Otro que es fiel a AOS, y van 13 años, y eso que tengo el de Esteve Terrades a 10 min. caminando de casa.
@topegun,.. que hace ya un tiempo que les han cambiado el nombre,.. ahora son Barcelona Premium,.. todos los antiguos concesionarios de BCN ciudad han sido comprados por un inversor y todos son ahora Barceloan Premium,.. vivan los monopolios¡¡.
No obstante también me interesaría saber algún taller no oficial de confianza de alguno de los foreros de por aquí.
Salu2
Carles
Iep!
Resubo este hilo!
Necesito un taller urgente en Barcelona ciudad, ya llevo 3 talleres por el barrio que, o bien me hacen un diagnóstico como el culo, o bien me dan hora pero luego no me cojen el coche.
Quiero ir a por el 4º taller, a ver si me cogen el coche de una vez por todas y me solucionan el problema. La cuestión es que no sé que taller hay por BCN (no oficial) que controlen de BMW's.
¿Alguna sugerencia?
En Sabadell tienes el taller 4 Temps. Por lo que he escuchado controlan bastante de bmws, eso sí, baratos no son.
Te podria recomendar taller oficial q trabaja muy bien pero si buscas no oficial... Npi
@Aldo52 yo conozco uno en Casteldefels, siempre he llevado el coche allí, llevo más de 1 década con ellos, si te cuadra el lugar, avisa que te doy más info
![]()
Me lo apunto por si las moscas. Sabes su precio por hora?
Pasame su info y localización por privado porfi!
Si no me falla la memoria creo que eran 60 la hora, te hablo de hace un par de años.
En el primer mensaje tienes el link, si clicas en el nombre tienes toda la info.
@Aldo52 luego te pasó la info por mp, pero te anticipo que depende de lo que sea, cogiendo cita te lo pueden entregar en un par de horas, con el mío lo han hecho varias veces, la mano de obra son de 46-47€ la hora.
Luego me explayo por mp![]()
Veras es un foro público, y ciertos temas los prefiero tratar por privado, ya que CUALQUIERA!!!, puede leernos y pasarnos factura en un futuro, yo personalmente no quiero dejar " rastro " en internet de por dónde me muevopero porque por privado? ponerlo aqui para que se pueda consultar y que la gente comente y de su opinion y todos estemos informados, entre otras cosas para eso es un foro... a mi por ejemplo tambien me interesa y seguro que a más de uno
pd; dejo la direccion de un taller de badalona el otro dia pase por delante y me fije en el cartel que ponia especializados en coches alemanes y americanos, nunca e ido pero quiza sea el proximo al que me acerque https://g.co/kgs/DfvolY