tapas brembo

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sabes q se mas que tu......en todo menos en el car audio y lo sabes piyin!!xDD

Reacciones
2
jose_330_ci;6208106 dijo:
Señores yo tengo montados los cubrepinzas brembo en mi ///M y quedan de pm.. Me da igual lo que piense la gente al respecto.. No quiero quitar los frenos originales y estas tapas me gustaron..

Tenia dos opciones, ir al taller y pintar las originales o pujar en ebay 20 euros por las que llevo puestas y ahorrarme de empapelar y pintar..

Resultado:

A mi me gustan como quedan.. Son rápidas de montar y limpias y te ahorras un mal rato en el taller de pintura..

Saludos...

Jode....Pon mas fotos de tu coche anda, que tiene una pinta tremenda.

jentano

Forista
Reacciones
5
buenoooooooooooo!!!como se desvirtua el tema inicial de mi post!!!aunque eso de si te veo por barcelona...amenazas....eso si lo veo yo de poca personalidad,de macarras y de gil....as..en fin... vamos con el tema
Despues de ver comentarios y fotos de las tapas...si las consigo por un buen precio creo que se las pondre,nunca me importó el que diran,pero si me interesaba la opinion de los foreros...
Johanson,por cuanto las vendes???
Y vendes mas cosas???quiero hacerlo alguna que otra modificacion,que me puedes ofrecer???

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
a ti la crisis no t afecta no? xDDD

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jentano;6212028 dijo:
1200 euros cuestan esas llantas????
Es eso verdad???si es asi me podeis decir donde conseguirlas???

ke va, 1200 serian caras, son replicas en 18" por poco mas de 1000 las encuentras con cubiertas...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jentano vendo de todo abre privi a johan o a mi y consulta,xD

D

DriS

Invitado
A mi me molan y hace tiempo que las tenía miradas.... acabaré comprándolas!!!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo tengo unos cubrepinzas brembo delanteros sin estrenar,son de fibra,de metal no los he visto nunca,a mi mecostaron 30 eur mas los gastos de envio,los dejo en 15 eur si alguien le iteresa

jentano

Forista
Reacciones
5
por poco mas de 1000€ con cubiertas????????????????????????????????????????????''
y estaba yo mirando las del m6???????????????????????????????
En ebay estan???como se llaman???

jentano

Forista
Reacciones
5
me podeis colgar alguna foto mas o decirme donde mirarlas???
es que no las puedo buscar porque nose como se llaman....molarian mas que las del m6,no?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
johanson;6211073 dijo:
yo en breve me pondre el juego de brembo de pastillas+discos perforados por 195€ :)

El juego de pastillas + discos perforados para el serie 1 salen en 195 euros? Pues es súper barato tío. Aprovecha y cómpralos que es un buen precio...

O es un error en el precio?

A mi me cuestan solo los discos originales ///M 500 euros los dos en el conce y con enchufe..

Pero lo de los cubre ha sido mas que nada por no empapelar y pintar medio coche, jejeje..

Saludos compañeros..

Edu Ist Der Sieg;6211403 dijo:
Jode....Pon mas fotos de tu coche anda, que tiene una pinta tremenda.

Edu es la única foto que tengo con las llantas, los spliters y los emblemas en blanco y negro..

Este fin de semana hago un reportaje y lo pongo en el general..

Saludos..

Te pongo otra:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
jentano;6213626 dijo:
me podeis colgar alguna foto mas o decirme donde mirarlas???
es que no las puedo buscar porque nose como se llaman....molarian mas que las del m6,no?

Las llantas son las replica csl..

En ebay las puedes encontrar y creo que Jose Angel las tiene en 18" tambien..

las mias son hiperblack pero en color gris normal tambien las tienen..

Saludos..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
jentano;6207467 dijo:
no lo quiero tunear...pero nose...no creo que quede tuning..no hay fotos de algo parecido?
Lo que seguro le haré es el Aero y unas llantas de 18"
Ademas de algun detallito que ya colgare en el foro.
Rubeen, te va a salir un hermano!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
las hay muchos mas guapas y mas reales a las pinzas brembo originales....

