Tanteando mercado e46, extras?

variant

Forista
Pongo unas fotillos un poco cutres del anuncio de venta, pero es que yo todavía no le he sacado ninguna (hasta que no le retoque algunas pijadas y le meta una limpieza interior a fondo).

2qkkllz.jpg

1410e87.jpg

iqcx8h.jpg

15cf15l.jpg

vwcxz.jpg

2d1pvdf.jpg
.....

de que año es por matricula??

Malacca

Corsario
Es un pre con morro post, la trasera y matricula lo delata, algo no cuadra...

juanjete33

Forista Legendario
Es un pre con morro post, la trasera y matricula lo delata, algo no cuadra...
La matricula es de mayo junio 2002.

Porque dices que es pre? yo no veo nada que lo delate como pre.

Lleva los parachoques correctos, faldones correctos, aletas delanteras, capot, volante correcto..............

Malacca

Corsario
El soporte de luces de la matrícula no es del post, es del pre, y los pilotos traseros me da que no son tampoco de post...

Malacca

Corsario
El soporte de luces de la matrícula no es del post, es del pre, y los pilotos traseros me da que no son tampoco de post...

También el climatizador, parece ser del pre, aunque lo del portón trasero puede que esté equivocado, no estoy seguro si fue solamente en los cupés cuando el "aleroncito" encima de la matrícula es más largo en los post. De todas formas por la fecha se sabe, en el menú oculto te sale la fecha de fabricación y así te aseguras, no recuerdo exactamente cuando salieron los post...

Garou

Forista Senior
Está tal y como salió de origen, la única modificación son las ruedas. Es fabricado en el 2002 (semana 12, según menú del cuadro), según tengo entendido las berlinas ya desde finales del 2001 salían con el restyling, entiendo que al ser de los primeros pueda conservar algunos elementos pre como es el clima que sí me había fijado y no le he prestado ninguna importancia, por supuesto no tiene sexta, pero eso no iba ligado al restyling estético y no salió hasta el 2003. Corríjanme si me equivoco, en las berlinas la moldura de encima de la matrícula no llegó a cambiar a la versión más alargada nunca. Si encuentran algo que no cuadre avisen pero yo no tengo ninguna duda de que salió así de fábrica.

Saludos.

Garou

Forista Senior
El restyling salió en septiembre del 2001 según el ETK, el clima tampoco cambió hasta unos años más tarde :nose:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
El restyling salió en septiembre del 2001 según el ETK, el clima tampoco cambió hasta unos años más tarde :nose:

Así es, las berlinas Restyling se fabricaron a partir del Septiembre del 2001. Esa berlina por matricula es del 2002 y es un Restyling de fabrica.