Tandas En Albacete

MUR-ci-A

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso que hoy me he acercado por alli a ver lo que habia, y aparte de un aire de miedo y bastante frio habia cosas muy interesantes. La verdad que me ha gustado mucho mucho. Aqui os dejo unas fotillos de recuerdo.

Espero que os gusten, la verdad es una autentica pasada. Saludos

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Habia un par de foreros alli que yo sepa, ambos en M3 E30 negros ;-)

MUR-ci-A

En Practicas
Reacciones
0
Si que estaban si y por cierto como zumbaban esos E-30 mare mia, no conozco a los foreros pero daba gusto verlos pasar

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
El CSL ;-) y el 2º el M3 E46 Pistacho de Top Gun :)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.196
yo tambien estuve por alli paseando mi culo gordo,a ver si me hago con una lista de tiempos y os la cuelgo.La verdad es que habia coches cojonudos y conductores muy muy buenos.Un saludo

Bandal

En Practicas
Reacciones
7
supercanedas dijo:
yo tambien estuve por alli paseando mi culo gordo,a ver si me hago con una lista de tiempos y os la cuelgo.La verdad es que habia coches cojonudos y conductores muy muy buenos.Un saludo

Lista, fotos y todo lo que tengas, cuando puedas porfavor !! :) :) :) :) :) :xray: :xray:

saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
supercanedas dijo:

ahí está ese s3 en la curva de final de recta,
yo al final no pude acercar...:fs:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.196
eso esta hecho,esta tarde tendras videos "curiosos":)

yo hice el 17º mejor tiempo,de 57 participantes con 1"59"912
un saludo

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.196
la lista ordenada por tiempos,del mejor al peor:
albacete.jpg

umh...a 10 centesimas de un Focus RS y por delante de un R32 V :flip:

P

pedro_m

Invitado
Interesantes los tiempos... por ejemplo mirad el forero JRGC con su 320td que queda delante de Z4, M3 y dem'as...

para que luego miren a ver si un coche le saca a otro 0.1 segundos en el 0-100 ;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.196
pedro_m dijo:
Interesantes los tiempos... por ejemplo mirad el forero JRGC con su 320td que queda delante de Z4, M3 y dem'as...

para que luego miren a ver si un coche le saca a otro 0.1 segundos en el 0-100 ;-)
y eso que se dedico a hacer drift mas que a pilotar creo yo.El dia que vaya recto se funde al CSL:)

E

El_PeRa

Invitado
pedro_m dijo:

Eso y mirar los Leones que hay por delante.:rambo:

Un saludo.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Juass.. aqui cada uno con lo suyo...

Salu2 ;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.196
os pongo alguna foto,luego subo mas si quereis:
billyjoe y su type R volador:

El destroza 130iss:)

La maquina del tiempo,CSL,pilotada perfectamente por su dueño:

EVO VIII:

El segundo clasificado,esta vez llegaron todas las ruedas al mismo tiempo:) :

subarus swapizados:

Opel Astra Turbo:

Quien dijo que a este le ganaba un utilitario actual?:

Drifteando:

PAsado y futuro:

En esta foto salen 670cv:-$ :

Leones con intercooler frontal,:-$ :

Gran Turismo Aliggerata:

mi colega chapo mon partiendo la pana con su Saxo(en la lista aparece como ibiza,entre los 12 primeros),excelente!

luego mas

T

Top_Gun

Invitado
supercanedas dijo:
y eso que se dedico a hacer drift mas que a pilotar creo yo.El dia que vaya recto se funde al CSL:)

el día que José Ricardo de el salto a un bemeta más prestacional (lo suyo es un M, qué pena lo que le pasó) ya podemos empezar a temblar los de arriba...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
pedro_m dijo:

El 6 de noviembre marqué varios 1:59 y un 1 58 alto con ruedas nuevas y centralita diesel tuning.
Si le metemos una repro de 190 cv, suspensiones deportivas y slick le doy el dia a más de uno :descojon:
.
De todas formas lo que moló fué las 10 ruedas que dejé en las alambres (me pinchaban cuando las metí al maletero ) :zartyman

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
kazarn dijo:
Habia un par de foreros alli que yo sepa, ambos en M3 E30 negros ;-)

Se te echó de menos el domingo tio, fué una pasada lo que hizo Juanjo con el M3 E-30. Cerró el motor a las 3 de la madrugada del jueves y le terminamos de hacer el medio rodaje el sabado por la noche. Le ha metido unos pistones acojonantes y sin poner a punto nada ya se nota que el coche tira más que antes. Ha marcado un 1:57 bajo con suspensiones bastante mejorables y motor por potenciar.

A última hora también puso ruedas para quemar y nos marcamos unos paralelos a menos de 2 metros de ladoooo dignos de los videos que vemos por internet de los japos drifteros :dan:

Una pasada los E-30 :xray:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
el 997 esta lejos de los M es que no hay color jejejejeje

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Top_Gun dijo:
el día que José Ricardo de el salto a un bemeta más prestacional (lo suyo es un M, qué pena lo que le pasó) ya podemos empezar a temblar los de arriba...

Me parece a mi que despues de este domingo vas a temblar pero de risa ;-)

T

Top_Gun

Invitado
Samu-M3 dijo:
el 997 esta lejos de los M es que no hay color jejejejeje

No, cuidado: el 997 estuvo solamente la mitad del día, cuando la pista estaba más fría y con gomas de calle. Si hubiera calzado slicks habría estado batiendose el cobre con nosotros. Su piloto era bastante bueno en mi opinión y el coche iba de maravilla.

M

m a p

Invitado
Top_Gun dijo:
No, cuidado: el 997 estuvo solamente la mitad del día, cuando la pista estaba más fría y con gomas de calle. Si hubiera calzado slicks habría estado batiendose el cobre con nosotros. Su piloto era bastante bueno en mi opinión y el coche iba de maravilla.

Ya me extrañaba, conociendo a Patrick Bateman, nos ha dado caña en las tandas de Montmelo a tres M3 y 1 Z8 :xray:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Top_Gun dijo:
a buen dato no lo sabia que montavais slicks vosotros el csl tb?

M

mandible

Invitado
jrgc dijo:
De todas formas lo que moló fué las 10 ruedas que dejé en las alambres (me pinchaban cuando las metí al maletero ) :zartyman

Diez ruedas!!!! Macho, lo tuyo es un maletero o una góndola? :) ;-)

Como os lo pasais, jodíos :rambo:

Pepo79

Forista
Reacciones
2
muy wapo el video... jolines!! q viento hacía no??
q pasada!!! como zumbada el type-r...suena como una moto!!!