Tacos Transporte suspensión sin quitar

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Uóóóóóóó! Me chifla ese color interior, siempre que configuro uno, lo hago en versión sDrive y ese color anaranjado interior.

A disfrutarlo a tope!!!!!!!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Precioso, Mariano :love:

Disfrútalo mucho y ya contarás impresiones, sobre todo del motor, cuadro, etc, que me interesan saberlas biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Pues a mi el color interior me gusta mucho, Mariano.
Espero que disfrutes tu "nuevo-viejo" coche :p

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoder @MARIANO LOPEZ RIVELO, Ya está bien lo tuyo! Yo te castigaba a llevar los tacos esos pasiempre. Cuando lo vayas a cambiar, me avisas, que con esa configuración horrible, me lo quedo yo.
Enhorabuena y disfrútalo todo lo que puedas, que seguro que en el más allá vas a ir derecho al cielo para sufrir lo que estas gozando en la tierra.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hoder @MARIANO LOPEZ RIVELO, Ya está bien lo tuyo! Yo te castigaba a llevar los tacos esos pasiempre. Cuando lo vayas a cambiar, me avisas, que con esa configuración horrible, me lo quedo yo.
Enhorabuena y disfrútalo todo lo que puedas, que seguro que en el más allá vas a ir derecho al cielo para sufrir lo que estas gozando en la tierra.
No me asustes con esas cosas,que soy de la vieja escuela.:(
A ver si voy a tener que devolverlo para que dentro de muchos años me abra la puerta San pedro :eek::guiño:

Gulf627

Clan Leader
Un G80 se merece fotos en directo:

20250513-124443.jpg

20250513-124042.jpg

20250513-122818.jpg

Por las fotos solo me faltaría como pijada el acabado de carbono interior....a mi me gusta mucho como queda y le da un aire aún más deportivo.

Por lo demás carrazooooooooooooo adoro los G80!!!!

Indyber

Forista
Tu si que sabes!

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Mariano no cambia las ruedas del coche,que eso es de parguelas, directamente encarga un coche nuevo,que jefe!! :amo2:

Disfrútalo mucho,y ya comentarás tus impresiones una vez hecho el rodaje... Si es que lo acabas antes del próximo!! :finga:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Un G80 se merece fotos en directo:

20250513-124443.jpg

20250513-124042.jpg

20250513-122818.jpg

Por las fotos solo me faltaría como pijada el acabado de carbono interior....a mi me gusta mucho como queda y le da un aire aún más deportivo.

Por lo demás carrazooooooooooooo adoro los G80!!!!
Ya,el M4 lo llevaba .Pero al ser vehículo de stock toca aceptar lo que tiene .
Gracias por las fotos,Eduardo

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Viendo la configuración interior del coche se sabe que en casa de Mariano él carece de voz y voto a la hora de decorar, lo decide todo la Sra. de López. Es de justicia recíproca, cada uno en su terreno :descojon:
ja ja
Esta vez voy a tener que decorar mi propio apartamento.La tengo de morros.La última palabra que me dijo ayer,textualmente,fué ( y no es coña) : Eres un mafioso ( por cambiar tanto de coche ) :nose::whistle: