Tantos fallos????

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Bueno este tema lo he abierto porque llevo aqui 1 mes y desde que me registré en este foro no hago mas que escuchar que teneis probelmas con los: turbos, dumper, cigueñal, reposabrazos, salpicadero, etc ... Me da que pensar que una marca tan prestigiosa como es BMW la estoy viendo por los suelos. Aún no me han dado mi coche es un Serie 1 E 81 116 D 115CV. Estoy temiendo que cuando me lo den empiece a darme fallos ya sea de tipo electronico, de motor o simplemente de alguna que otra pieza. Me he gastado una pasta en el coche y esque hablamos de un BMW no de un KIA (Sin animos de despretigiar a ninguna marca) solo que pienso que los años de experiencia que puede tener BMW o Mercedes no son los mismo que cualquier otra marca. Ahora mismo tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI 100CV del 2007 y hasta que me den el nuevo es el que tengo, tiene 2 años y no me a dado ningun tipo de fallo alvo el AA/CC que tenia una fuga en la carga del aire, cosa que lleve al taller y me lo subsanaron en poco tiempo. No se que opinais pero yo por aqui estoy biendo la marca de BMW por los suelos. UN SALUDO.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
hombre en todas las marcas se cuecen habas... pero la gente suele poner las averias que le sale, por eso te llama tanto la atencion, no suelen postear " el coche me va perfecto y no me ah salido ninguna averia" jeje

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
cada dos por tres hay un post como este... ¬¬ Disfruta de tu coche y no te preocupes de estas cosas, somos muchos mas los que no tenemos problemas que los que los tienen, el coche perfecto aún no existe...
además que por aquí vas a ver mucha mas gente comentando problemas que diciendo lo bien que les va... es lo normal!

Saludos

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Lógicamente cada uno habla en base a su experiencia personal y yo, desgraciadamente, no puedo hablar nada bien de BMW.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
BlackHorse;7269327 dijo:
Lógicamente cada uno habla en base a su experiencia personal y yo, desgraciadamente, no puedo hablar nada bien de BMW.
claro ejemplo de usuario que se registra cuando aparece un problema :descojon:

Saludos

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
RuSeTTe;7269340 dijo:
claro ejemplo de usuario que se registra cuando aparece un problema :descojon:

Saludos

Me parece que cada uno se puede registrar cuando le de la gana. Además, llevo ya dos años teniendo problemas con este coche, me han cambiado 3 dumpers (el primero con 3.000 Km y no me registré para decirlo), las correas de servicio, el tapizado de las puertas, ruido del reposabrazos delantero, ajuste de las ventanillas y cerradura del maletero. Y ahora con 20.000 Km cambio del cigüeñal, lo siento pero no puedo hablar bien de BMW.

1

120d_lemans

Invitado
bueno esta claro que tu coche no es una joia, pero se puedo decirte que este foro esta repleto de fallos en los coches de los usuarios no nos vamos a engañar.... eso si tambien esta repleto de satisfaciones y maquinas perfectas.... usa el buscador leeras muy buenas opiniones de los peques tambien!

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
120d_lemans;7269398 dijo:
bueno esta claro que tu coche no es una joia, pero se puedo decirte que este foro esta repleto de fallos en los coches de los usuarios no nos vamos a engañar.... eso si tambien esta repleto de satisfaciones y maquinas perfectas.... usa el buscador leeras muy buenas opiniones de los peques tambien!

Ya pero como comprenderás el coche que me importa es el mío, que es el que tengo que coger todas las mañanas. Vuelvo a repetir que yo hablo de mi experiencia personal.

505

En Practicas
Reacciones
1
No te preocupes por el tema de los fallos si no tienes aun el coche. El Serie 1 es un coche muy fiable, por encima de la media, pero lamentablemente ningún fabricante está exento de fallos. Si fuera un coche que falla por sistema no se hubieran vendido ni la mitad, ya que lleva más de 4 años en el mercado.

A ti te ha ido muy bien el Ibiza TDI 100 cv, pero de la misma manera habrá mucha gente que esté hasta la narices de averías.

En mi caso he tenido un par de fallos tontos, solucionados en garantía, que para eso está.

A disfrutar el coche!

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Blackteko, no creo que debas preocuparte. Por supuesto que hay casos en los que un coche a ciertas personas les ha salido mal. Pero en un foro lo normal es comentar los problemas, y no la falta de los mismos. Además si te fijas, salvo excepciones, los problemas no son graves.

Por cierto, acércate a los foros de Kia, o de Renault o de Mercedes, a ver lo que te encuentras.

Y, al igual que Blackhorse, seguro que hay muchos que se han registrado sólo cuando leshan salido fallos. No sólo no tengo nada en contra de eso, sino que me parece lógico, y yo hubiera hecho lo mismo. Ahora, ellos entran y cuentan sus fallos: lo que no va a suceder es que llegue alguien y diga: "como mi serie 1 va tan bien, voy a buscar por internet un foro para registrarme y decirlo" ;-)

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
BlackHorse;7269389 dijo:
Me parece que cada uno se puede registrar cuando le de la gana. Además, llevo ya dos años teniendo problemas con este coche, me han cambiado 3 dumpers (el primero con 3.000 Km y no me registré para decirlo), las correas de servicio, el tapizado de las puertas, ruido del reposabrazos delantero, ajuste de las ventanillas y cerradura del maletero. Y ahora con 20.000 Km cambio del cigüeñal, lo siento pero no puedo hablar bien de BMW.
y yo he dicho que no se registre cada uno cuando le de la gana?? lo que quiero dar a entender es que la gran mayoría de usuarios se registran cuando tienen algún problema, buscan en google y vienen aquí a encontrar solución o a contarlo... lo entiendo y es lo normal!
Hay otros pocos que entran aquí porque les gusta leer y pasar el rato, como es mi caso. Pero lo que dificilmente te vas a encontrar es a alguien que busque en google un foro para escribir un post y contar lo bien que va su coche.
Hay miles y miles de personas felices con sus coches y no se dedican a entrar a foros, tanto BMW como cualquier marca.
Suerte con tu coche BlackHorse

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
RuSeTTe;7269557 dijo:
y yo he dicho que no se registre cada uno cuando le de la gana?? lo que quiero dar a entender es que la gran mayoría de usuarios se registran cuando tienen algún problema, buscan en google y vienen aquí a encontrar solución o a contarlo... lo entiendo y es lo normal!
Hay otros pocos que entran aquí porque les gusta leer y pasar el rato, como es mi caso. Pero lo que dificilmente te vas a encontrar es a alguien que busque en google un foro para escribir un post y contar lo bien que va su coche.
Hay miles y miles de personas felices con sus coches y no se dedican a entrar a foros, tanto BMW como cualquier marca.
Suerte con tu coche BlackHorse

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Visito este foro asiduamente desde que me compré el coche hace 2 años (me lo recomendó el comercial que me lo vendió). Simplemente quiero comentar mi caso por si a alguién le puede servir de algo, hay mucha gente con ese ruidito en el motor y la solución, según el concesionario BMW donde llevo el cohe, es la susttución del cigüeñal. Gracias por desearme suerte porque creo que me va a hacer mucha falta.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Hombre la verdad es que todos teneis vuestra parte de razón. Pero claro yo me registre en este foro para seguir mi coche y compartirlo con todos vosotros, ya que mi coche no me lo han dado aun y me informo de como os la apañais para darle alegria a vustra vida con el coche. Pero mi sorpresa al encontrar que solo hablan de fallos y mas fallos. Claro que como decis muchos y que tiene MUCHISIMA logica es que la gente se registre porque necesita ayuda.

Yo siempre tenia entendido que BMW es una marca que ante todo deslumbra por CALIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD y sobretodo BUEN COMPORTAMIENTO. Temo mucho a que el coche sea una ruina.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
BLACKTEKO;7269631 dijo:
Hombre la verdad es que todos teneis vuestra parte de razón. Pero claro yo me registre en este foro para seguir mi coche y compartirlo con todos vosotros, ya que mi coche no me lo han dado aun y me informo de como os la apañais para darle alegria a vustra vida con el coche. Pero mi sorpresa al encontrar que solo hablan de fallos y mas fallos. Claro que como decis muchos y que tiene MUCHISIMA logica es que la gente se registre porque necesita ayuda.

Yo siempre tenia entendido que BMW es una marca que ante todo deslumbra por CALIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD y sobretodo BUEN COMPORTAMIENTO. Temo mucho a que el coche sea una ruina.

Hombre, yo me esperaría a que el coche te diera algún problema para empezar a preocuparme. Lo que si que te recomiendo es que hagas la ampliación de garantía, por si las moscas.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
BlackHorse;7269646 dijo:
Hombre, yo me esperaría a que el coche te diera algún problema para empezar a preocuparme. Lo que si que te recomiendo es que hagas la ampliación de garantía, por si las moscas.

Por cuanto sale la ampliación de garantia??

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
BLACKTEKO;7269631 dijo:

hombre es que mal desencaminado no vas, pero como todo coche montado en lina de produccion o en serie tiene sus fallos... la fiabilidad no siempre es la que uno se espera, pero en calidad, seguridad, y sobretodo buen comportamiento (no se si has eleguido el acabado M, pero las suspensiones y el chasis es una gozada) lo tendras :guiño:

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Mr.Guti;7269667 dijo:
hombre es que mal desencaminado no vas, pero como todo coche montado en lina de produccion o en serie tiene sus fallos... la fiabilidad no siempre es la que uno se espera, pero en calidad, seguridad, y sobretodo buen comportamiento (no se si has eleguido el acabado M, pero las suspensiones y el chasis es una gozada) lo tendras :guiño:

A tu pregunta contestarte que no e elegido el Pack M. Pero ya te digo esque son tantas especulaciones que para no irnos muy lejos algo de lo que estoy muy arrepentido de mi antiguo coche es que no le puse en su dia el techo solar y un amigo se compro hace un año el serie 3 con techo y no le cerraba a los 2 dias. Ya te digo que son mis bichos en la cabeza pero no dejan de dar vueltas :descojon:

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
BLACKTEKO;7269662 dijo:
Por cuanto sale la ampliación de garantia??

A unos 400 euros por año, hasta un máximo de tres años (+los dos que te dan)

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
RuSeTTe;7269307 dijo:
cada dos por tres hay un post como este... ¬¬ Disfruta de tu coche y no te preocupes de estas cosas, somos muchos mas los que no tenemos problemas que los que los tienen, el coche perfecto aún no existe...
además que por aquí vas a ver mucha mas gente comentando problemas que diciendo lo bien que les va... es lo normal!

Saludos

Tienes toda la razon del mundo RuSeTTe pero la incertidumbre se mezcla con las ganas de tener el coche y te hace pensar tiodas estas cosas :ang:

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
BLACKTEKO;7269677 dijo:
A tu pregunta contestarte que no e elegido el Pack M. Pero ya te digo esque son tantas especulaciones que para no irnos muy lejos algo de lo que estoy muy arrepentido de mi antiguo coche es que no le puse en su dia el techo solar y un amigo se compro hace un año el serie 3 con techo y no le cerraba a los 2 dias. Ya te digo que son mis bichos en la cabeza pero no dejan de dar vueltas :descojon:

Yo no tengo el pack M, y tranquilo, que jamás vas a decir "uf, vaya suspensión, ojalá hubiera pillado el pack". Vas a divertirte mucho con el coche. Ya verás :- >>

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
grillosolitario;7269897 dijo:
Yo no tengo el pack M, y tranquilo, que jamás vas a decir "uf, vaya suspensión, ojalá hubiera pillado el pack". Vas a divertirte mucho con el coche. Ya verás :- >>

jajajajajaja ole ole !!! eso espero GRACIAS COMPAÑERO!!

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
rusette;7269307 dijo:
cada dos por tres hay un post como este... ¬¬ disfruta de tu coche y no te preocupes de estas cosas, somos muchos mas los que no tenemos problemas que los que los tienen, el coche perfecto aún no existe...
Además que por aquí vas a ver mucha mas gente comentando problemas que diciendo lo bien que les va... Es lo normal!

Saludos

+1

A

ARRARR

Invitado
La verdad es que asusta un poco, ya que al final lees siempre los mismos fallos, osea, que en fabrica saben que estan dando fallos y parece que no lo solucionan,( damper,turbo,cigueñal,alineacion,etc etc)

Por otra parte ampliar la garantia implicara hacer el mantenimiento en la BMW, mas pasta, mis mis tres ultimos coches han sido nuevos y yo les hago el mantenimiento, liquidos, pastillas, filtros, escape, tambien tengo que decir que en 10 años solo he tenido que gastar 120€ por un electro-ventilador quemado, cosa que con lo que estoy leyendo no sera posible con el BMW

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Es cierto que ampliando la garantía tienes que hacer el mantenimiento en la BMW y eso sale caro, pero cambiar un cigüeñal fuera de garantía sale batante más caro...

A

ARRARR

Invitado
Ya, pero la cuestion es que nosotros no rompemos el cigueñal, es un fallo de ellos, esta es la parte que no entiendo, si se rompen o fallan que lo solucionen en fabrica, pero no es justo que porque tenga dos años ya te lo comes tu.

Recuerdo hace ya igual 10 años, que un amigo compro un land Rover Discovery, ya fuera de garantia le llamaron para cambiar las poleas de la distribucion, porque habia una partida mal rebabada y jodia la correa y lo que eso implica, asi que no entiendo lo de BMW.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo llevo tres años con el el coche y 122.000 km y no me ha dado problemas. Estoy muy contento con él, y como yo creo que bastantes más del foro (no puedo decir lo mismo de los talleres de la BMW, que para mí es le mayor talón de aquiles de la marca en españa). Con esos kilómetros en cualquier otra marca de coche ya parece viejo, tanto de tacto como de sonido; el mío podría pasar por nuevo. Espero que me dure mucho más biggrin.

Saludos.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
ARRARR;7270438 dijo:
Ya, pero la cuestion es que nosotros no rompemos el cigueñal, es un fallo de ellos, esta es la parte que no entiendo, si se rompen o fallan que lo solucionen en fabrica, pero no es justo que porque tenga dos años ya te lo comes tu.

Recuerdo hace ya igual 10 años, que un amigo compro un land Rover Discovery, ya fuera de garantia le llamaron para cambiar las poleas de la distribucion, porque habia una partida mal rebabada y jodia la correa y lo que eso implica, asi que no entiendo lo de BMW.

Claro que lo del cigüeñal es un problema de fabricación de BMW, a mi me quedan 3 semanas de garantía y me lo van a cambiar, pero estoy seguro de que si voy fuera de garantía me lo hacen pagar. A mi me ha reconocido el asesor (vamos, el que te recoge el coche) que el cigüeñal está defectuoso de fábrica y que han cambiado unos cuantos, y más que van a cambiar. Cuando una misma avería nos sucede a muchos deja de ser casualidad.

M

_manu-

Invitado
yo solo digo que en los foros la gente normalmente postea los problemas,
metete en el foro de audi, mercedes , seat, opel, renault etc etc y en una tarde vas a saber todos los fallos de esos coches,

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
_manu-;7270839 dijo:
yo solo digo que en los foros la gente normalmente postea los problemas,
metete en el foro de audi, mercedes , seat, opel, renault etc etc y en una tarde vas a saber todos los fallos de esos coches,

Por supuesto que todas las marcas tienen problemas, faltaría más, pero eso no puede servir de excusa ni de argumento para defender una marca.