Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia por si a alguno le puede interesar. Siempre había llevado el coche a uno de los concesionarios oficiales de BMW en Sevilla.
Recientemente y antes de ir a la ITV que me tocaba, lo llevo para que lo revisen por si hay algo. El coche tiene 65.000 kms, y nunca había tenido ningún problema aparte de estar muy cuidado. Tan solo le hacen el cambio de aceite y revisión de niveles.
Cuando voy a recogerlo, me dicen que tengo que cambiarle el turbo, porque pierde aceite y se va a romper. El presupuesto entre una cosa y otra 1500 euros. Hasta aquí todo correcto mas o menos.
Decido ir a un taller de confianza para que me confirmen el diagnóstico. Cual es mi sorpresa cuando me informan de varios detalles. Aun habiendo hecho todas las revisiones en la casa, nunca le han cambiado el filtro del aire, ni el de combustible, ni tampoco me han informado de los problemas de las palomillas, ni tampoco habían sustituido el famoso filtro de gases en ninguna revisión, que provoca la falta de lubricación del turbo y su posterior rotura, y además el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo.
Como consecuencia, me han hecho todas las operaciones necesarias, cambio de todos los filtros, correa de accesorios nueva, aceite, turbo verificado con cartucho nuevo, eliminación de palomillas, y revisión de todo, y además me he ahorrado más de 500 euros sobre el presupuesto que me dió el concesionario.
Ahora el coche va super-suave, mucho más fino, y ademas llevo la tranquilidad de que todo está revisado a conciencia.
Para quien le pueda interesar el taller en cuestión que recomiendo se llama Automoviles Orzaez, y está en el polígono PISA, calle Brujula 45. Telf. 954-180769.
Totalmente recomendable por profesionalidad y precio,
Saludos,
Os cuento mi experiencia por si a alguno le puede interesar. Siempre había llevado el coche a uno de los concesionarios oficiales de BMW en Sevilla.
Recientemente y antes de ir a la ITV que me tocaba, lo llevo para que lo revisen por si hay algo. El coche tiene 65.000 kms, y nunca había tenido ningún problema aparte de estar muy cuidado. Tan solo le hacen el cambio de aceite y revisión de niveles.
Cuando voy a recogerlo, me dicen que tengo que cambiarle el turbo, porque pierde aceite y se va a romper. El presupuesto entre una cosa y otra 1500 euros. Hasta aquí todo correcto mas o menos.
Decido ir a un taller de confianza para que me confirmen el diagnóstico. Cual es mi sorpresa cuando me informan de varios detalles. Aun habiendo hecho todas las revisiones en la casa, nunca le han cambiado el filtro del aire, ni el de combustible, ni tampoco me han informado de los problemas de las palomillas, ni tampoco habían sustituido el famoso filtro de gases en ninguna revisión, que provoca la falta de lubricación del turbo y su posterior rotura, y además el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo.
Como consecuencia, me han hecho todas las operaciones necesarias, cambio de todos los filtros, correa de accesorios nueva, aceite, turbo verificado con cartucho nuevo, eliminación de palomillas, y revisión de todo, y además me he ahorrado más de 500 euros sobre el presupuesto que me dió el concesionario.
Ahora el coche va super-suave, mucho más fino, y ademas llevo la tranquilidad de que todo está revisado a conciencia.
Para quien le pueda interesar el taller en cuestión que recomiendo se llama Automoviles Orzaez, y está en el polígono PISA, calle Brujula 45. Telf. 954-180769.
Totalmente recomendable por profesionalidad y precio,
Saludos,