taloneras?

• Iniciador del tema kike1000
  • Fecha de inicio
K

kike1000

Invitado
ola wenas tengo un 318 is i me an dao las taloneras para ponerselas es muy dicifil que se las pongo con remaches o como? no me biene tornillos ni nada.mi coche es verde oscuro se las voi a pintar en negro brillo que tal se le kedaria? un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.690
¿Y el donante?

K

kike1000

Invitado
donante no habia jajaj ya un amigo las tenia alli arumbiadas que se las iba a poner a un 325 que gripo

jose_tojeiro

En Practicas
Reacciones
0
es bastante dificil.. si lo quieres hacer bien claro.
si quieres ponerlas con las grapas de serie prepara 50 eurazos que es lo que cuestan, los agujeros se hacen con broca de 9, y se colocan los tacos verdes que tienes que comprar jungo con las grapas, lleva 11 grapas a cada lado y pongo más detalles en otro post ya empezado sobre el tema. no quiero ofender pero si utilizaras el buscador lo encontrarias
yo te diría que las pintases en el mismo color del coche..

hodei325i

Forista
Reacciones
62
yo las pege con sikaflex, porque hacer los agujeros asi al tuntun no creo que quede nada bien, y yo tambien las pintaria del mismo color del coche, pero para gustos los colores

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo las tengo con sikaflex y remaches en los huecos que trae para las grapitas exteriores y andando

K

kike1000

Invitado
exacto delaosa asin las queria poner yo con sikaflex i remaches eso si es verdad que se quedaria mejor con el color del coche me llegare a la bmw para que me den el codigo un saludo