y eso que se dedico a hacer drift mas que a pilotar creo yo.El dia que vaya recto se funde al CSLpedro_m dijo:Interesantes los tiempos... por ejemplo mirad el forero JRGC con su 320td que queda delante de Z4, M3 y dem'as...
para que luego miren a ver si un coche le saca a otro 0.1 segundos en el 0-100 ;-)
pedro_m dijo:Interesantes los tiempos... por ejemplo mirad el forero JRGC con su 320td que queda delante de Z4, M3 y dem'as...
para que luego miren a ver si un coche le saca a otro 0.1 segundos en el 0-100 ;-)
CI dijo:Juass.. aqui cada uno con lo suyo...
Salu2 ;-)
supercanedas dijo:y eso que se dedico a hacer drift mas que a pilotar creo yo.El dia que vaya recto se funde al CSL![]()
pedro_m dijo:Interesantes los tiempos... por ejemplo mirad el forero JRGC con su 320td que queda delante de Z4, M3 y dem'as...
kazarn dijo:Habia un par de foreros alli que yo sepa, ambos en M3 E30 negros ;-)
Top_Gun dijo:el día que José Ricardo de el salto a un bemeta más prestacional (lo suyo es un M, qué pena lo que le pasó) ya podemos empezar a temblar los de arriba...
Samu-M3 dijo:el 997 esta lejos de los M es que no hay color jejejejeje
Top_Gun dijo:No, cuidado: el 997 estuvo solamente la mitad del día, cuando la pista estaba más fría y con gomas de calle. Si hubiera calzado slicks habría estado batiendose el cobre con nosotros. Su piloto era bastante bueno en mi opinión y el coche iba de maravilla.
a buen dato no lo sabia que montavais slicks vosotros el csl tb?Top_Gun dijo:No, cuidado: el 997 estuvo solamente la mitad del día, cuando la pista estaba más fría y con gomas de calle. Si hubiera calzado slicks habría estado batiendose el cobre con nosotros. Su piloto era bastante bueno en mi opinión y el coche iba de maravilla.
Samu-M3 dijo:a buen dato no lo sabia que montavais slicks vosotros el csl tb?
jrgc dijo:De todas formas lo que moló fué las 10 ruedas que dejé en las alambres (me pinchaban cuando las metí al maletero ) :zartyman