Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
soros;3991354 dijo:
ok, y una vez tomas la salida es facil encontrarlo ??

no me gustaria llegar tarde si me pierdo ya que saldre el sabado de madrugada

Si es muy sencillo, justo despues de la salida llegas a un Stop/Ceda el paso, giras a la derecha.... luego sigues un poco y en vez de tomarte una ligera curva a derechas giras a la izquierda... pone algo de circuito de Guadix de todas formas :wink:

tattu

En Practicas
Reacciones
0
ManuMCoupe;3991500 dijo:
Si es muy sencillo, justo despues de la salida llegas a un Stop/Ceda el paso, giras a la derecha.... luego sigues un poco y en vez de tomarte una ligera curva a derechas giras a la izquierda... pone algo de circuito de Guadix de todas formas :wink:
Si que lo pone Manu,pero tienes que tener una vista de agila para no seguir para adelante,xq es mini cartel.:LOL:

S

soros

Invitado
ManuMCoupe;3991500 dijo:

ok, gracias, ya esta claro como llegar.

L

llSaTaN

Invitado
soros;3991354 dijo:

David.. eres tu no? :wink:

L

llSaTaN

Invitado
Bueno.

Lo primero de todos presentarme a los compañeros de este SUBFORO.

Soy RaFa, SaTaN...

Y como os habra dicho Pedro OUTON, voy a ser el encargado de todo lo relacionado con el circuito una vez alli.

Os informo de que lo vamos a pasar de lujo, que tenemos un nuevo fichaje que es un LAMBO GALLARDO o un M6 aun no esta claro. Y que para la gente que no tenga muchas nociones o le de un poco de miedo, estoy a vuestra entera disposión para enseñaros lo que querais. Desde como entrar a las curvas, como no atacar los pianos, como manterner el coche en curva sin que sobrevire de manera inesperada, etc... etc...

Recalco este parrafo en rojo, para que no creais que voy de PROFESIONAL, simplemente podria ayudar a gente que no tubiese muy claro algunas cosas.
El caso, es que todos lo pasemos bien, y aprendamos cosas nuevas. :wink:

Me teneis para lo que necesiteis y os lo repetire una vez nos presentemos alli.

SALUDOS y ya no queda NADA PARA EL CIRCUITO!!! Menuda pasada!!!

L

llSaTaN

Invitado
TOPGUN, y eso que no te traes el M3???

A saber como va ese 205 de preparado... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

soros

Invitado
llSaTaN;3992845 dijo:
David.. eres tu no? :wink:

sip

por cierto a que hora tenemos que estar en el circuito, es que estoy calculando el madrugon que voy a tener que darme, habia pensado salir a las 6:30 yo creo que en 2h30 o un poco llegare al circuito

L

llSaTaN

Invitado
soros;3993210 dijo:
sip

por cierto a que hora tenemos que estar en el circuito, es que estoy calculando el madrugon que voy a tener que darme, habia pensado salir a las 6:30 yo creo que en 2h30 o un poco llegare al circuito

Segun ultimos datos.

Debemos estar alli a las 9.00am y puntuales. :wink:

T

Top_Gun

Invitado
soros;3991354 dijo:

La salida de la autovía al circuito está justo después de pasar una gasolinera CAMPSA en la que hay gasolina de 98. En el otro sentido de la Autovía hay otra gasolinera enfrente de ésta.

En esa salida pone (para que ya lo tengas claro del todo):

-Alicún de Ortega
-Dehesas de Guadix
-Villanueva de las Torres

Está a unos 15 km. antes de llegar a Guadix. Luego sigues las indicaciones que te ha señalado Manu: STOP, giro a la derecha y a unos 100 metros, giras a la izquierda en una bifurcación en la que pone un cartel de CIRCUITO DE GUADIX.

Desde Elche, si pones el parcial del cuenta kilómetros a cero, te deben salir aproximadamente 260 km. Dime en cuantos me equivoco :guiño:

Saludos.

