A que bien, poco a poco van saliendo todos los bmw del foro y otros del foro que no son bmw. Yo personalmente nonsoy elitista. Me gusta reirme con todos y cuantos mas amigos mejor. Mas diversion. Menos aburrimiento.buenas señores, el del e46 m3 azul era yo! a ver si se suben más vídeos/fotos![]()
totalmente de acuerdo, yo la ultima vez que entre al jarama con un 335i de bmw, le puse a 0 el contador de consumo, después de varias vueltas, marcaba mas de 30l/100, eso no lo he visto por carretera; esto en cuanto a los consumos y en cuanto a los neumáticos, pues me acuerdo que hace años cuando entre con una moto al volver para casa en la curva a derechas ( a la izda esta o estaba, pues hace mucho que no paso por allí, cervezas creo que mahou) pues no me meti el hos----zo padre de milagro, por favor que no me comparen el agarre del asfalto del circuito con el de la carretera, por lo tanto es lógico que los neumáticos se gastan también mas en circuito. salu2Buenas tardes, a ver ...Zatu, eso de que se gasta lo mismo que en circuito no lo comparto, si es asi, o vas parado en circuito o muy rapido en carretera. Yo, en mi vida he visto consumos de mas de 35l/100 carretera y en circuito si, y hablo de edias no de puntuales. Eso no quita lo que comentas, cada uno tiene sus prederencias y tu ( como yo) prefieres gastarlo en un circuito, pero bueno, es logico estas media hora pidiendole todo al coche, se tendra que desgastar antes, no?
Respecto a lo de las fotos, sigo sin estar deacuerdo, los derechos de las personas son de cada uno.
Y otra cosa, no te ofendas, pero decir que vas mas o menos igual que un trasto de 550cv es cuanto menos aventurado, mas siendo el Gtr un coche que hablan ser "facil" para ir rapido.
Sds
totalmente de acuerdo, yo la ultima vez que entre al jarama con un 335i de bmw, le puse a 0 el contador de consumo, después de varias vueltas, marcaba mas de 30l/100, eso no lo he visto por carretera; esto en cuanto a los consumos y en cuanto a los neumáticos, pues me acuerdo que hace años cuando entre con una moto al volver para casa en la curva a derechas ( a la izda esta o estaba, pues hace mucho que no paso por allí, cervezas creo que mahou) pues no me meti el hos----zo padre de milagro, por favor que no me comparen el agarre del asfalto del circuito con el de la carretera, por lo tanto es lógico que los neumáticos se gastan también mas en circuito. salu2
Gracias headroom.
Por cierto que coche tienes tu?
Estabas este sabado o no?
Saludos
Pues no, no lo habia pillado.
j*der yo lo mire y comente que el motor era vag, pero no que fuera un golf.
Entre otras cosas, porque soy mecanico de coches de carreras y se que coche es, y si has tocado algo se hasta donde puede subir de potencia.
Por cierto....
Tiempo?
jejej
Saludos
Muchas gracias, mi intencion es dejarlo en unos 300cv, ahora esta de serie(240cv para unos 770kg)y ya es un avion.Si te falta una segunda opinion. Soy muy amigo de pcr y he trabajado mucho con ellos con los leones de la copa I del cer. 350cv es relativamente facil y tienen uno con 400cv te lo digo de memoria pero es algo asi.
Asi que ya sabes. Lo tienes de serie? 250cv?
Una gran maquina.
@Headroom . Yo no gasto el mismo combustible por la calle que en circuito, claro. Pero estaba hablando de desgaste del coche, no del consumo de combustible. De todas formas, en una carretera de curvas a saco, como en circuito, tendria el mismo consumo. * @comple El asfalto de la calle que no gasta como el circuito, es porque el asfalto ya está gastado, ya que el asfalto es el mismo. Por otro lado, no he dicho que vaya al mismo ritmo que un GTR. He dicho que "el GTR" que estuvo ayer rodando en mi misma tanda, no rodaba mucho mas rapido que yo, ya que entró de los primeros y yo de los ultimos y ni él me adelantó ni yo le adelanté a él.
