El principal problema respecto de tu cuestión es solo uno:
El M5 e39 es un modelo menos extendido y popular que cualquiera de los otros M3.
Por lo que el conocimiento y número de profesionales que han tocado, trasteado y trabajado estos motores es bastante reducido.
Eso se traduce en que el que pilla la faena la pilla mordiendo fuerte porque si es el primero que hace casi seguro algo va a palmar si se pilla las manos con el precio.
Creo firmemente que los buenos profesionales existen, pero cuando se les acumula faena pasas a ser algo exclavo de lo que ellos quieran un poco hacer y cobrar.
Yo personalmente como ya sabes he llevado mi M5 a GSP para hacer casquillos, vanos, distribución completa y seguramente alguna cosa mas..solo en material haciendo todo bien pasaré los 2500-3000€ por lo que me espero una hostia considerable....y va a ser el primer e39 que hace tan a fondo por lo que me voy a "comer" también el aprendizaje...personalmente no encontré gente con experiencia en el s62. Bueno si, la encontré...pero se desentendió del tema absolutamente..y eso que puse todas las facilidades encima de la mesa.
Ante eso he priorizado que la persona que lo va a hacer me inspire confianza.
+1000
Por eso hago hincapie en que tiene que ser un taller el cual esté “ acostumbrado” a hacer este tipo de operaciones con soltura...De boquilla si me han dicho algunos que sin problema, pero de esos es de quien menos me fio...
Tu precisamente, sabes porque te lo enseñé, el presupuesto que me hicieron en Vitoria y aún faltaban cosas por meter...