T

Top_Gun

Invitado
soros;3993210 dijo:
sip

yo he llegado a estar allí con el M3 en 01 hora 40 minutos y vivo a 8 km. de tu pueblo :biglaugh:

T

Top_Gun

Invitado
llSaTaN;3993124 dijo:
TOPGUN, y eso que no te traes el M3???

A saber como va ese 205 de preparado... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

jejeje

El M3 se está tomando un merecido descanso.

El 205 Rallye es el coche "B" o de reserva (muleto) del Trofeo RACE de Turismos que estoy corriendo en la Comunidad de Madrid. No anda tanto como el "A", pero ya hice con él en Guadix 01':38" con el tubo de escape suelto desde el acople 4-1 de los colectores y con los discos de frenos completamente retorcidos, con unas vibraciones de espanto al frenar :mad:. Por lo tanto, si hace calorcillo y las gomas toman temperatura (pesa muy poco y les cuesta muchísimo) creo que algún Z me tendrá que ceder el paso aunque no le haga ráfagas, ya que por no llevar, no lleva ni faros :LOL:.

Es un 1.300 c.c. con unos 115 CV aproximadamente y pesa unos 740 kg. Más que suficiente para divertirte e incluso asustar a más de un pez gordo.

Eso sí, me tiraré la primera hora de las tandas rodando tranquilamente para hacerle el rodaje a los nuevos discos.

Pd: poneos tapones en los oidos si lo oís pasar por recta de meta :twitcy:

S

soros

Invitado
Gracias por la indicacion Top Gun

Lo de 1h 40 minutos esta dificil de superar , pero siendo 260 kms en poco mas de 2h se puede hacer sin problemas.

Menuda pelotilla ese 205 , una buena relacion peso potencia. En cuanto a lo del calor, segun las estimaciones meteorologicas hara sol 6 grados de minima y 17 de maxima en guadix el sabado

S

soros

Invitado
Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ??

Es que ayer estuve mirando la mierdecilla de gato que trae el BMW y pensar en cambiar las 4 ruedas alli en el circuito , me puede tirar mas de 1 hora

L

llSaTaN

Invitado
Top_Gun;3994221 dijo:
jejeje

El M3 se está tomando un merecido descanso.

El 205 Rallye es el coche "B" o de reserva (muleto) del Trofeo RACE de Turismos que estoy corriendo en la Comunidad de Madrid. No anda tanto como el "A", pero ya hice con él en Guadix 01':38" con el tubo de escape suelto desde el acople 4-1 de los colectores y con los discos de frenos completamente retorcidos, con unas vibraciones de espanto al frenar :mad:. Por lo tanto, si hace calorcillo y las gomas toman temperatura (pesa muy poco y les cuesta muchísimo) creo que algún Z me tendrá que ceder el paso aunque no le haga ráfagas, ya que por no llevar, no lleva ni faros :LOL:.

Es un 1.300 c.c. con unos 115 CV aproximadamente y pesa unos 740 kg. Más que suficiente para divertirte e incluso asustar a más de un pez gordo.

Eso sí, me tiraré la primera hora de las tandas rodando tranquilamente para hacerle el rodaje a los nuevos discos.

Pd: poneos tapones en los oidos si lo oís pasar por recta de meta :twitcy:

Jajaja, que tio.

Tengo ganas de conoceros a todos. :wink:

L

llSaTaN

Invitado
soros;3996318 dijo:

Es que ayer estuve mirando la mierdecilla de gato que trae el BMW y pensar en cambiar las 4 ruedas alli en el circuito , me puede tirar mas de 1 hora

Has conseguido SLICKS?? :mad:

O

OutOn

Invitado
SaTaN, gracias por presentarte en este subforo:wink:. Bueno, yo no podre estar el sabado en Guadix por trabajo y Rafa se encargara de todo. Esta un poco zumbao pero es buen chico a pesar de su juventud:p.

