Tacos Transporte suspensión sin quitar

*NANO*

Clan Leader
Ostras, riete de la CIA y la KGB.....la red de BMWFAQ llega a más sitios....

Menuda cazada...

Jaja, somos casi vecinos.

Hace años ya le cacé con su CLS AMG, casualmente, en la misma rotonda.

IMG-20250413-WA0013.jpg

*NANO*

Clan Leader
Supongo que será la foto, pero que alto va de delante respecto al suelo no? En el paso de rueda trasera parece llevar como un añadido o algo, pero se que no.

Es cierto que va algo alto de delante. Son muchos los dueños que deciden bajarlo ligeramente.

Y sí, detrás llevan una especie de aletines:

zjv4w48ad9ae1.jpg

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Pues viendo ahora el coche... yo creo que coincidimos un lunes de hara un par de semanas, por la M30, a la altura de Mendez Alvaro. Me llamo la atencion, porque es un color parecido a mi S5, y se le veia incluso mas ancho que el Audi, que ya lo es

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, es una berlina, no puede ir como un Porsche, de todas maneras no va tan alto. Lo del paso de rueda trasero la mayoría de coches si te fijas, llevan un pequeño añadido que suele ser un plastiquito por temas de homologación ya que el neumatico no puede sobrepasar el ancho del coche. En el caso del M3, pese a la anchura del paso de ruedas, lleva ese añadido para cumplir la normativa.

Gulf627

Clan Leader
Supongo que será la foto, pero que alto va de delante respecto al suelo no? En el paso de rueda trasera parece llevar como un añadido o algo, pero se que no.
Es también en parte el efecto óptico de las sombras y las ruedas ligeramente giradas.

Y para lo demás, unas buenas roscadas.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Es que detrás lleva un añadido de plástico que cubre todo el paso de rueda.Al parecer,por temas legales.
Y parece que sea más alto de delante .Son todos así.
De hecho,hasta en la app de bmw aparece así en las fotos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hombre, es una berlina, no puede ir como un Porsche, de todas maneras no va tan alto. Lo del paso de rueda trasero la mayoría de coches si te fijas, llevan un pequeño añadido que suele ser un plastiquito por temas de homologación ya que el neumatico no puede sobrepasar el ancho del coche. En el caso del M3, pese a la anchura del paso de ruedas, lleva ese añadido para cumplir la normativa.
Exacto .

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Pues viendo ahora el coche... yo creo que coincidimos un lunes de hara un par de semanas, por la M30, a la altura de Mendez Alvaro. Me llamo la atencion, porque es un color parecido a mi S5, y se le veia incluso mas ancho que el Audi, que ya lo es
Imposible.
No piso esa zona con ningún coche.
Pozuelo/trabajo/sierra/Coruña y para de contar.Itinerario fijo :guiño:

Qui//M3

Forista Legendario
Enhorabuena por el M3! El color es una pasada, de mis favoritos.
Ahora solo te falta el M4 Cabrio y el Touring, para hacerte con todos, como los Pokemon. :guitar:

Y es cierto que la rueda delantera queda más alejada de la aleta, pero eso siempre ha pasado en BMW.

Saludos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Enhorabuena por el M3! El color es una pasada, de mis favoritos.
Ahora solo te falta el M4 Cabrio y el Touring, para hacerte con todos, como los Pokemon. :guitar:

Y es cierto que la rueda delantera queda más alejada de la aleta, pero eso siempre ha pasado en BMW.

Saludos
Gracias,majo :guiño: :)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
A disfrutarlo con mucha salud compañero, (ese interior naranja me suena haberlo visto antes) :guiño:

Aritz Manterola

Forista
Dentro de seis meses coche nuevo, un G81. XD

¡Felicidades Mariano! ¿Por cierto, has pensado en postularte como "hacedor de rodajes" para BMW? Lo digo porque parece como si hicieras el rodaje y cambiaras de coche jujujujujuju

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El interior espectacular.

Enhorabuena @MARIANO LOPEZ RIVELO, espero te de tiempo a terminar el rodaje

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
El interior espectacular.

Enhorabuena @MARIANO LOPEZ RIVELO, espero te de tiempo a terminar el rodaje
Gracias,agc
Sólo llevo 2.500 kms.
Estoy super liado y no puedo cogerlo más.Pero,bueno,ya lo he subido a 5.500 rpms y a media carga.
A los 4.500 kms lo daré por concluido,aunque realmente ya podría sacar toda la artilleria ahora.Pero prefiero ser prudente .No tengo prisa .

Como anécdota...ayer tenía una prueba de esfuerzo en el hospital ( como sigo haciendo mucho deporte,es bueno hacerla de vez en cuando ).
Decidí ir andando al Hospital ( 10 kms ) y una vez realizada la prueba ( llegué al nivel 5 del protocolo BRUCE sin despeinarme ,es decir,la cinta a 8km/h y una pendiente del 18%) volví corriendo a casa ( en medio de la tormenta) y llegué como si me hubiese tirado a la piscina.
Así que ya ves lo que uso el coche :nose: ( claro que estaba todo pensado ,pues había previsión de granizo y cayeron como pelotas de golf ...me da algo si me abollan el coche.Hubiera sido motivo de cambio por otro por fuerza mayor :finga:)