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
mortys20;6207526 dijo:
hay que saber diferenciar el tuning del racing. Aunque las carcasas no den prestaciones dan una imagen racing.

+1

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jose_330_ci;6214563 dijo:
Las llantas son las replica csl..

En ebay las puedes encontrar y creo que Jose Angel las tiene en 18" tambien..

las mias son hiperblack pero en color gris normal tambien las tienen..

Saludos..
Tus llantas son réplica???

Parece que hagan garganta cómo las originales no? Son 19? las compraste en j.angel??

perdona por tanta pregunta pero es que me interesan mucho, y más en este color...que con el blanco quedan..impresionantes!:rambo:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Centralero;6214759 dijo:
jose q te costó pintar el techo negro¿?

Pues no te puedo decir porque pinte el coche entero pero sobre 120 euros cobran aquí en mi tierra

linares_M;6216692 dijo:
Tus llantas son réplica???

Parece que hagan garganta cómo las originales no? Son 19? las compraste en j.angel??

perdona por tanta pregunta pero es que me interesan mucho, y más en este color...que con el blanco quedan..impresionantes!:rambo:

Haber las llantas son la replica de las ///M3 CSL.. En color hiperblack que es como negro cromado...

son 19" en la parte delantera 8,5" y en la parte trasera 9,5". Las medidas originales del ///M vamos...

J. angel no las tiene porque le pregunte y me dijo que no las trabajaba..

Se compran aqui:

BMW Accessories : BMW Parts : BMW Wheels :Ford Parts: VW Part : ModBargains.com

Precisamente por el contraste de las llantas oscuras con el color blanco las puse..

Suerte...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
y diciendo eso y estás a favor de las carcasas? son un pegote!!! "voy con brembo voy con brembo"....

tu mismo lo dices, accesorios TUNING, como es el caso. y accesorios racing, como NO es el caso xD

mortys20;6207526 dijo:
Hay que saber diferenciar el tuning del racing. Aunque las carcasas no den prestaciones dan una imagen racing.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué pueden costar unas pinzas BREMBO de verdad? habría que cambiar discos también?

Es que los Performance se van de precio pero mucho...biggrin

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
linares por cuanto salen los performance,yo te puedo decir que los brembo serie GT para el serie uno en 328mm salen por 1950€ y discos de 1 pieza,si los quieres los discos en 2 piezas salen por 2250€ lo que no se si son con iva o sin iva.
pd. lo suyo es poner el kit de brembo que se compone de discos perforados de la misma medida que de serie mas pastillas brembo(no son del otro mundo estas pastillas) y un buen dot 4 y la frenada del coche cambia bastante.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Centralero;6216800 dijo:
linares por cuanto salen los performance,yo te puedo decir que los brembo serie GT para el serie uno en 328mm salen por 1950€ y discos de 1 pieza,si los quieres los discos en 2 piezas salen por 2250€ lo que no se si son con iva o sin iva.
pd. lo suyo es poner el kit de brembo que se compone de discos perforados de la misma medida que de serie mas pastillas brembo(no son del otro mundo estas pastillas) y un buen dot 4 y la frenada del coche cambia bastante.
BUF! xD

Los performance salen más o menos igual...

Por ese precio pongo otras cosas al coche...tampoco voy tan a fondo cómo para necesitar más frenada...con los frenos que tengo, son suficientes para parar mis 143cv...biggrin

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;6216752 dijo:
y diciendo eso y estás a favor de las carcasas? son un pegote!!! "voy con brembo voy con brembo"....

tu mismo lo dices, accesorios TUNING, como es el caso. y accesorios racing, como NO es el caso xD

xDDD Pues la verdad es que no estoy a favor, ya que dan una imagen falsa del concepto. Tienes razon, es un accesorio tuning pero con una apariencia racing :guiño: