Aqui tienes, http://www.amarillasinternet.com/es...talleres_madrid/mecanicas_jevacar_racing.htmlPor favor "Polaco1"... Me interesa el taller de Pinto; me puedes dar sus datos...
Muchas gracias ¡¡¡¡
Supongo que buenas no?, que eres de por aqui. Un saludoMuchas gracias "Polaco1"
Ya tenía alguna referencia...
Un saludo ¡¡¡
Hola, tengo en el movil instalada la aplicacion bmwhat para hacer diagnosis e incluso borrar fallos, si quieres podemos quedar y ver si sale algun fallo y asi hacerte una idea de lo que le pueda pasar al coche. Un saludo...Del mismo Pinto..¡¡¡¡ Tengo un 320D, 163 cv. del año 2007
Las referencias, ni buenas ni malas, sólo que había visto publicidad de ellos en la revista gratuita del municipio, la que dejan en el buzón mensualmente....
Es que estoy buscando taller de confianza porque le noto que no va fino...Cuando arranca echa humo negro como de mala combustión, a lo mejor tiene algún calentador fastidiado. Y la inyección también, sucia o algún inyector cascado, porque tengo el ralentí cabeceando en caliente, bajones de potencia entre las 1500 y 2000 revoluciones.... La EGR se la limpié hace un par de años...
A ver si tengo tiempo y le llevo para que me lo den un "repaso"....
Saludos, paisano ¡¡¡
va por mi?, gracias compi, me alegro que te funcione bien, instalaste la alarma y cual pusiste. Un saludojose,ke grande eres!! por cierto la radio me va de lujo,gracias!!
va por mi?, gracias compi, me alegro que te funcione bien, instalaste la alarma y cual pusiste. Un saludo
Buenas...,el viernes tengo curro y éste sábado estoy fuera...Hola, me viene bien mañana viernes por la mañana o el sabado. Un saludo