El del 405, es amigo y cliente mio, entramos juntos, lo dejé pasar para grabarle tres vueltas y luego empecé a tirar fuerte. Si hubiese tirado fuerte desde el principio, es probable que casi lo hubiera pillado en la ultima vuelta. Yo ruedo en 2:25-2:26 y el del 405 rueda en unos 2:35, solo 10 segundos menos que yo. Asi que el GTR no podia rodar ni mas rapido, ni mas lento que eso.
Eso no quiere decir en absoluto que mi coche sea tan rapido como un GTR, decir eso seria de ignorante...o de fantasma y mentiroso. Otra cosa es que cierta persona y con cierto coche, ruede mas rapido que otra persona con un coche mejor y mas potente, como es el caso de Caroslasa, lo cual tampoco me convierte a mi en el mejor piloto del mundo ni a él en un manos de trapo...
@caroslasa , la gracia que tiene tener el coche de tus sueños es disfrutarlo en todos los sentidos. Asi lo veo yo...eso no quiere decir que tengas que exprimirlo ni mas ni menos. Ponte el video del 405 xD
Se podria hacer un post para tanderos, para poder quedar cuando hayan tandas...yo ya estoy con el ansia de mas, que ayer solo hice una...
@mrman , tu no has grabado videos? no tenias a nadie haciendo fotos en las gradas?
Efectivamente, gracias a que le doy un trato exigente al coche, tambien tiene un mantenimiento exigente. Por un lado, mi coche no aguanta mas de 5000km el mismo aceite (Castrol Edge) ni 20.000 la valvulina, 15.000 las bujias... asi como tampoco monto material que no sea de primera calidad, sobre todo en neumaticos...para mi, incluso los modelos baratos de las mejores marcas, no existen...
Edito: Por cierto, a los que habeis visto los videos, habreis comprobado que no voy lento precisamente, a pesar de que me ha salido un inconveniente en el Primera (que esta semana arreglaré) y hace que no empuje hasta 7000...a 6000 y pico ya empieza simplemente a estirar. Asi que si fuese cierto que los neumaticos se destrozan en cada vuelta, yo tendria que acabar cada tanda con las llantas echando chispas, jeje.
Hola @jordigm507, no se si has leido todos los post, pero es lo que yo le he comentado tambien, en un circuito tan largo, ganar o perder 2 minutos es mucho tiempo, incluso si pretendes rodar despacio para esperar a alguien te mueres.
Tengo entendido que el del GTR entra amenudo y que es su jugete.
Ahora tambien te dire otra cosa, 2:05..para un GTR con ruedas de calle semi slicks....
Perdon pero no me lo creo, entre otras cosas, echale un vistazo a esto.
http://www.forotandas.com/showthread.php?18319-Listado-tiempos-Montmelo
Un GTR igual de rapido que un gemballa con slicks?
Tengo serias dudas.
He rodado poco en montmelo, pero tengo mucha experiencia en montmelo como mecanico de Ferrari 430GTA, Seat leon supercopa....entre otros..
En otras ocasiones quizas pero tal como tenia el coche para esta ocasion, casi te podria afrimar que no marco un 2:05 con toda seguridad.
Saludos
Hola @jordigm507 , 9 vueltas es Lo que me da tiempo a hacer en la media hora de tanda. Teniendo en cuenta que salió de los primeros y yo de los últimos, debería haberme pillado. De todas formas, revisaré el video que he colgado desde fuera, porque es muy probable que se quedara a poco de pillarme.
Hay que tener en cuenta que 2:25.5 ha sido mi mejor tiempo de hoy. Las siguientes mejores vueltas estaban entre 2:26 y 2:27.2, según el racechrono. Con esto quiero decir que puede que el GTR tenga su mejor tiempo en 2:05, pero cual ha sido el resto de tiempos?
En que foro postea el propietario del GTR? Yo ando por varios foros y no he visto comentarios suyos. Todo Lo que sea cambio de impresiones, me interesa. Sobre todo si las impresiones son acerca de un bicho como el GTR, Jaja.