carloscsc
Forista Legendario
- Modelo
- E46 325 cabrio
- Reacciones
- 22.045
La solución depende de la empresa y del cliente.Si eso lo entiendo igual que todos, pero vamos a ceñirnos a la realidad y no a lo que podría haber pasado.
Se han dejado la rueda sin apretar, ahora qué se supone que tienen que hacer? Cuál es la solución a tu juicio?
Como bien dices la cosa no ha ido a mayores, pero podría haber acabado muy mal, ahí entra el tacto que tenga el encargado y lo cabreado que esté el cliente.
Tal vez lo solucionen con una disculpa y un simple llavero como tú dices, o que el cliente les.ponga una hoja de reclamaciones o similar sin atender a razones.
A mi también me han hecho alguna guarrada en algún negocio, y te aseguro que a veces saber llevar la situación con una disculpa o un simple detalle son suficiente para apaciguar las aguas.
Pero curiosamente eso pasa muy pocas veces, o nunca, en muchos casos el tema ha acabado con el encargado de turno mostrando su prepotencia y yo recomendando a todos mis conocidos no acudir a ese negocio.
Última edición:

voy lo arranco y me dice que no hay aceite, digo pero que coj*nes?? 

menuda vergüenza que pase ,,encima era casi vecino ,de la aldea de al lado de donde soy yo ,,no veas si me aprendí la lección,,eso sí el jefe no me echo bronca ni nada ,,muy buena persona, se le volvió a poner otro filtro nuevo y reponio el aceite perdido y asi acabo la cosa ,,en mi caso si fue culpa mía ,por no sentar bien la junta antes de apretar ,,pero lo tuyo era más grave , si no te das cuenta de que se te salto el tapón en segundos te quedas sin aceite , as estado muy bien acertado,,menos mal ,,aver fallos siempre hay ,,pero lo de las ruedas yo siempre lo he tenido por prioritario, antes de bajar siempre aprieto luego cuando lo bajo ,le doy un repaso