Por cierto, el casco es OBLIGATORIO

O

OutOn

Invitado
Parte de un email recibido ayer desde el Circuito:

"Durante el briefing oral que se celebra en el circuito, en ocasiones la gente esta mas pendiente de arrancar el coche y salir al circuito que de atender las importantisimas indicaciones de cara a la seguridad una vez que esten en pista. Por eso os ruego que le envieis esta hoja a los participantes por e mail para que una vez que lleguen aqui ya esten un poco mas puestos con las normas del circuito, y que tengais siempre estas hojas disponibles durante el evento.

El briefing oral normalmente se celebra un cuarto de hora antes de abrir pista. La asistencia de todos los participantes es obligatoria, y se identificara a todo aquel que ha estado en el briefing con una pulsera, de manera que el que no tenga la pulsera no podra acceder a la pista. De la puntualidad del briefing depende que los partipantes salgan a pista a las 10:00 en punto, y esto solo pasa porque todos los participantes esten puntualmente a las 09:45 horas en la primera planta de la torre para atender al briefing.

No obstante, si desean realizar un segundo briefing a otra hora, hacernoslo saber para organizarlo."

"Por ultimo, y tambien muy importante, unos compromisos de seguridad que exige nuestra compañia de seguros y su tomador SLE. SLE es la compañia de seguros lider a nivel mundial de eventos deportivos y deportistas. Sus compromisos de seguridad son a nivel Internacional y superan seguramente los estandares normales de seguridad. En nuestro circuito la seguridad de los participantes es un compromiso, por lo que si tienen cualquier duda no duden en contactar con nosotros para aclarar y ayudar a que su evento sea un exito y sea seguro para sus participantes."

Os enviare esos documentos por email a todos los participantes tan pronto me paseis vuestros emails:wink:

T

Top_Gun

Invitado
soros;3996318 dijo:

hombre...si no pasas de 120 para no calentarlos mucho, igual aguantan. Ten en cuenta que son compuestos mucho más blandos que las gomas de calle y se degradan mucho antes.

Otra cuestión es la Guardia Civil, cuidado! en ocasiones se ponen a la entrada del circuito porque saben que la gente sale de allí con los slicks o incluso sin alguna de las placas de matrícula para ir a la gasolinera a repostar.

Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso...

L

llSaTaN

Invitado
Top_Gun;3997264 dijo:
Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso...

Te cito casos, en los que tienen un compartamiento similar a ese?

Son unos &"!/(% :realmad:

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas dias amigos,ya tengo todo listo para el sabado........una preguntilla,sabeis si nos dejaran pegar alguna derrapada????yo la ultima vez le dijimos que si al final de la tarde podiamos hacer un poco de drift y el tio nos dejo encantado de la vida,tambien es verdad que solo me dejaron a mi xq el que organizaba las tandas tiene confianza alli y le dijeron que no tenian problema con migo.
yo de todas formas me llevara otras llantas por si acaso.

Saludos amigos

T

Top_Gun

Invitado
llSaTaN;3997336 dijo:
Te cito casos, en los que tienen un compartamiento similar a ese?

Son unos &"!/(% :realmad:

Ojo! yo a priori siempre suelo defender el trabajo en muchas ocasiones ingrato y poco reconocido de este cuerpo, pero esta actuación en concreto de "te acecho a ver si te pillo" no me parece de recibo cerca de un escenario al que se va precisamente a disfrutar, dando ejemplo de dónde hay que ir a correr, en vez de hacerlo por las carreteras.

Lo que no se puede pretender es que cambies de slicks a calle para hacer un par de km. para repostar y luego volver a montar los slicks...

T

Top_Gun

Invitado
tattu;3997431 dijo:
Buenas dias amigos,ya tengo todo listo para el sabado........una preguntilla,sabeis si nos dejaran pegar alguna derrapada????yo la ultima vez le dijimos que si al final de la tarde podiamos hacer un poco de drift y el tio nos dejo encantado de la vida,tambien es verdad que solo me dejaron a mi xq el que organizaba las tandas tiene confianza alli y le dijeron que no tenian problema con migo.
yo de todas formas me llevara otras llantas por si acaso.

