primeras sí que acaban desguazadas pero las segundas en muchos casos se bajan a Marruecos, parece que por allí también son muy apreciadas. Se las llevan directamente en furgonetas, muchas veces en zonas de oficinas y a plena luz del día, hay muchos vídeos por ahí. Se sabe perfectamente cuales son los puntos calientes y no se hace nada, presencia policial cero. Yo según donde voy y el rato que vaya a estar siempre trato de aparcar lejos de la calzada, así es menos probable que se la lleven a pulso.

La situación es tal que la mayoría de seguros no acepta las Honda SH si vives en BCN y quieres que te cubran el robo y si lo aceptan es carísimo, yo he llegado a pagar 400 al año por el seguro de la SH300.

Denunciar un robo surte el mismo interés en la policía que 0. Ahora, haz un tiktok haciendo el gamberro soltando alguna gamberrada contra la policía y te van a buscar al día siguiente o la misma tarde :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
Denunciar un robo surte el mismo interés en la policía que 0. Ahora, haz un tiktok haciendo el gamberro soltando alguna gamberrada contra la policía y te van a buscar al día siguiente o la misma tarde :LOL:
Y después a ti te parece mal que la policía haga identificarse al personal ..

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.520
La policia y la GC pasa totalmente, lo comprobé en un caso de un robo de una moto en mi familia, vimos piezas en wallapop de esa moto, dimos los datos del que lo vendía hasta su dirección y pasaron totalmente del tema, más fácil no se lo pudimos poner, y no hicieron nada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.651
Muchas gracias a todos.

Sé que es casi imposible que aparezca, pero no está de más intentarlo.

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632
La policia y la GC pasa totalmente, lo comprobé en un caso de un robo de una moto en mi familia, vimos piezas en wallapop de esa moto, dimos los datos del que lo vendía hasta su dirección y pasaron totalmente del tema, más fácil no se lo pudimos poner, y no hicieron nada.

Yo conozco también varios casos de ir a la policía con los datos del localizador a decirles donde estaba la moto y no hacer absolutamente nada, según ellos no podían :facepalm:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
¿Cómorrrr? ¿Cuándo he dicho yo eso? :eek:
Tu no hombre ..
Creo que cité a Germán .. no sé si te salto la cita a ti ,porque el foro se escacharra a veces .
Germán se quejaba en otro hilo de que la policía mala , tiene por costumbre pisar los derechos del ciudadano haciendo que este tenga que identificarse cuando ellos lo requieren .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
Suelen actuar de otra forma . Muchas veces parece que no hacen nada , pero en realidad están arrejuntando delitos para no tener que meterlos por una puerta y sacarlos por otra en el mismo día . Pa que caigan con algo más contundente por así decirlo. La policia no hace las leyes y ese es el problema.

Última edición:

Carlitoscsm

En Practicas
Modelo
130i - 987s
Reacciones
1.632
Suelen actuar de otra forma . Muchas veces parece que no hacen nada , pero en realidad están arrejuntando delitos para no tener que meterlos por una puerta y sacarlos por otra en el mismo día . Parque caigan con algo más contundente por así decirlo. La policia no hace las leyes y ese es el problema.

Pero por lo menos podrían poner de su parte para recuperar lo robado cuando aparece...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
¿Cómorrrr? ¿Cuándo he dicho yo eso? :eek:
Suerte a todos esto .. a ver si la encontrais.
Entera raro es que la vendan . . Pero si el dueño tenía elementos especiales aparecerán por algún sitio . En ese caso se puede quedar con el mismo e ir a darle las gracias .