tablero b7turbo

• Iniciador del tema jose aguilar
  • Fecha de inicio
J

jose aguilar

Invitado
eso amigos, alguien tiene fotos del interior de un b7turbo (e-24), en especial del panel de instrumentos central, q esta sobre la consola central, este se acopla al tablero.

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
b754vw.jpg

ponte a la cola :mus-
aqui otra opcion.
reloj0oc.jpg

y la ultima...
b7t_mitt.jpg

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
decir que la primera foto es del alpina primera serie con presion del turbo a mano izquierda.la segunda foto tiene que ser de un B9 3.5,ya que no lleva presion y la ultima se refiere a la ultima generacion con todos los datos en la pantalla en el hueco del aireador,aunque en la foto es un e.28,es igual al e.24.

J

jose aguilar

Invitado
gracias idolo!

quiero instalar algun dia un tablero como ese en mi 635, claro cuando este tenga turbo, espero me expliques las funciones exactas de lo q me mostraste. yo tengo un bmw 6 series enthusiast's companion (en ingles) que es un libro y ni ahi existen fotos como esa, gracias!

josecoy

Forista Senior
Reacciones
9
la verdad es que no lo he comprobado nunca,ya que en el caso que encontrara uno,pondria los relojes que a mi me parecieran convenientes,pero supongo que llevara (siempre VDO) presion de turbo,presion de aceite,amperimetro y voltimetro o temperatura del agua.
tambien se podria poner aqui :mus-
relojes24en.jpg