MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
Pues a mi juicio, un cambio muy acertado si lo tuviera que hacer yo.
Me encanta aun con los asientos butaneros.

Pues a mi juicio, un cambio muy acertado si lo tuviera que hacer yo.
Me encanta aun con los asientos butaneros.
Venía a decir que me parecía hasta discreto dados los estándares actuales (por fuera, la tapicería es otra historia).
Unas llantas plateadas no le sentarían mal.
Enhorabuena @MARIANO LOPEZ RIVELO, si con el M4 estabas contento, no creo que este te defraude. Personalmente también prefiero el M3 al M4.
A ver si nos vemos,DaniPrecioso, Mariano
Disfrútalo mucho y ya contarás impresiones, sobre todo del motor, cuadro, etc, que me interesan saberlas![]()
Gracias,MiguelPues a mi el color interior me gusta mucho, Mariano.
Espero que disfrutes tu "nuevo-viejo" coche![]()
Salvo avería,lo será DMMe gusta bastante la configuración, enhorabuena Mariano.
A ver si este es el bueno!!
No me asustes con esas cosas,que soy de la vieja escuela.Hoder @MARIANO LOPEZ RIVELO, Ya está bien lo tuyo! Yo te castigaba a llevar los tacos esos pasiempre. Cuando lo vayas a cambiar, me avisas, que con esa configuración horrible, me lo quedo yo.
Enhorabuena y disfrútalo todo lo que puedas, que seguro que en el más allá vas a ir derecho al cielo para sufrir lo que estas gozando en la tierra.
Tu si que sabes!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo la configuración interior del coche se sabe que en casa de Mariano él carece de voz y voto a la hora de decorar, lo decide todo la Sra. de López. Es de justicia recíproca, cada uno en su terreno
Ya,el M4 lo llevaba .Pero al ser vehículo de stock toca aceptar lo que tiene .Un G80 se merece fotos en directo:
![]()
![]()
![]()
Por las fotos solo me faltaría como pijada el acabado de carbono interior....a mi me gusta mucho como queda y le da un aire aún más deportivo.
Por lo demás carrazooooooooooooo adoro los G80!!!!
Gracias,Dani
Ja jaEnhorabuena Mariano y a ver si vamos mirando coches para sustituir a este G80 que después de 24 horas imagino que ya estarás aburrido de él.
No lo esperabas,ehAnda, qué sorpresa
¿Cuál barajas como sustituto?
La verdad es que me estoy tragando rodajes por un tubo.Menos mal que tengo paciencia y,sobre todo,soy muy disciplinadoMariano no cambia las ruedas del coche,que eso es de parguelas, directamente encarga un coche nuevo,que jefe!!
Disfrútalo mucho,y ya comentarás tus impresiones una vez hecho el rodaje... Si es que lo acabas antes del próximo!!![]()
ja jaViendo la configuración interior del coche se sabe que en casa de Mariano él carece de voz y voto a la hora de decorar, lo decide todo la Sra. de López. Es de justicia recíproca, cada uno en su terreno![]()