Duda Tapa faldon delantero

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Luisant, 29 Mar 2021.

  1. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    A ver si me podéis aclarar un duda.
    Tuve un percance con el coche y me han reparado algunas partes del faldón delantero.
    A sacar el coche del taller para verificar el resultado he observado que en la parte izda queda un hueco que no aparece en el otro lado que tiene una tapa y el del taller me indica que es para la refrigeración (no se de qué).
    Me parece raro porque en el lado derecho esta carenado con una tapa de plástico negro y por simetría queda raro.
    Mi coche es un 420d GC de 2015 con acabado Sport
    A ver si alguien que lo tenga se fija y me puede indicar si hay o no tapa en el lado izdo. Es el hueco que queda en el centro de la imagen.
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
  3. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    Muchas gracias.
    He hablado esta mañana con el taller, una vez recibido tu post; y antes de explicárselo me han dado la razón y se han disculparon. Al fin y al cabo la culpa del siniestro era de la parte contraria.
    El problema en cuestión fue causado por el reventón del neumático de un trailer que desllantó y me lleve por delante el neumático, causando desperfectos en el frontal y en los bajos. Iba a unos 120Km/h.
     
  4. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    La resolución de este asunto tiene su miga.
    Me han colocado la pieza correcta que es lo que importa.

    La historia viene de atrás.
    Hace un año y pico me cambiaron el antiniebla izdo y me pintaron el paragolpes por un pequeño roce y aparentemente me cambiaron la pieza en cuestión por la que tenía ahora con el hueco sin cubrir. En ese momento supongo que no me fije dado que es un coche de empresa y no preste atención.
    He recuperado una foto de la parte delantera del coche nuevo, nada más matricularlo y efectivamente venían tapados ambos huecos de forma simétrica, como es normal.
    Ahora, con el nuevo percance me percaté y exigí que me colocaran la tapa en en esa zona abierta.
    Al pedir la pieza al conce de BMW, el de repuestos indica que la hay con tapa y sin tapa (no es una tapa suelta, es una pieza completa que incorpora también el embellecedor del antiniebla) , a pesar de darle el chasis, lo que complica todavía mas la discusión. Los conces de BMW son impresentables, ya se sabe.

    Pese a ello mi taller, que es distinto al primero, me pidió la que incorporaba la tapa de este hueco, me la ha cambiado y al quitar la anterior observa que la pieza no estaba dañada, era la pieza con referencia 51117294831, tiene una marco pero sin tapa y por detrás pone Sport Line para mas enredo.
    La que me han colocado es la 51117294833 que es la que traía el coche de serie.
    https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=4E91-EUR-06-2015-F36-BMW-420d&diagId=51_9254

    Problema solucionado, y si no hay mas percances, el coche que es de empresa, se podrá vender impoluto, ya que el sustituto, que tengo que elegir marca/modelo, debería tenerlo en el ultimo trimestre de este año.
     

Compartir esta página