Saludos amigos

jejeje, no la liemos, Mariano, que ya tuvimos follón en el último track day allí con las salidas de pista y los chinarros dentro del asfalto recien estrenado...

Eso es mejor consultarlo allí, pero dado que no hay tandas separadas y que el tiempo que tenemos es bastante limitado, no creo que estén mucho por la labor...

juanma24

Forista
Reacciones
80
prometo hacer lo imposible por acercarme. muchos amigos por alli creo que habran, jeje.

y asi de camino os enseño la nueva machine, corvette

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Top_Gun;3997472 dijo:
jejeje, no la liemos, Mariano, que ya tuvimos follón en el último track day allí con las salidas de pista y los chinarros dentro del asfalto recien estrenado...

Eso es mejor consultarlo allí, pero dado que no hay tandas separadas y que el tiempo que tenemos es bastante limitado, no creo que estén mucho por la labor...

Antonio cuantas veces me ha visto fuera de pista....???:p:wink:

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Es que Antonio ya sabes que no se xq el ///M cuando entro en pista le da por solo ir DE LADO...!!!! y no tiene remedio.....jajajajaja......!!!!!!!!!!!!!!

T

Top_Gun

Invitado
tattu;3997526 dijo:
Es que Antonio ya sabes que no se xq el ///M cuando entro en pista le da por solo ir DE LADO...!!!! y no tiene remedio.....jajajajaja......!!!!!!!!!!!!!!

jejeje, a ti no te he visto nunca salirte y sé que tu habilidad está fuera de toda duda. Menudo crack estás tú hecho con lo del derrapaje controlado :wink:

El problema es que te imite alguien que no tenga tanto control de su coche y acabe estropeando la fiesta :mad:

T

Top_Gun

Invitado
juanma24;3997478 dijo:
prometo hacer lo imposible por acercarme. muchos amigos por alli creo que habran, jeje.

y asi de camino os enseño la nueva machine, corvette

guau! vaya cambio, ¿no? jejeje. Todo un levantafaldas :wink:

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Top_Gun;3997541 dijo:
jejeje, a ti no te he visto nunca salirte y sé que tu habilidad está fuera de toda duda. Menudo crack estás tú hecho con lo del derrapaje controlado :wink:

El problema es que te imite alguien que no tenga tanto control de su coche y acabe estropeando la fiesta :mad:

Si te entiendo Antonio,que es un por culo luego tener que cambiar la trazada xq alguien se ha salido y esta la pista llena de chinarro....sabes que yo soy legal y como ya son algunos años junto a todos vosotros se cuales son las normas.

Saludos

juanma24

Forista
Reacciones
80
Top_Gun;3997548 dijo:
guau! vaya cambio, ¿no? jejeje. Todo un levantafaldas :wink:
de momento levantafaldas si es, jeje. pero intentare que tambien sea un levantapegatinas, jejeje.
suena amenazador, eh, jejeje

no, en serio me pierdo esta pero seguro que volveremos a coincidir en pista.

llevo mas cavallines ahora, un brutal 0 a 100 y mejor recuperaciones que las del m, a ver ese paso por curva y si estrujo la diferencia que me llevais tu y vax de ..........+2" uffffffff uffffffffff

T

Top_Gun

Invitado
juanma24;3997986 dijo:
de momento levantafaldas si es, jeje. pero intentare que tambien sea un levantapegatinas, jejeje.
suena amenazador, eh, jejeje

no, en serio me pierdo esta pero seguro que volveremos a coincidir en pista.

llevo mas cavallines ahora, un brutal 0 a 100 y mejor recuperaciones que las del m, a ver ese paso por curva y si estrujo la diferencia que me llevais tu y vax de ..........+2" uffffffff uffffffffff

no, si vistoso sé que lo será, pero conseguir bajar con él el tiempo del M será difícil. El M3 da mucha confianza aunque el Corvette sea más prestacional.

Pero con el tiempo y una caña, quien sabe...:wink: