Tapa de colin SV650S del 99

2002_tii

Pilotill@
Buenas, pues hace unos dias me mando un compi de ruteo una foto que vieron en bilbo de una SV PRECIOSA...con un color muuuuuuuuy bonito y en fin que esa si que no puedo decir que a pesar de no estar carenada hasta abajo era fea, para nada...preciosa !!! ( la quilla sola le queda...hhhmmmmm!!! ).

pues el caso es que llevaba tapa en el asiento del colin Y EM ENCANTO!!! y dije que yo para la mia tambien lo quiero , quitar el asa ese de carrito de super que tiene que es enorme y el asiento que total el 100% de las veces voy sola y seguro mas que seguro que ire sola.


sabeis sitios donde no vayan a sacarme los ojos por hacerme uno?

pregunte en Carenados Uves y para la mia no tienen.

queda de cine!

suzukisv650.jpg




gracias!
 

tronco39

Clan Leader
Y has mirado de comprar fibra de vidrio y con un molde, lija, pintura y mucha paciencia...???
Luego lo valoras mas.
 

2002_tii

Pilotill@
GRacias por todas las respuestas!! :nengs:

mirare todas las opciones que tenga hasta la de hacerla yo misma jejeje ( puede salir una tapa de una caja de zapatos pero bueno :descojon::descojon::descojon:)



entonces andan sobre los 80pavos?
 

2002_tii

Pilotill@
y ya puestos...


paso de rueda trasero, que tal le quedaria?:nose:

no lleva :LOL::LOL:

me empiezo a engrilar con la SV ... :cautious: ... :love:
 
Arriba